Foro / Pareja

Yo 16, el 30.

Última respuesta: 6 de mayo de 2012 a las 6:31
M
mirza_8757111
5/5/12 a las 3:54

Hola, tengo novio que me lleva 14 años de edad. Lo conocí por que el era mi maestro de música y con el paso del tiempo me enamore perdidamente de el. Es un hombre sumamente maravilloso, respetuoso, dulce, simpático, y lindo, de esos que valen la pena. El no lo supo mis sentimientos, puesto que estaba comprometido con otra... después de un tiempo terminaron.
Siempre me confundía, aveces pensaba que el sentía cosas por mi pero a veces no. Entonces después de un tiempo, el me dijo que estaba enamorado de mi y entonces yo le dije que también. El quería intentar la relación pero sabia que estaba mal.. quiso internarlo. Quedamos como novios y llevamos poco tiempo de novios. Una relación así de diferencia de edad, Funciona? cuales pueden ser las ventajas y desventajas...?

Ver también

A
aratz_6373838
6/5/12 a las 6:31

En las mismas amiga...
Estoy en las mismas. Tengo casi 17 y el 30 pero lo conosco desde los 8 anios y llevamos dos anios de relacion y nadie sabe nada a sido bastante dificil y he sufrido muchisimo pero yo tengo la esperanza de q en un anio ya nos casemos y pueda ser feliz. Todo depende por ejemplo nosotros estamos muy enamorados y tenemos buena comunicacion mas k nada somos amigos si de vdd lo amas y sabes y sientes q el a ti lucha x el amor k se tienen

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir