Hola, mi historia es un poco triste, resullta que hace un mes que me casé, y ahora mi marido me ha dicho que no esta enamorado de mi, estamos separados, yo en casa de mis padres y él viviendo en nuestra casa familiar.
él hasta que nos separemos no quiere que vivimos juntos, y practicamente me ha puesto las maletas en la calle para que me vaya a casa de mi madre. Yo estaba super triste por eso decidi irme casa de mis padres, ya que esto podría habermelo dicho antes de la boda. El me pidio en 5 meses antes de la boda que me casara con él y los ultimos días me decia que tenia dudas, pero al final despues de 9 años de relación seguimos hacia adelante.
Mi problema es que la casa es piso de protección oficial que me tocó a mi, pero que empezó a pagar él, él puesto que cobra muy buen sueldo, compró todos los muebles, y yo ahora llevo pagando un año de hipoteca, más lasobras que hemos realizado en casa. El piso esta a nombre de los dos, y no tenemos separaciónde bienes, ni hijos.
El que es el que me a dejado, no se quiere ir del piso, y dice que me paga lo mio, y ahcemos un divorcio amistoso, pero calro cada día me doy más cuenta que no debí irme de alli, puesto que yo no he hecho nada, y tb es mi casa.El dice que con su familia no se lleva bien y me chantajea psicologicamnete para que lo deje alli, y ademas tb dice que como le quiteel piso no me d la nulidad.
Me encuentro con una situcuón que me desborda puesto que tengo 29 años y no esperaba que la vida me fuese a tratar así. No se que hacer con respecto al piso, por q un piso de protección no te toca tdos los dias y además no se que me deparar el futuro.Yo no he sido la que ha dado este paso, y pienso que él es el que deberia ahber sido valiente y ahberse marchado.
Mi sueldo no llega a mil euros y el suyo es de 2000 e supongo que él teiene mas posibilidades de buscarse otra casa.
¿que pensais?