Foro / Pareja

Mi mujer me habla muy mal

Última respuesta: 14 de mayo de 2015 a las 9:27
P
pilar_9669668
13/5/15 a las 11:52

Buenas, soy nuevo y estoy desesperado. Hace 13 meses tuvimos a nuestro bebe y desde casi el principio, mi mujer empezó a hablarme muy mal, exigiéndome cosas que antes no me exigía (yo lo hacía, no me importaba). De vez en cuando me deja de hablar. La situación es insostenible, no me deja dar de comer al bebe, o llevar el carrito. A todo lo que digo y hago le ve un pero, no tengo ningún poder de decisión, todo lo decide ella.
Ella ha perdido muchisimo peso, se ha quedado en 47 kg.
Estoy muy desesperado, yo, desde que está así he respetado sus decisiones, pensando que así ella estaría mejor, a pesar de estar en contra muchas veces, pensando que esto cambiaría tarde o temprano, pero ha ido a peor. Cuando le planteo ir a una terapia de pareja para arreglar lo nuestro o a un psicólogo, ella no quiere ir. Me echa las culpas de casi todo. La semana pasada me planteó la separación, pero han sido 10 años juntos y un hijo de por medio, me da pánico el pensar que puedo separarme de mi hijo y de ella, la quiero muchísimo y no se que puedo hacer.

Muchas gracias

Ver también

P
pilar_9669668
14/5/15 a las 9:27

Estoy desesperado
Ella ha cogido cita con un psiquiatra, me lo dijo ayer, pero solo para que le recete pastillas para dormir, según ella, ya que es otro de los problemas que acarrea, no duerme nada por la noche. Cuando me lo dijo, le contesté que era una buena idea, a lo que me respondió: "claro, como estoy loca pues eso, te parece bien". La conversación terminó con un, no te preocupes que la que se va a ir de casa soy yo.

Estoy muy desesperado, la quiero, sé que lo está pasando mal, quiero ayudarla, pero no me deja de ninguna manera.

Estoy muy triste y anoche llorando delante de ella, ni siquiera se inmutó.

Gracias por contestar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram