Foro / Pareja

Divorcio por adulterio...?

Última respuesta: 23 de febrero de 2008 a las 21:10
L
lloyd_5289219
31/10/07 a las 15:46

hola me gustaria saber si a la hora de divorciarse el hecho de ke la pareja haya cometido adulterio influye a la hora de repartir los bienes..., no hay hijos de por medio solo el piso ke esta a nombre de los dos y la cuenta comun...

y ke pruebas se necesitan para confirmar dicho adulterio...

gracias!

Ver también

R
ritu_9122437
23/11/07 a las 21:02

Quizas...
creo que lo correcto seria vender el piso y repartir el total del dinero a partes iguales.

I
iskra_5534889
28/11/07 a las 14:01

Es verdad
y tienen razon de todo lo que te han constestado, pero si a mi me pone los cuernos LO DEJO EN CALZONCILLOSSSSSSSSSSSS

B
bet_9434958
22/2/08 a las 18:19

Adulterio
En caso de adulterio, si hacés la denuncia, no solo te deja las cosas, si no que debe mantenerte de por vida. Así al menos es en Argentina, pero debes denunciar el adulterio y si el se fue de tu casa, el abandono de hogar. Todo debe ser rápido ojo. A mi tia le pasó lo mismo y con una frialdad increible, hizo todas las denuncias en 48 hs. ahi está, viviendo en el depto que ahora es de ella totalmente y con una cuota mensual por daños.

L
lizhen_7450625
23/2/08 a las 21:10

Divorsio por adulterio
Hola... cuando la persona adquiere bienes dentro del matrimonio, los bienes pasan a ser de ambos, es decir, los gasto, que si compras una casa, que si vendes un carro...etc.. Al momento de divorciarse hay que tener en cuenta que los bienes son repartido en un 50% para cada parte. Aunque equi persona se quiera divorsiar por adulterio igual lo bienes seran repartidos... No se de todas maneras dejame averiguar con los funcionarios del estado o con los fiscales. Ha ver si se puede alegar de que tu o tu esposo/a ha cometido una infidelidad y si es asi ha ver si se puede hacer una anulacion de matrimonio

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir