Foro / Pareja

Al fin me firmo el divorcio

Última respuesta: 23 de octubre de 2011 a las 23:08
J
joel_6134602
9/2/08 a las 4:29

Despues de mas de dos arduos años desde que me entere que mi esposa me habia sido infiel, hoy por fin me firm el acta de divorcio.
Que pena que las cosas hayan llegado a ese extremo, considero que nosotros los hombres jamas perdonamos el intercambios de fluidos que se da en esa relacion infiel. jamas desaparece de nuestras mentes el hecho que otro hombre haya poseido a tu pareja.
Hoy estoy a un paso de mi completa calma. de mi tranquilidad. Me pregunto quien pierde mas? Por supuesto que ella, nosotros quedamos libres, solteros, sin compromiso alguna del hogar mas que la pension alimenticia. Ellas se quedan con la carga de la casa, hijos, tareas, queceres domesticos, llevar y recoger a los niños a la escuela. etc. y lo mas triste que se quedan con remordimientos, lamentaciones, y con sentimientos de culpabilidad. los niños creceran y algun dia sabran la verdad. pero mas peor aun ya no encontraran una pareja estable, alguiien que les de un lugar ante la sociedad, un apellido. siempre sera la FRACASADA. solamente tendrà visitas fortuiitas de hotel con alguien que le quite la gana. porque a la casa dudo que alguien quiera asumir la responsabilidad de vivir con ella en matrimonio con tres hijos a cuesta. Dificil es sobrellevar a los que son tuyos imaginense los que no son. SERIA UN INFIERNO. ese es el precio de la infidelidad. Que tragedia que no tengan la mente fria para pensar bien las cosas antes de realizarlas, creen que tienen inmunidad, que el esposao jamas se enterarà, pero las cosas que inician mal, mal terminan. POBRECITAS. VIVA LA SOLTERIA DI NO A LA INFIDELIDAD.

Ver también

R
rubina_7063092
9/2/08 a las 6:43

Hola,
Pues fijate que yo no me considero fracasada, mì marido me fuè infiel, y le deje, y no por dejarlo soy una fracasada, y si, sì me quedo con mis cuatro niños, en mi casa y todo lo que conlleva y estoy a gusto y sobre todo ver crecer a mis niños es lo màs maravilloso,el compartir dia a dia , sus alegrias, sus dudas, no lo cambio por nada, si es muy dificil criar a un niño imaginate cuatro, en mi caso yo estoy del lado tuyo, me fueron infiel, pero por mis hijos cualquier sacrificio , vale la pena, pues para ti muchas felicidades y espero que te vaya muy bien en tu vida a partir de ahora, mil besos

I
imaan_9658416
9/2/08 a las 9:41

Al leer todo lo que has escrito
estoy convencida que la que gano fue ella , sus razones tendria para serte infiel , tu escrito esta lleno de amargura y egoismo , creo que el que verdaderamente lo esta pasando mal sos vos y no ella .

jalodu
jalodu
9/2/08 a las 16:43

Soy hombre y me pusieron los cuernos
Y no por eso le deseo el mal a esa persona, hubo momentos en que deseaba que le fuera como a los perros con sarna o peor. Creo era lo mas natural al ser traicionado y de esa forma, y aunque no lo crean hubo un tiempo en que solo nos comunicábamos por MSN y solo para hablar de mis hijas.
Pero con el tiempo todo va calmándose y las cosas vuelven a su curso, le pedía a Dios (vengo de un hogar cristiano) que me ayudar y un día ese odio solo desapareció y no tengo resentimiento hacia ella por que? .
Estaremos unidos de por vida la razón dos bellas hijas y eso es motivo suficiente para tratar de llevarnos bien, no significa que seamos los mejores amigos o cómplices en pero la verdad el rencor solo lastima a nuestros hijos y se que te sientes mal pero debes olvidar y seguir que algo bueno te traerá la vida como a mí.
Estoy rehaciendo mi vida con alguien y aprendido de los errores cometidos para que no me vuelva a suceder.

S
shane_6117976
9/2/08 a las 16:49

No hay defensa
Leo todos vuestros ataques y he querido ver si encuentro una defensa para este caballero.
Pero es dificil, he leido el texto dos veces y la verdad es que es un poco troglodita.
Lo que mas me molesta de lo leido es la parte donde dice 'que otro hombre haya poseido a tu pareja'
Una mujer o un hombre, no te pertenece por el hecho de haberte casado.
No se posee a nadie, se comparten los cuerpos, los sentimientos, pero nunca se posee. !!que expresión mas fea!!!
Mira, duvalier, olvida todo ese veneno que llevas dentro, y para empezar una vida, intenta pensar sobre los demas de otra manera.
Comparte, deja libertad y tu mismo se libre. NO poseas ni dejes que nadie te posea a ti.
Vive y deja vivir.
Ademas, si no cambias, te veo con una mujer mas posesiva que tu que no te va a dejar ni respirar.

A
an0N_638993499z
9/2/08 a las 21:50

Quiero pensar...
que simplemente estas con mucho rencor por eso tus palabras son asi, pero aun siendo asi tus palabras te dire que si quisiste o quieres aun a tu ex lo normal es desearle felicidad y pensar en el futuro teniendo en cuenta los hijos de ambos, aunque solo sea por eso y porque ella es la madre de tus hijos no deberias hablar asi de ella, entiendo que la indifelidad no es agradable sobre todo en este caso para ti, pero eso no da derecho a nadie de hablar asi de una persona, por otro lado ojala encuentre a un hombre que la sepa respetar y que quiera a tus hijos por el bien de ella, porque no te has parado a pensar porque tu mujer ha sido infiel?
Lo que mas fuerte me parece es que digas eso de (refiriendote a tus hijos)"Dificil es sobrellevar a los que son tuyos imaginense los que no son" parece que no tienes amor ni por tus hijos porque si alguien quiere a su madre o a su padre no le sera dificil querer a unos niños que vinieron al mundo por amor, por lo tanto no creo que sea una carga, pero en fin, solo espero que antes de criticar desde el rencor a tu ex deberias pensar en ti, en porque fallo la relacion y en si te tienes un poco de amor por ti mismo para poder seguir adelante y pasar pagina sin dañar a nadie y menos a la madre de tus hijos.
Un saludo

J
joel_6134602
10/2/08 a las 2:39

Agradesco infinitamente sus comentarios
Deseo en este momento solicitar mi derecho a replica. Primeramente agradesco infinitamente sus comentarios. e tomado una partecita de cada uno de ellos como claro ejemplo de lo que un hombre no debe hacer. positivamente hablando, pero permitanme aclarar unos puntos muy importante. Primeramente Jamas despues de lo sucedido le e deseado mal a mi ex pareja con decirles que nos llevamos excelentemente bien como amigos y tal vez no fue asì como pareja. hemos compartido la atencion hacia nuestros hijos.
segunda y considero la mas importante. Mis hijos son mi adoracion y nunca renegaria de su existencia. al contrario considero que es un regalo divino que Dios nos di,siempre e estado al pendiente de ello aun cuando ya no estoy en casa. Quizas cometì la estupidez de no saber correctamente como decir las cosas. y eso de prest+o a malainterpretaciones.
Considero que tienen la razon en esta disolucion de matrimonio no hay ganadores ni perdedores, por igual nos a afectado a los dos. Pero talvez me queda un halito de tranquilidad conmigo mismo de saber que no fuì yo el causante ni di motivos para que esto sucediera.
Es muy dificil para uno sobrellevar una relacion donde hubo engaño, pero no es eso lo dificil sino que la pareja que amas y a la que le propusiste olvidar y continuar con la relacion para que esta mejorara, continue teniendo contacto con el que se prest a hacerte daño. pienso que eso es doblemente engañar. Entonces me pregunto Cuando una relacion como esa se da anteponiendo solo sexo sino que existe amor, uno sale sobrando. Eso me da a pensar un dicho popular PERRO QUE COME HUEVO AUNQUE LE QUEMEN EL HOCICO. y lo digo sin ofender. es solo un dicho.
En mi caso Dios esta como mudo testigo que de mi no qued, me empeñe en rescatar lo inrrescatable, ya no habia amor hacia mi persona. Ya no habia mas remedio mas que la separacion. No fui yo solamente el que pec de soberbio al no pensar en la postura y el futuro de mis hijos. Hoy todo es diferente considero que ella estara bien, y yo tratare de estar tambien bien.
Y es muy cierto lo que muchos de ustedes dicen a cuestas llevare hasta mi tumba el mote de CORNUDO. pero eso no me hace menos ni mas, es una experiencia que me ayudara a futuro, cambiando habitos, costumbres. y ante todo de jamas dejar de ser una persona emprendedora.
Mil gracias por sus comentarios me han servido de mucho. saludos
arquitecto duvalier.

S
shane_6117976
10/2/08 a las 19:55

Sigo sin creer en nada de lo que dices

Eres un farsante, te pongo un fragmento de lo que contabas el dia 21 de enero, a lo que te contestaba que no me creia nada.
Decias que ibas a matar a todo el mundo y que te ibas a pegar un tiro.

"...Tengo la pistola en mis manos contando las horas que me confrontare con el ... ese. . Me aborda la ansiedad. se que en una horas acabara todo, acabara mi pesar. acabara todo. es una gran tragedia porque yo dejo a tres niños igualmente el. QUE NECESIDAD. sufrira el una eternidad en el fuego eterno del infierno por un momento de placer. QUE NECESIDAD..."

No se de que vas.

L
lais_8650708
10/2/08 a las 22:25

Y tu desde que perspectiva lo ves??
este señor es un impresentable lo mire por donde lo mire, el hecho de solo insinuar que los hijos son una carga ya dice mucho de que clase de hombre puede ser.
usted conoce a la mujer??
entonces con que criterio le critica la infidelidad??
lo que es penoso es que un señor salga un dia diciendo me suicuido para dejar a mi mujer con cargo de conciencia, me llevo por delante al desgraciado que se acosto con ella y a los dos dias nos venda el cuentico de que esta requetefeliz ya que por fin se libera de lo que hace dos dias era incapaz de soltar.
porke no la dejo hace dos años??
que se creen, que un infiel ya nunca reara su vida??
tan maravillosos se piensan que son??
entonces porke les pusieron los cuernos??
pues por sus palabras es facil adivinar que usted sufre del mismo mal que el amigo duvalier.
a ese señor le han dicho lo que merece oir, tantas personas no pueden estar equivocadas.
solo por decir que sus hijos son una carga, disculpe pero por mucho dolor que tenga es inaceptable.
no se escuden en el dolor para justificar lo injustificable.
que saben de lo que ella haya pasado con este sujeto para llegar a donde ha llegado??
que no lleve ni recoja a sus hijos del colegio, mejor que lo haga la infiel de su esposa que por muy infiel que sea seguro que adora sus nenes.
que viva el corporativismo!!!!

L
lais_8650708
10/2/08 a las 23:10

!!!!!!!!!!!!!
La infidelidad no siempre obedece a un problema sin resolver en quien la comete.
la infidelidad puede obedece a muchos motivos y problemas y hay que estar en la piel del infiel para saberlo, como hay que estar en la piel del angañado.
porke siempre se alude a la incapacidad del infiel, que pasa que los engañados nunca son culpables de nada.
a lo mejor la mayoria de infieles tiene mas salud mental que el engañad@.
es que todos los traicionados son blanca palomitas??
si usted juzga a todos los infieles admitan que tambien la juzguen a usted, por que usted esta en su piel, ni en la de la esposa de este señor ni en la de nadie.
el problema lo tendra la pareja en si, no solo el que engaña, porke solo el o ella saben los motivos y razones que le llevaron a ser infiel.
algunos piden los cuernos a gritos y otros jamas los merecen.

L
lais_8650708
11/2/08 a las 17:07

Yo estoy muy aclarada
si las cosas fueran como usted dice sencillamente no existiria la palabra infidelidad.
por desgracia señora el mundo no es tan bonito como usted desearia y como no puede ser siempre habra infieles y cornud@s, siempre habra infidelidades porke el ser humano es asi, todos somos cobardes, el infiel por no ser tan honesto como usted desearia, el engañado en muchos casos por hacerse el tonto y la victima de la situacion cuando la mayoria de ocasiones sabe con quien duerme pero cuesta mucho ceder el terreno al intrus@.
ocultamientos y engaños, esa es la vida le guste o no.
cuantas mujeres hay que esconden la cabeza bajo la arena sabiendo que llevan cuernos, porke lo soportan??
por amor, conveniencia, orgullo, amor propio.
no me dira que no conocio nunca a nadie que siendo coronado sigue instalad@o en su comoda vida de casad@.

L
lais_8650708
11/2/08 a las 22:08

El dibijito
tendre que hacerselo yo a usted por lo que veo, pues a todas luces cortita.
Si hay conocimiento de los hechos, no hay engaño.
NO SE LO ACABO DE DECIR??
SI HUBIESE CONOCIMIENTO DEL HECHO NO HABRIA INFIDELIDAD.
se lo digo en chino a ver si le entra mujer??
que lleva horas dandole vueltas a la tortilla y se le va a secar.
siga viviendo en sus mundos de yupi mujer, no me gusta perder el tiempo en discusiones vanas y menos con mentes estrechas.
señora la infidelidad existio, existe y existira, nos guste o no.
quedese solterita y ya no correra el riesgo.

L
lais_8650708
12/2/08 a las 9:08

Llamó a las cosas por su nombre??
pues entonces los que ponen cuernos son infieles y los que los llevan cornudos, eso es llamar a las cosas por su nombre señora, asi que no se me disguste tanto,
y yo he pasado las dos enferdades que ustes es quien se ha molestado por el termino cornudo.
buenos dias.

L
lais_8650708
12/2/08 a las 9:12
En respuesta a lais_8650708

Llamó a las cosas por su nombre??
pues entonces los que ponen cuernos son infieles y los que los llevan cornudos, eso es llamar a las cosas por su nombre señora, asi que no se me disguste tanto,
y yo he pasado las dos enferdades que ustes es quien se ha molestado por el termino cornudo.
buenos dias.

Disculpe, no separé
pues entonces los que ponen cuernos son infieles y los que los llevan cornudos, eso es llamar a las cosas por su nombre señora, asi que no se me disguste tanto,
y yo he pasado las dos enferdades,
que ustes es quien se ha molestado por el termino cornudo.
buenos dias.

M
maxima_7995910
7/4/11 a las 5:22

Pocas son tus palabras
Este hombre no fue traido a este mundo por una mujer lo pario una burra !!!! los hijos no solo son de ella tambien son de voz Boludo, aunque te divorcies , si eres un padre con ... cumples no solo con manutencion, tambien con tu papel de padre ,dia a dia xq te divorcias de la mujer mas no de tu hijo, eres tu quien tiene que disfrutar de tu hijo, eres tu quien tiene que estar pendiente de donde y con quien vive tu hijo ( ojo pendiente de tu hijo no de tu ex y su vida ) el Amor y la atencion de padre ahora se la tienes que dar al maximo. no esperar el dia que te toca x corte , un padre responsable es padre las 24 hr del dia si quiere . una mujer hasta con nieto y tataranieto puede tener derecho a ser Feliz fuistes un hijo falta de todo , de Amor, de Educacion , y de Afecto humano, dale valor a la mujer x tener una Madre

A
ashish_6363096
23/10/11 a las 23:08

Saludos
Lei detenidamente tu relato ya que ami me paso de la misma forma, considero tu aseveraciones correctas en mi caso ella se sentia muy segura de alejarse de mi con 3 hijos por su nueva relación, no se como le vaya a ir pero en el caso de ella las hermanas la apoyaron en odo eso y quizas mis hijos pasen a ser vistos por las hermanas no se si en cuanto a lo legal pued pelear esa situacion ya que no tendran la atencion de su madre y si ella no lo considera asi que mejor me los de. Y aun asi es posible que ella pueda seguir con esa situacion pues ella si lo echo todo por la borda. saludos y graciaspor tu comentario.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir