Foro / Pareja

Juntos por fin-se divorcio de su mujer

Última respuesta: 21 de febrero de 2006 a las 16:49
A
an0N_645647199z
4/2/06 a las 19:59

Hola a todas, llevo 3 años entrando en este foro pero simplemente dedicándome a leer.
Muchas veces he estado tentada de responder pero ... a veces ...sinceramente...se quitan las ganas porque parece que digas lo que digas te comen por algún frente.
Por mi condición y mis circustancias , para el resto del mundo tenía la vida perfecta y feliz con mi marido hasta que empezaron a pasar cosas.
Me han sido infiel ( Rollos y cosas más serías ) y lo he sido yo después de enterarme de su doble vida. He vivido todos los frentes.
Mi única infidelidad fué con un conocido de trabajo pero con mucha química al que ( quizás fruto de la venganza y mi baja autoestima) me llevó. Casado y con una hija manteníamos una relación de dos años. Cuando me di cuenta que no era un rollo vengativo...que era el amor de mi vida, que me sentía una princesa a su lado, que no era un juego pasional, que él también estaba loco por mí, que le amaba como a nadie en el mundo y no podía seguir con la farsa de mi matrimonio...me divorcié. De mutuo acuerdo, civilizado y custodia compartida.Pese al dolor de lo que había pasado entre nosotros anteriormente ahora nos llevamos bastante bien.
El amor de mi vida...iba a dar el paso pero además tenía además una mujer manipuladora que pese a saber ( porque él se lo dijo ) que quería dejarla porque estaba enamorado de mí no quería perderlo y pedía oportunidades. Ella no trabajaba y siempre vivió a expensas del fruto del trabajo de su marido y no quería perder su posición. Y él pensando en su hija ( porque él la chantajeaba con ella ) daba una y otra oportunidad hasta que cayó en una depresión muy fuerte.
Me vi sola después de divorciada pero no me lo tomé como un castigo. Mi matrimonio estaba mal y era lo mejor. Dolía verse sola...pero...y lo pasamos muy mal los dos por no estar juntos.
CHICAS...AMANTES......hace 1 mes que ha dejado a su mujer después de otros 3 de oportunidades sinceras ( no hablando conmigo y estando en otra ciudad muy lejos de mí) .
YYYYYYYYY La semana pasada se presentó en mi casa con el divorcio. Se seguirá ocupando de su hija como le corresponde porque además la quiere con locura, pero pareja pareja amor...ME AMA A MI Y SOLO A MI y aunque nos ha costado a ambos sudor y lágrimas...muchas lágrimas...estamos juntos y libres.
La semana que viene viajo a su tierra para conocer a su familia. En este tiempo ha hablado de mí a sus padres y bueno....QUE VAMOS A VIVIR JUNTOS...
SOLO QUERIA COMPARTIRLO CON VOSOTRAS...NO DESEO NADA MAS QUE ESO Y DAR UN MENSAJE DE ESPERANZA A LAS QUE COMO YO PENSARON O PIENSAN QUE ESTABA TODO PERDIDO.
Un beso...y el amor...CUANDO ES AMOR....no tiene ni distancia, ni hijos, ni mujeres, ni dinero ni nada...yo renuncié a muchas cosas por quedarme sola y él también....PERO SEREMOS FELICES...ESO DESEO...NADIE GARANTIZA NADA PERO PONDREMOS TODA LA CARNE EN EL ASADOR.....MUASKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
Chicas....si él te ama...Chicos...si ella te ama

Ver también

O
osiel_5137021
4/2/06 a las 20:40

Cuando hay amor de verdad...
... nada imipide a los amantes hacer todo lo que está en sus manos para crear un futuro común. Al menos eso creo yo. No me creo las historias de maridos y mujeres enamorados hasta la médula de sus amantes pero 'impedidos' por sus cónyuges que les reclaman otra oportunidad. Demasiadas veces leo en este foro 'él quiere dejar a su esposa porqué solo me quiere a mí, pero ella no le deja'. Creo que son solo excusas. El amor no será en realidad tan grande como lo pintan.

Es solo mi opinión. En el caso de porfin1 ambos pusieron toda la carne en el asador y no desistieron en el empeño porque se querían de verdad. Es un buen ejemplo.

Porfin1, muchísimas felicidades y
¡suerte en el futuro!

A
aifang_5617060
4/2/06 a las 20:45

Solo puedo decir gracias
Por compartir tu historia, estoy segura que no causara polémica ni gran revuelo, pero gracias.
Besos
Awi.

A
aifang_5617060
4/2/06 a las 20:47
En respuesta a osiel_5137021

Cuando hay amor de verdad...
... nada imipide a los amantes hacer todo lo que está en sus manos para crear un futuro común. Al menos eso creo yo. No me creo las historias de maridos y mujeres enamorados hasta la médula de sus amantes pero 'impedidos' por sus cónyuges que les reclaman otra oportunidad. Demasiadas veces leo en este foro 'él quiere dejar a su esposa porqué solo me quiere a mí, pero ella no le deja'. Creo que son solo excusas. El amor no será en realidad tan grande como lo pintan.

Es solo mi opinión. En el caso de porfin1 ambos pusieron toda la carne en el asador y no desistieron en el empeño porque se querían de verdad. Es un buen ejemplo.

Porfin1, muchísimas felicidades y
¡suerte en el futuro!

Todo es un proceso
cuanto tiempo tuvo que pasar para que porfin llegara a tener al amor de su vida?

S
sfia_6478060
5/2/06 a las 3:31

Felicidades!!!y suerte!

mi historia parecida a la tuya, y vivi los dos lados de la moneda, esposa y luego ya no, ahora pasando por esas que tu , esperando, comprendiendo,incondicionalmente, aunque actualmente se alejo, por eso de la oportunidades, el caso es que si es una esperanza concer tu caso, aunque si como duele todo esto, asi que Me da gusto sincero por ti, y perdonen las que como yo un dia fui esposa y sufri lo indeseable , pero entendi que cuando el amor es amor, tienes razon no hay hijos, ni nada que detenga, asi que hojala a mi un dia me pase lo que ati, y si no pues tambien sabre superarlo,Cuida, ese amor y Mis mejores deseos.

T
tinca_9595553
5/2/06 a las 3:48

Eso es bueno, disfrutalo
mucho, me imagino que habrá sido difícil, que bieennnn mándanos buenas vibras que por acá nos hacer falta. saludos

Z
zurine_8501192
5/2/06 a las 13:04
En respuesta a aifang_5617060

Todo es un proceso
cuanto tiempo tuvo que pasar para que porfin llegara a tener al amor de su vida?

Un ole por los dos!
MUCHO, PERO QUE MUCHO, HAS TENIDO QUE SUFRIR.EN ESTE CASO LOS DOS.
Yo tengo un principe azul también. En mi sueño (que solo es un sueño)a mi me vienes a buscar pero con un sobre amarillo y ademas me pide que me case con el.A lo cual he dicho que sí me casaria pero despues de vivir un año juntos.Mi principe en mi sueño es muy tradicional.Son de los que se quieren casar. Para asi no tener que hacer un fotomontaje ficticio donde aparecemos los dos vestidos de novios de verdad.
TE ADMIRO YO SOLO LLEBO DOS MESES VIVIENDO EN CIENCIA Y FICCION CON SONIDO EN ESTEREO
Antes de conocerlo tenia muy clao lo que quería. Desde que lo he conocido cada dia me gusta mas. Quízás es tanto lo que me gusta que no puedo llebar esta situacion. Yo pongo tierra por medio. Esta desicion estaba tomada antes de que apareciera en mi vida.
Me retuerzo de dolor solo pensar pasar mas de dos días sin verlo.Lo que me espera no es cualquier cosa.
Yo no veo al hombre que engaña a su esposa. No se me olvida en absoluto el daño que puedo hacer a terceros.Yo solo veo al hombre que me ha enamorad.Soy tan egoista y cobarde que soy imcapaz de no habrirle la puerta cuando suena el timbre.
ME ALEGRA LEER QUE LOS SUEÑOS AVECES SE HACEN REALIDAD COMO EN TU CASO.
TE DESEO LO MEJOR.
UN ABRAZO PARA LOS DOS.

A
askoa_9104191
5/2/06 a las 13:06

Fueron felices y comieron perdices...


¡A eso lo llamo yo, amor, pero del bueno, eh!!


Felicidades y que sea para siempre!!

Y
yi_8134012
5/2/06 a las 16:09

Lastima qeu el mundo tenga mujeres como usted!!!
Ya sea porque su marido le puso los cachos y por qu simplemente queria vengarse,no le parece que lo pude haber hecho con alguien que no tuviera mujer e hijos??? cuando su marido se lo hizo a usted, no le dolio??? y despues usted se lo hace a otra mujer!!!!! que verguenza!!! ser feliz a costa de otros no es el mejor camino, dese cuenta que de esta venganza suya se destruyeron 2 familias!!! y nio que decir del dolor que le causaron a los hijos !!!

A
ainare_7966971
5/2/06 a las 19:28

Que suerte la tuya!!!!
...y el amor...CUANDO ES AMOR....no tiene ni distancia, ni hijos, ni mujeres, ni dinero ni nada...


en eso tienes tanta razón, pero en mucho de nuestros casos no es así, precisamente cuando es verdadero amor no existe nada que nos separe, al menos en mi caso no es asi, te felicito y te deseo lo mejor, ojala muchas en este foro, si realmente aman al hombre casado con quien están logren su propósito,por el contrario yo ya sé cual es mi lugar..., pero lo amo.
y otra vez mis felicitaciones.

R
rekia_7010148
5/2/06 a las 20:33

Bien!!
Felicidades...que gusto da oir que alguien es feliz y desentona con la mayoria de las personas...

Mis mejores deseos en esta tu nueva etapa !!!

U
ute_10033997
5/2/06 a las 22:22

Felicidades
DE TU HISTORIA HE SACADO DOS CONCLUSIONES:

1.- Cualquiera puede ser en un momento dado, amante, esposa, cornuda,...nadie está libre de nada. Por lo tanto no deberíamos criticar tanto sino OPINAR SIN HACER DAÑO. Por si algún día nos toca.

2.- Cuando hay amor verdadero, no hay barreras, las excusas y los miedos valen un tiempo, pero al final o se atreve uno o quizás no merezca la pena. Como tu dices, ni distancia, ni hijos, ni mujeres, ni maridos, ni dinero, ni nada....

FELICIDADES...SEGURO QUE LO PASASTE MUY MAL AMIGA...TE DESEO ...BUENO OS DESEO.....LO MEJOR....

A
ainare_7966971
5/2/06 a las 23:10

Pulido
agradezco tus palabras y me alegra que a pesar de lo duro que es sobrellevar nuestra situación, tu te consideres feliz, pero yo no lo veo asi, creo ser un poco mas realista, llevo 2 años con esta persona, y él ha dejado muy claro que lo que desea para mi es que yo logre una familia, que tenga mis hijos y que viva mi vida feliz, y que sabe q él jamás podrá darme lo que yo necesito, creo que con eso me dijo todo, y a pesar de eso sigo a su lado, hasta que él vea que la situación ya es inmanejable para q cada quien se vaya por su lado, sólo vivo el momento, ojalá algun dia se me haga el milagro pero no quiero vivir de sueños. Te felicito a ti por haber encontrado el equilibrio y que tus metas se cumplan todas.

A
ainare_7966971
5/2/06 a las 23:42

Es verdad...
cuando se dice que nada está dicho, pero talvez tu historia es muy diferente a la mia, tampoco creo que la vida con un esposo e hijos sea la más feliz, pero en su manera de decirme que no será el quien me dé la vida plena y feliz que todos deseamos, me lo dice todo.
no sé si se arrepentirá algún día, la verdad lo dudo, él hace un tiempo, sin explicación alguna me dejó, y después de mucha insistencia me dijo que lo hacía porque su mujer estaba sospechando, y se decidió por lo mas fácil, es decir, dejarme, ves ahora por qué no vivo de sueños???, porque sé que algún día volverá a pasar y me dejará como lo hizo aquella vez, es por eso que no vivo sintiendo que es bonita mi posición, sino más bien a la expectativa de lo que ocurrirá, con el miedo de perderlo otravez, porque sé que será capaz.
pero que puedo hacer???, dejarlo??, no podria, solo vivir lo que me toca, nada mas.

