Foro / Pareja

Divorcio expres

Última respuesta: 6 de octubre de 2008 a las 16:02
K
kontxi_6156772
5/10/08 a las 13:21

Hola, mi historia es un poco triste, resullta que hace un mes que me casé, y ahora mi marido me ha dicho que no esta enamorado de mi, estamos separados, yo en casa de mis padres y él viviendo en nuestra casa familiar.
él hasta que nos separemos no quiere que vivimos juntos, y practicamente me ha puesto las maletas en la calle para que me vaya a casa de mi madre. Yo estaba super triste por eso decidi irme casa de mis padres, ya que esto podría habermelo dicho antes de la boda. El me pidio en 5 meses antes de la boda que me casara con él y los ultimos días me decia que tenia dudas, pero al final despues de 9 años de relación seguimos hacia adelante.
Mi problema es que la casa es piso de protección oficial que me tocó a mi, pero que empezó a pagar él, él puesto que cobra muy buen sueldo, compró todos los muebles, y yo ahora llevo pagando un año de hipoteca, más lasobras que hemos realizado en casa. El piso esta a nombre de los dos, y no tenemos separaciónde bienes, ni hijos.
El que es el que me a dejado, no se quiere ir del piso, y dice que me paga lo mio, y ahcemos un divorcio amistoso, pero calro cada día me doy más cuenta que no debí irme de alli, puesto que yo no he hecho nada, y tb es mi casa.El dice que con su familia no se lleva bien y me chantajea psicologicamnete para que lo deje alli, y ademas tb dice que como le quiteel piso no me d la nulidad.
Me encuentro con una situcuón que me desborda puesto que tengo 29 años y no esperaba que la vida me fuese a tratar así. No se que hacer con respecto al piso, por q un piso de protección no te toca tdos los dias y además no se que me deparar el futuro.Yo no he sido la que ha dado este paso, y pienso que él es el que deberia ahber sido valiente y ahberse marchado.
Mi sueldo no llega a mil euros y el suyo es de 2000 e supongo que él teiene mas posibilidades de buscarse otra casa.


¿que pensais?

Ver también

K
khatia_8347545
6/10/08 a las 14:58

Eres mui joven
eres mui joven y tienes toda la vida por delante asi q animo.

Es algo mui pesonal pero por ejemplo yo no querria quedarme alli y menos aun si como dices el ha sido el que ha pagado todos los muebles, para mi seria como quedarme con algo que no me corresponde.

K
khatia_8347545
6/10/08 a las 16:02
En respuesta a khatia_8347545

Eres mui joven
eres mui joven y tienes toda la vida por delante asi q animo.

Es algo mui pesonal pero por ejemplo yo no querria quedarme alli y menos aun si como dices el ha sido el que ha pagado todos los muebles, para mi seria como quedarme con algo que no me corresponde.

Hola
¿Cuanto abeis puesto cada uno?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir