Hola a tod@s, me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre algo. Mi novio está pasando por la separación de sus padres, que ya son mayores, y esto logicamente le está afectando. Generalmente está bien, porque hace por estar bien, pero llegan días que está muy caído, o que le da por ideas raras... Yo he pasado por unas varias malas rachas este año también por muchas preocupaciones y problemas familiares por otros temas y aunque he estado pendiente de él, pues como ni yo misma estaba bien del todo, tampoco igual he hecho todo como él quería. Por ejemplo no le pude acompañar a una boda por estar hecha polvo... Ahora dice que quiere echar una solicitud para trabajar un tiempo en el extranjero, y desconectar de todo, y que aunque se lo concedan (que pasaran meses) no sabe si se irá, que tampoco tiene claro del todo que se quiera ir, que no sabe que le pasa ni que quiere, no se..
Yo al extranjero no quiero ir a trabajar porque trabajaria mucho mas por mucho menos dinero, ademas de que ya bastante he sufrido ya, y me hacen unas pruebas medicas dentro de una semana que no se ni si tendre algo o que (es por un bulto que tengo). Ademas aunque eche los papeles y en caso poco probable que me concedan el trabajo, no se si podre, porque si saco la plaza no creo que pueda ir tampoco.
He intentado e intentare q no eche los papeles, ademas que ni siquiera tiene claro en caso que se lo den que se vaya, pero yo realmente no voy a ir porque aunque me lo dieran no voy a poder y no voy a estar un año cada uno por su lado despues de varios años que llevamos juntos y que ya pasamos de los 30 los dos, no es para estar haciendo el tonto. Todo esto con trabajo fijo, sin ninguna necesidad de pasar calamidades sin motivo.
No se que hacer, pienso por un lado intentar que no eche la solicitud, pero aparte dentro de unos meses, cuando le digan si le cogen, en caso que le cogieran, le intentaria convencer que no acepte, porque yo no estoy dispuesta a estar un año de florero esperando a que se le pase la tontería... es que no quiero que llegue un momento de jugarse la relación.
Yo entiendo que esté mal, pero no se acaban los problemas huyendo, además la vida te dará muchos problemas y no siempre vas a poder salir corriendo, ni irte... todos a vces desearíammos salir zumbando pero es cuando apechugas y sales adelante cuiando superas las cosas. Aparte que si se acostumbra a las huidas, pues no es plan de vida ni de pareja.
Esta agobiado, no se si debería decirle que fuera a algun psicologo o algo, pero no va a querer...
Yo lo veo algo descentrado, porque por otro lado muchas veces me dice que me echa de menos cuando no nos vemos y eso, pero en cuanto va a su pueblo ya antes de ir, estando allí, y al volver, ya lo veo mal...
Si me podeis ayudar un poco os lo agradecería mucho.