Foro / Pareja

Infidelidad y divorcio...

Última respuesta: 28 de octubre de 2005 a las 20:37
A
acorralada
26/10/05 a las 10:03

Mi marido me engaño, no quiero perdonarlo y nunca lo voy hacer.

Ya no lo amo, el amor se convirtió en odio, probablemente nunca estuve enaorada de él, si es así lo se ahora antes era muy feliz, al menos eso es lo que creia.

Su amante era amiga mia y se conocieron porque yo los presente (al menos eso creo). Un buen día nos enteramos que ella se divorcia y mi marido y yo decidimos invitarla a casa un fin de semana y tienen el descaro de desaparecer durante 3 horas con la escusa de fue por enseñarle la ciudad, (para las que pregunten, estabamos de fiesta y mis padres venían a comer así que yo me quede en casa haciendo la comida para todos) como podía imaginar lo que ocurría, así que lo pase por alto esa de tardanza.

Después me entero por ella de que esas tres horas estuvieron en un hotel y esa misma noche y la siguiente en mi casa en mis propias narices y con mi hija al lado. Por la noche se fue a la habitación donde dormia ella (la cama de nuestra hija) mientras dormiamos las dos, a 3 m. de nosotras, yo no me enteré de nada, duele pero es cierto.

Y ella me llama porque no puede vivir asi, se siente fatal, es más... me cuenta que descubrió que ella no es la única, y sigue diciendo que aquellas noches en mi casa dejo que ocurriera porque tuvo miedo a que yo me enterara, ¡se sacrificaba por mi! ¿supo disimular muy bien, verdad?.

El caso es que creo que me lo dijo por vengarse del padre de mi hija, pero sea como sea a mi me hizo un favor.

Y como no puedo perdonar, ni olvidar, ni aguantar semejante cosa, ¡QUIERO EL DIVORCIO! y que desaparezca de mi vida.

Realmente no entiendo a esas mujeres que se lian con hombres comprometidos, ¿que les encuentran?, son falsos, mentirosos con ganas y te utilizan como si fueras un mueble y cuando se cansan se van ¡sin más!, ¿que es por qué se creen mejores que las mujeres? y compiten con ellas, ¿que atraso, no? si al fin y al cabo les van hacer lo mismo.

Bueno yo animo a todas esas mujeres que estan en mi situación, que no se aguante en vivir con un hombre así. Es mejor estar sola que mal acompañada.


Biquiños a todas

Ver también

Y
yiping_5168137
26/10/05 a las 11:29

Una lellente de tu mensaje!!
Mira querida primero que nada me nada me conpadesco de tu gran dolor yo he pasado por algo similar...y es por eso que me atrevo ha darte un consejo.
Alejate de esa mujer!!! No contestes sus llamadas y no oigas lo que tenga que decirte sobre ese caso. Si no perdonas a tu marido mucho menos perdones a alguien como esa mujer. No te atrevas nombrarla tu amiga poque no lo es ni jamas lo sera.
Alejate de ese hombre si es verdad que ya no quieres nada con el. No te hagas la vida inposible ni pesada. Dejalo que siga haciendo sus estupideces y maraneces.
Y no critiques ha todas esas mujeres que andan con los casados porque creo que eso ya eso no es de tu incumdencia, y piensa que cada cabeza es un mundo...acuerdate que no todas pensamos igual...aunque si estoy de acuerdo en lo que piensas al caso.
Bueno querida te dejo y espero que no te ofendan mis palabras pero soy muy directa en lo que digo y pienso. Si alguun dia necesitas una amiga con quien platicar escribeme a mi email: adrianna_arias@yahoo.com

A
acorralada
27/10/05 a las 11:11
En respuesta a yiping_5168137

Una lellente de tu mensaje!!
Mira querida primero que nada me nada me conpadesco de tu gran dolor yo he pasado por algo similar...y es por eso que me atrevo ha darte un consejo.
Alejate de esa mujer!!! No contestes sus llamadas y no oigas lo que tenga que decirte sobre ese caso. Si no perdonas a tu marido mucho menos perdones a alguien como esa mujer. No te atrevas nombrarla tu amiga poque no lo es ni jamas lo sera.
Alejate de ese hombre si es verdad que ya no quieres nada con el. No te hagas la vida inposible ni pesada. Dejalo que siga haciendo sus estupideces y maraneces.
Y no critiques ha todas esas mujeres que andan con los casados porque creo que eso ya eso no es de tu incumdencia, y piensa que cada cabeza es un mundo...acuerdate que no todas pensamos igual...aunque si estoy de acuerdo en lo que piensas al caso.
Bueno querida te dejo y espero que no te ofendan mis palabras pero soy muy directa en lo que digo y pienso. Si alguun dia necesitas una amiga con quien platicar escribeme a mi email: adrianna_arias@yahoo.com

Tienes toda la razón
Pero por desgracia durante un tiempo si pense que era mi amiga, ¡equivocadamente!, tienes razón en lo que dices.

No quiero saber de ella para nada y espero no volvermela a encontrar.

Yo no critico a esas "mujeres" allá ellas lo que hagan con su vida.

Lo que no puedo entender es que no se paren a pensar el daño que pueden llegar hacer si andan con hombres casados, ellos no son libres llevan a su cargo otras personas y esas personas ya estan ahí cuando ellas aparecen y no importa que sea él quien les permita entrar en su vida, de sobra se sabe lo que pasa en estos casos. Además me asombra que puedan creer a un hombre así, mintiendole a una mujer y además andando a escondidas (como si las esposas fueran unas asesinas y los fueran a matar), el hecho de que se esconda ya debería ser un detonante para saber que ese hombre tiene otros intereses, consentir que anden con ellas escondiendolas de todo el mundo. Yo realmente no lo entiendo. Con esta reflexión no creo que critique a nadie.

Muchas gracias por tus palabras

Bicos

E
erma_5499279
27/10/05 a las 22:21

Hola acorralada
Somos de las pocas que nos decidimos a separarnos y a divorciornos de estas personas que no se merecen que los amamemos, la verdad es por mas que te lo preguntes como pueden existir hombre infieles y como hay mujeres que se prestan a su juego no vas encontrar la respuesta que justifique tal accion, solo nos queda aceptar que escogimos al hombre equivocado pero que Gracias a Dios tuvimos la fortaleza para sacarlos de nuestras vidas y no permitirles que nos sigan lastimando.

Gracias por tus animos y ojala mas mujeres se dieran cuenta que la felicidad no esta junto a un hombre de este tipo imposible ser feliz sabiendo que te enganan y te mienten, porque??? no nos merecemos esta clase de vida, eso no es vida, debemos recibir la misma leatad, sinceridad y respeto que nosotras ofrecemos, o acaso es mucho pedir a un hombre que pueda verte a los ojos y que si ya no te ama sea sincero y te lo diga, es verdad somos humanos y tenemos derecho a desamorarnos pero lo que si no tenemos derecho es a mentir, a enganar y causar danio.

Vamos Acorralada no te sientas asi, tomaste la decision correcta y lograras salir adelante con tu hija.

Tu amiga
Onesoul

E
erma_5499279
28/10/05 a las 1:17

Querida cerenite
Tus palabras tiene la facilidad de sacarme lagrimas que ni te imaginas termino sin poder leer tu mensaje de tanto llanto.

Cerenite, me atrevo a tomar tus palabras "Debido a lo pasado, le sigo sometiendo a torturas, a veces, que también me torturan a mi" se perfectamente lo que eso es y no puedo tener junto a mi al hombre que amo, porque me separa una muralla inmensa que el creo con sus mentiras, no puedo tratarlo mal porque a mi duele mas a mi, ya no lograba valorarlo solo veia a un extrano que mato al hombre del cual me enamore y que se quedo para hacerme sufrir lo indesible y no es justo Yo no fui la que dejo de amarlo, no soy la que dude y la que le mintio a diario por mas de un anio, no fui yo la que se escribia con su amante los carinios que nos inventamos los dos y la que compartia los suenios que nosotros teniamos con otra, eso no se olvida Cere, te juro que si me fuera posible perdonarlo y volver a ser feliz a su lado no lo dudaria ni un segundo, pero no puedo mi corazon no ha dejado de amarlo ni por un segundo como podria olvidar 8 anios de mi vida en solo 2 meses.

Pero se que El nunca me hara feliz de nuevo porque se rompio la magia porque no le importo nadie mas solo El, porque fue un egoista el no va a cambiar, a mi pesar, pero esa es la verdad me gustaria equivocarme pero tampoco estoy dispuesta a averiguarlo, no gracias Yo paso.

Confio en que tu algun dia puedas amar a tu esposo sin reservas, mientras tanto no desaproveches el tiempo que tienen juntos.

Un abrazo
Onesoul

E
erma_5499279
28/10/05 a las 20:37

Buenas tardes cerenite
Yo sigo pensado que mentira es mentira por grande o pequena y que engano de una noche loca o de anios causan la misma desconifanza.

Pero si tienes razon la vida tiene extranas formas de hacerte reaccionar y aveces estar en el fondo te ayuda para que te impulses bien y salgas sin regresar ni a ver, asi que estoy en este proceso ahora aprendiendo de lo vivido para ser mejor.

Un abrazo, tu amiga
Onesoul

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest