Foro / Pareja

Este si es buen divorcio (ironico , no?)

Última respuesta: 14 de septiembre de 2004 a las 18:06
F
fathia_8242625
8/9/04 a las 15:59

Hola amigas estoy a puertas de firmar mi divorcio despues de casi cuatro años de matrimonio , tenemos dos hijos en comun , pero las cosas entre los dos ya no se estaban dando bien , es decir el amor se acabo , pero me refiero al amor de pareja , porque por fortuna estamos llevando las cosas de tan buena forma (algo muy dificil de lograr en una cultura como la latina) que estamos mejor que antes en cuanto a comunicacion y respeto de el uno por el otro y sobretodo velando por los intereses y bienestar de nuestros hijos . Me gustaria poder compartir mi experiencia con personas que hayan o esten pasando por la misma situacion y asi podamos apoyarnos mutuamente, me despido de todos los que lean este mensaje y con el animo de que una nueva vida empieza
cariños

Ver también

S
samia_8582608
10/9/04 a las :54

Te felicito
bienvenida al club de las *felizmente divorciada*, yo todavia no lo soy , estamos en amistosas charlas ,pero que buenisimo que lleven la fiesta en paz, para los nenes y para ti es lo mejor no lo dudes , ojala sigan siempre formando una familia , ya que mientras haya hijos en comun siempre lo seran, no importa si la relacion de pareja no funciono , como padres , socios y patrocinadores de los bebes lo ideal es quitarse resentimientos tontos y disfrutar de lo mas bello que les dejo su union:los hijos

S
siria_9389143
10/9/04 a las 5:18

Hola ojitos
TU CASO ES COMO EL MIO.
YO ESTUVE CASADA 12 AÑOS Y TUVIMOS DOS NIÑOS. LE DEJE YO PORQUE MI VIDA A SU LADO NO ERA LO QUE YO DESEABA.. NO ERAMOS EL UNO PARA EL OTRO. EL ME IGNORABA COMO MUJER Y SOLO ME QUERIA PARA LAS TAREAS DEL HOGAR Y POCO MAS. SE FUE EL AMOR Y ME SENTI MAL Y SOLA. LE FUI INFIEL DOS MESES O TRES Y CUANDO ME DI CUENTA DE QUE LE ESTABA HACIENDO DAÑO DECIDI DEJAR LA RELACION. AL PRINCIPIO FUE TRAUMATICO PARA LOS DOS. MUCHAS LAGRIMAS..MUCHA SOLEDAD..ALGUNAS NOCHES LE LLAMABA LLORANDO Y NO SABIA QUE DECIRLE... EL TIEMPO NOS CURO LA HERIDA Y LO QUE AL PRINCIPIO FUE DURO SE CONVIRTIO EN AMISTAD. LLEVAMOS YA DIVORCIADOS 5 AÑOS Y AHORA NOS LLEVAMOS BIEN. DESDE EL PRIMER DIA ANTEPUSIMOS LA FELICIDAD DE NUESTROS DOS NIÑOS A NUESTROS MALOS ROLLOS Y CON EL TIEMPO ENCIMA NOS HEMOS LLEGADO A LLEVAR BIEN.
CADA UNO TIENE NUEVA PAREJA..NOS CONOCEMOS LOS CUATRO Y NOS AYUDAMOS TODOS POR EL BIEN DE LOS DOS NIÑOS. MIS HIJOS SON FELICES Y COMPARTEN DOS CASAS FANTASTICAS.

ENHORABUENA AMIGA POR HABERLO CONSEGUIDO TU TAMBIEN...ASI DEBERIA SER SIEMPRE.. EL AMOR PUEDE FRACASAR PERO LOS NIÑOS NO TIENEN PORQUE SUFRIRLO.
SE FELIZ CIELO.

F
fathia_8242625
14/9/04 a las 17:59
En respuesta a siria_9389143

Hola ojitos
TU CASO ES COMO EL MIO.
YO ESTUVE CASADA 12 AÑOS Y TUVIMOS DOS NIÑOS. LE DEJE YO PORQUE MI VIDA A SU LADO NO ERA LO QUE YO DESEABA.. NO ERAMOS EL UNO PARA EL OTRO. EL ME IGNORABA COMO MUJER Y SOLO ME QUERIA PARA LAS TAREAS DEL HOGAR Y POCO MAS. SE FUE EL AMOR Y ME SENTI MAL Y SOLA. LE FUI INFIEL DOS MESES O TRES Y CUANDO ME DI CUENTA DE QUE LE ESTABA HACIENDO DAÑO DECIDI DEJAR LA RELACION. AL PRINCIPIO FUE TRAUMATICO PARA LOS DOS. MUCHAS LAGRIMAS..MUCHA SOLEDAD..ALGUNAS NOCHES LE LLAMABA LLORANDO Y NO SABIA QUE DECIRLE... EL TIEMPO NOS CURO LA HERIDA Y LO QUE AL PRINCIPIO FUE DURO SE CONVIRTIO EN AMISTAD. LLEVAMOS YA DIVORCIADOS 5 AÑOS Y AHORA NOS LLEVAMOS BIEN. DESDE EL PRIMER DIA ANTEPUSIMOS LA FELICIDAD DE NUESTROS DOS NIÑOS A NUESTROS MALOS ROLLOS Y CON EL TIEMPO ENCIMA NOS HEMOS LLEGADO A LLEVAR BIEN.
CADA UNO TIENE NUEVA PAREJA..NOS CONOCEMOS LOS CUATRO Y NOS AYUDAMOS TODOS POR EL BIEN DE LOS DOS NIÑOS. MIS HIJOS SON FELICES Y COMPARTEN DOS CASAS FANTASTICAS.

ENHORABUENA AMIGA POR HABERLO CONSEGUIDO TU TAMBIEN...ASI DEBERIA SER SIEMPRE.. EL AMOR PUEDE FRACASAR PERO LOS NIÑOS NO TIENEN PORQUE SUFRIRLO.
SE FELIZ CIELO.

Gracias por tus palabras
Hasta ahora me siento un poco sorprendida por la actitud que tenemos actualmente los dos , porque todo ha pasado muy rapido , hace solo 2 meses que el dejo la casa y hace dos semanas que dejamos atras los resentimientos y reproches , creo que solo el amor por nuestros hijos nos esta ayudando a llevarnos bien , inclusive podemos conversar y hacer planes para Navidad y demas fechas importantes , hablar del futuro no muy lejano o si cuando tengamos parejas y como va a ser eso . Pero al margen de todo me siento muy feliz y de verdad muchas gracias por tus palabras y por contarme tu historia , a veces uno piensa que no se podra salir del hoyo o que tener una buena relacion con el ex es imposible , pero moraleja ! si se puede!
Ojitos

F
fathia_8242625
14/9/04 a las 18:06
En respuesta a samia_8582608

Te felicito
bienvenida al club de las *felizmente divorciada*, yo todavia no lo soy , estamos en amistosas charlas ,pero que buenisimo que lleven la fiesta en paz, para los nenes y para ti es lo mejor no lo dudes , ojala sigan siempre formando una familia , ya que mientras haya hijos en comun siempre lo seran, no importa si la relacion de pareja no funciono , como padres , socios y patrocinadores de los bebes lo ideal es quitarse resentimientos tontos y disfrutar de lo mas bello que les dejo su union:los hijos

Gracias !
Felizmente entre al club de "las felizmente " y no de las " infelizmente" , porque los que pagan las consecuencias son los hijos y bueno uno tambien se puede quedar muy herida y afectada como para iniciar una nueva relacion .Nosotros dos hace solo 2 meses que nos hemos separado y el primer mes fue terrible , peleas muy fuertes y todo eso , pero ahora estamos en una etapa en donde los dos pensamos y vemos solo por nuestros hijos y queremos que sean felices y puedan pasar esta trancision de la mejor forma
Muchas gracias por tus palabras y te deseo lo mejor en tus amistosas charlas con tu ex y con tus hijos , somos unas de las pocas ex parejas que demuestran que si se puede

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram