Mi marido me engaño, no quiero perdonarlo y nunca lo voy hacer.
Ya no lo amo, el amor se convirtió en odio, probablemente nunca estuve enaorada de él, si es así lo se ahora antes era muy feliz, al menos eso es lo que creia.
Su amante era amiga mia y se conocieron porque yo los presente (al menos eso creo). Un buen día nos enteramos que ella se divorcia y mi marido y yo decidimos invitarla a casa un fin de semana y tienen el descaro de desaparecer durante 3 horas con la escusa de fue por enseñarle la ciudad, (para las que pregunten, estabamos de fiesta y mis padres venían a comer así que yo me quede en casa haciendo la comida para todos) como podía imaginar lo que ocurría, así que lo pase por alto esa de tardanza.
Después me entero por ella de que esas tres horas estuvieron en un hotel y esa misma noche y la siguiente en mi casa en mis propias narices y con mi hija al lado. Por la noche se fue a la habitación donde dormia ella (la cama de nuestra hija) mientras dormiamos las dos, a 3 m. de nosotras, yo no me enteré de nada, duele pero es cierto.
Y ella me llama porque no puede vivir asi, se siente fatal, es más... me cuenta que descubrió que ella no es la única, y sigue diciendo que aquellas noches en mi casa dejo que ocurriera porque tuvo miedo a que yo me enterara, ¡se sacrificaba por mi! ¿supo disimular muy bien, verdad?.
El caso es que creo que me lo dijo por vengarse del padre de mi hija, pero sea como sea a mi me hizo un favor.
Y como no puedo perdonar, ni olvidar, ni aguantar semejante cosa, ¡QUIERO EL DIVORCIO! y que desaparezca de mi vida.
Realmente no entiendo a esas mujeres que se lian con hombres comprometidos, ¿que les encuentran?, son falsos, mentirosos con ganas y te utilizan como si fueras un mueble y cuando se cansan se van ¡sin más!, ¿que es por qué se creen mejores que las mujeres? y compiten con ellas, ¿que atraso, no? si al fin y al cabo les van hacer lo mismo.
Bueno yo animo a todas esas mujeres que estan en mi situación, que no se aguante en vivir con un hombre así. Es mejor estar sola que mal acompañada.
Biquiños a todas