En respuesta a prince_9877004
El caso es serio ... depende de ti
Mira pienso que tienes una oportunidad de Oro. Sabes algo de tu novio y el no sabe que tu lo sabes, no te parece una ventaja ? aprovechala en tu favor.
Primero dejame decirte que el hecho de que tu pareja no se entienda bien con tu mama especialmente es muy serio dependiendo de cuan apegada estes con tu mama. si no eres asi como que una hija muy de mami... esto no sera gran cosa, pero si tu mama como casi siempre sucede es tu vida, dale la importancia que merece.
No te digo que lo mandes por un tubo a tu novio, te digo que uses la informacion que tienes para darle vuelta a la situacion. pues bien te dire como:
Cuando hables con tu mama, resalta de manera muy sutil aquellos aspectos de tu novio que tu sepas que a tu mama le agradara conocer y de alguna forma has que ella los aprecie.
Lo mismo debes hacer con tu novio pero hablandole de apesctos de tu mama, ahora cuando escojas que vas a resaltar de cada uno, deben ser aspectos que al otro le interesen. es decir al hablar con tu novio de tu mama, habla de aspectos de tu mama que a tu novio le interesen para que se motive a apreciarlos.
Intentalo y se inteligente al usar la informacion que posees.
Ok
Soy muy apegada a mi mama, pero en el sentido bueno, normal.
La verdad es que me duele porque tengo miedo del futuro... lo menos que quiero es tener una familia dividida. Mi novio la trata bien cuando está con ella pero yo se que en el fondo es una pantalla por estas cuestiones que me he enterado.
Voy a hacer lo que dices, a ver como va.
Gracias
Igualmente, le he preguntado a mi novio (antes de esto) como cosa mia y el dijo que todo iba mas que bien..
(mentiroso-----?)