Foro / Pareja

He descubierto que mi novio habla mal de mi mama detras de mi

Última respuesta: 6 de septiembre de 2006 a las 5:14
A
an0N_948153599z
5/9/06 a las 15:30

He descubierto que mi novio no habla muy bien de mi Mamá a sus familiares.. eso me duele porque ella lo quiere y trata muy bien...

se su contraseña y me he fijado en los mensajes enviados.. a su tio y mama, le ha dicho cosas no muy lindas de mi mama.. el problema es que no puedo decirle nada porque el no sabe que conozco su clave..

A la madre le escribio que la habia pasado bien en la reunion del sabado porque mi mama se habia sentado lejos.. y al tio que todo iba bien menos algunas chispas con la suegra..

Yo le he preguntado como cosa mia si esta todo bien y siempre lo afirmo..

Me duele porque miente y encima habla mal de mi mama, alguien que no merece eso..

Su madre es mas sargento que la mia y tengo que bancarlo.

me he desilusionado y no puedo fingir cuando hable.

Ver también

P
prince_9877004
5/9/06 a las 16:19

El caso es serio ... depende de ti
Mira pienso que tienes una oportunidad de Oro. Sabes algo de tu novio y el no sabe que tu lo sabes, no te parece una ventaja ? aprovechala en tu favor.
Primero dejame decirte que el hecho de que tu pareja no se entienda bien con tu mama especialmente es muy serio dependiendo de cuan apegada estes con tu mama. si no eres asi como que una hija muy de mami... esto no sera gran cosa, pero si tu mama como casi siempre sucede es tu vida, dale la importancia que merece.

No te digo que lo mandes por un tubo a tu novio, te digo que uses la informacion que tienes para darle vuelta a la situacion. pues bien te dire como:

Cuando hables con tu mama, resalta de manera muy sutil aquellos aspectos de tu novio que tu sepas que a tu mama le agradara conocer y de alguna forma has que ella los aprecie.

Lo mismo debes hacer con tu novio pero hablandole de apesctos de tu mama, ahora cuando escojas que vas a resaltar de cada uno, deben ser aspectos que al otro le interesen. es decir al hablar con tu novio de tu mama, habla de aspectos de tu mama que a tu novio le interesen para que se motive a apreciarlos.

Intentalo y se inteligente al usar la informacion que posees.

A
an0N_948153599z
5/9/06 a las 17:26
En respuesta a prince_9877004

El caso es serio ... depende de ti
Mira pienso que tienes una oportunidad de Oro. Sabes algo de tu novio y el no sabe que tu lo sabes, no te parece una ventaja ? aprovechala en tu favor.
Primero dejame decirte que el hecho de que tu pareja no se entienda bien con tu mama especialmente es muy serio dependiendo de cuan apegada estes con tu mama. si no eres asi como que una hija muy de mami... esto no sera gran cosa, pero si tu mama como casi siempre sucede es tu vida, dale la importancia que merece.

No te digo que lo mandes por un tubo a tu novio, te digo que uses la informacion que tienes para darle vuelta a la situacion. pues bien te dire como:

Cuando hables con tu mama, resalta de manera muy sutil aquellos aspectos de tu novio que tu sepas que a tu mama le agradara conocer y de alguna forma has que ella los aprecie.

Lo mismo debes hacer con tu novio pero hablandole de apesctos de tu mama, ahora cuando escojas que vas a resaltar de cada uno, deben ser aspectos que al otro le interesen. es decir al hablar con tu novio de tu mama, habla de aspectos de tu mama que a tu novio le interesen para que se motive a apreciarlos.

Intentalo y se inteligente al usar la informacion que posees.

Ok
Soy muy apegada a mi mama, pero en el sentido bueno, normal.

La verdad es que me duele porque tengo miedo del futuro... lo menos que quiero es tener una familia dividida. Mi novio la trata bien cuando está con ella pero yo se que en el fondo es una pantalla por estas cuestiones que me he enterado.

Voy a hacer lo que dices, a ver como va.
Gracias

Igualmente, le he preguntado a mi novio (antes de esto) como cosa mia y el dijo que todo iba mas que bien..
(mentiroso-----?)

P
prince_9877004
5/9/06 a las 20:21

.
me parece un buen criterio, ojala cuando alguien escriba una respuesta, lo medite un poco y no como en muchos casos que he visto escriben cualquier babosada

A
an0N_948153599z
5/9/06 a las 23:39

Mmm
No, mi madre me defendería.

A
an0N_948153599z
5/9/06 a las 23:43

Mmmmmmm
yo lo digo con causa.. las primeras salidas con ella fueron muy feas porque me dejaba de lado, ignoraba o contestaba sin deseos..

Una vez que discutimos bastante fuerte tocamos este tema y el me dijo que yo era una nena de mamá... y yo le hice notar que su madre no se habia comportado muy bien conmigo.
Estalló de furia.. despues nos reconciliamos, mi novio (segun el) hablo con su madre y ella le dijo que actuaba asi por celos.. que iba a cambiar.. asi fue.. cambió y se terminó el tema..

Pero a mi novio se ve que le afecta la cuestión y no entiendo la razón.. mi mamá lo quiere, siempre lo hace participe de todo.. y eso es lo que mas me duele.. encima habla de ella delante de su familia y me mata saberlo.. mas aun no poder decirle nada..

O
odulia_7255457
6/9/06 a las 5:14

Es que
en mi caso.. no lo aguanto! por nada del mundo.. yo no me llevo muy bien con mi mama pero me paso lo mismo que a ti.. y no sabes lo facil que se me hizo olvidarlo.. claro que ya habiamos terminado.. pero yo eso no lo aguanto. no se porque... tu hablas mal de tu suegra?? o primero se lo dices a tu novio si te molesta algo.. creo que se paso de cinico.. y como dijo alguien abajo usa esto a tu favor.. el que no lo sepa.. ve que tan mentirosillo es.. un beso..

es que nuestra madre es lo mas grande que tenemos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook