Te puedes divorciar.
Te puedes divorciar hace un año, un mes y seis dias descubri la infidelidad de mi esposo, lo saque de casa, y espere un año para divorciarme, lo que importa es dejarlo o sacarlo y dejar de compartir un techo y una cama, si no cortas de raiz es imposible, lograr un divorcio.
De que te suplican y te ruegan eso es de siempre pero esta en ti quererte mas y mandar al demonio a esa persona.
Que los hijos, que la familia, todo eso a los infieles no les importa en realidad, si fuera asi nunca te engañarian. Yo pense en mi familia y que seria lo mejor para ellos, y lo mejor es que vean a su mama feliz y en paz, que viendo a su mama peleando todos los dias con su papa, la vida no es facil, menos para mi, a los 15 años sali embarazada y de gemelos, a los 25 de nuevo emabarazada y de gemelas, ahora ya tengo 36 años con 4 hijos, tengo todo para ser feliz, imaginate si me pongo, tengo 4 hijos y ahora que hago lo perdono para que me mantenga. Y sabes que yo puedo salir adelante sola, mi ex se divorcio de mi, pero no de sus hijos, y yo a mis hijos le hablo de lo maravilloso que es su padre, porque los hijos no deben cargar con las culpas de los padres, y el me hizo daño a mi no a ellos. Supera todas las dificultades que el te presenta y si te vas a divorciar no lo pienses tanto.
adelante que si se puede.