Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

me divorcio despues de 20años...

Última respuesta: 6 de abril de 2011 a las 11:58
A
antje_9160582
29/1/11 a las 22:35

ME VEO QUE ME QUEDO CON UNA MANO DELANTE Y OTRA DETRAS,PUES TENGO POCO COTIZADO,PUES MA LA PASE SIENDO AUTONOMA MUCHOS AÑOS,Y DESPUES TRABAJE POR MI CUENTA.ALGUIEN SABE DECIRME SI TENGO DERECHO A ALGO?YO SIEMPRE PARTICIPE EN LOS GASTOS DE LA CASA,PERO LA CASA ESTA SOLO A NOMBRE DE MI MARIDO,Y YO NO ESPERO QUEDARME CON ALGO QUE NO ES MIO,PERO NO TENGO DERECHO A RECLAMAR ALGO?FUIMOS A UN ABOGADO QUE ES FAMILIAR DE MI MARIDO Y CREO QUE TIRA LA SANGRE AL CONSULTARLE A EL.MUCHAS GRACIAS

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡70 años de matrimonio y tan enamorados como el primer día!

K
kamila_6916137
3/4/11 a las 13:19

Si estas casada legalmente...
y la casa esta a nombre de tu marido y no es de herencia.. Te corresponde el 50% porque es bien ganancial. Se demustra por la fecha de la compra. Consultá a un abogado neutro!!!. Si querés , entrá en mi web: www.conyugeinocente y allí verás lo que te corresponde, aunque no sé el motivo de tu divorcio..Suerte!!!

I
ishtar_5759688
6/4/11 a las 11:58

Ánimo
Hola!
No soy experta en el tema pero quizás el blog que sigo yo te eche una mano.

Se llama www.undivorcio.es

Ánimo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2