H
huili_8702019
6/2/06 a las 18:20

Felicidades...
ojala todas las historias tuvieran un final feliz, y de verdad te deseo toda la dicha posible

A
an0N_719253699z
6/2/06 a las 20:36

Vive el momento
Vivelo feliz, pon toda tu carne en el sador porque en esta vida por todo se pasa factura
tu unica infidelidad fue con un hombre casado precisamente tenias que dañar a otra de la misma manera que te dañaron a ti eres vengativa y con mucha bajaautoestima es asi como respetas nuestro genero como mujeres debemos apoyarnos mutuamente pero no
mujeres como tu son la misma lacra de la sociedad con el dices tener mucha quimica mira esa quimica sera pasajera y pasara a ser lo mismo y lo mismo porque ahora estas en el otro lado y vas a saber lo que es vivir con alguien que tiene una forma de querer tan cambiante para quien la quimica desaperece como por arte de magia cuando se esta teniendo relaciones con la misma y seras de nuevo aburrimiento en la vida de ese hombre Suerte tia

G
gilles_9038408
13/2/06 a las 9:27

Me da gusto por ti
esto demuestra que no siempre acaba mal.

A
an0N_645647199z
18/2/06 a las 16:57

Gracias a tod@s
POR VUESTROS MENSAJES...TODOS ELLOS , INCLUSO LAS CRITICAS...

EN ESTA VIDA...LO QUE EN REALIDAD CADA UNO HACE...ES TRATAR DE SER FELIZ.
YA SE QUE A VECES PARECE O QUE ES A COSTA DE LA INFELICIDAD DE OTRA PERSONA.
PERO EL TIEMPO PONE TODO EN SU SITIO...A VECES DESPUES DE UNA "MALA RACHA" VIENEN AÑOS BUENOS. Y ESO ESPERO PARA TODO EL MUNDO ESTE EN LA POSICION QUE ESTE.
CUANDO YO ME ENTERE DE LA INFIDELIDAD DE MI MARIDO, SOBRE TODO DE LA MAS SERIA, SE ME VINO EL MUNDO ABAJO, ADEMAS ELLA ME LO HIZO PASAR MUY MAL ATACANDOME, HUMILLANDOME Y DAÑANDOME SIN SENTIDO Y SIN MEDIDA.

No voy a decir que no hay mal que por bien no venga...pero tengo muchas dudas...porque gracias a esa experiencia he conocido a mi actual pareja y soy muy feliz y dichosa.

OS DESEO TODA LA F E L I C I D A D.

Estés en el lugar que estés...SIEMPRE HAY ESPERANZA.

A
an0N_630807599z
18/2/06 a las 18:02
En respuesta a an0N_645647199z

Gracias a tod@s
POR VUESTROS MENSAJES...TODOS ELLOS , INCLUSO LAS CRITICAS...

EN ESTA VIDA...LO QUE EN REALIDAD CADA UNO HACE...ES TRATAR DE SER FELIZ.
YA SE QUE A VECES PARECE O QUE ES A COSTA DE LA INFELICIDAD DE OTRA PERSONA.
PERO EL TIEMPO PONE TODO EN SU SITIO...A VECES DESPUES DE UNA "MALA RACHA" VIENEN AÑOS BUENOS. Y ESO ESPERO PARA TODO EL MUNDO ESTE EN LA POSICION QUE ESTE.
CUANDO YO ME ENTERE DE LA INFIDELIDAD DE MI MARIDO, SOBRE TODO DE LA MAS SERIA, SE ME VINO EL MUNDO ABAJO, ADEMAS ELLA ME LO HIZO PASAR MUY MAL ATACANDOME, HUMILLANDOME Y DAÑANDOME SIN SENTIDO Y SIN MEDIDA.

No voy a decir que no hay mal que por bien no venga...pero tengo muchas dudas...porque gracias a esa experiencia he conocido a mi actual pareja y soy muy feliz y dichosa.

OS DESEO TODA LA F E L I C I D A D.

Estés en el lugar que estés...SIEMPRE HAY ESPERANZA.

Hola porfin
YO TE LEI ANTES,MI INTENCION NO ES CRITICARTE,SERIA UNA MENTIROSA SI DIGERA Q ME ENCANTARIA Q ME QUITARAN A MI MARIDO TENIENDO TRES NIÑOS Y DOS DE ELLOS AUN BEBES Q MUEREN POR SU PAPI.MI PREGUNTA ES ¿POR Q SIEMPRE SUELTAN EL ROLLO D Q ESTAN MUY MAL CON LA ESPOSA Y LA ULTIMA EN ENTERARSE DE LO MAL Q ESTAN ES ELLA?LO DIGO POR Q ME PASO HACE MUCHOS AÑOS,SIENDO CASI UNA NIÑA ME ENAMORE D UN HOMBREUNOS 28 AÑOS MAYOR Q YO Y D LA MANERA MAS TONTA,ME PIDIERON Q LE ESCRIBIERA A UN SEÑOR Q ESTABA PRESO Y YO LE ESCRIBIA Y LE ENVIABA FOTOS,CUANDO SALIO VIVIMOS JUNTOS ENCONTRA D MIS PADRES,UN DIA ME DEJO DESTROZADA,MI PADRE HABLO CON EL Y ME DEJO POR UNA SEÑORA Q LA POBRE TRABAJABA LA PROSTITUCION EN UN PARQUE.CON EL TIEMPO CUANDO YA PARA MI ESTABA TODO OLVIDADO ELLA HECHA TODA UNA LINDA SEÑORA Y MAMI DE LOS HIJOS D MI EX COINCIDIMOS EN LA BODA D MI HERMANO Y ME DIJO Q EL LLORANDO LE DECIA Q TODO IBA MAL CONMIGO.NO SON TODOS,PERO MUCHOS HOMBRES UTILIZAN LA MISMA EXCUSA.CREO Q DESDE AHI DEJARON D GUSTARME LOS HOMBRES MAYORES.HN PASADO HAN PASADO UNOS 15 AÑOS DE ESO Y SE Q AUN PREGUNTA POR MI Y Q HA TENIDO MUUUUUUUUCHAS MAS ESPOSAS.

A
areli_9482120
18/2/06 a las 18:50

Me alegro muchisimo por vos!!
fuiste valiente y la felicidad es de los valientes...

te deseo lo mejor y ojala tu historia nos de fuerzas a las que todavia esperamos que algo asi suceda...
Felicidades y se muy feliz!!!

U
ute_10033997
19/2/06 a las 23:31
En respuesta a an0N_630807599z

Hola porfin
YO TE LEI ANTES,MI INTENCION NO ES CRITICARTE,SERIA UNA MENTIROSA SI DIGERA Q ME ENCANTARIA Q ME QUITARAN A MI MARIDO TENIENDO TRES NIÑOS Y DOS DE ELLOS AUN BEBES Q MUEREN POR SU PAPI.MI PREGUNTA ES ¿POR Q SIEMPRE SUELTAN EL ROLLO D Q ESTAN MUY MAL CON LA ESPOSA Y LA ULTIMA EN ENTERARSE DE LO MAL Q ESTAN ES ELLA?LO DIGO POR Q ME PASO HACE MUCHOS AÑOS,SIENDO CASI UNA NIÑA ME ENAMORE D UN HOMBREUNOS 28 AÑOS MAYOR Q YO Y D LA MANERA MAS TONTA,ME PIDIERON Q LE ESCRIBIERA A UN SEÑOR Q ESTABA PRESO Y YO LE ESCRIBIA Y LE ENVIABA FOTOS,CUANDO SALIO VIVIMOS JUNTOS ENCONTRA D MIS PADRES,UN DIA ME DEJO DESTROZADA,MI PADRE HABLO CON EL Y ME DEJO POR UNA SEÑORA Q LA POBRE TRABAJABA LA PROSTITUCION EN UN PARQUE.CON EL TIEMPO CUANDO YA PARA MI ESTABA TODO OLVIDADO ELLA HECHA TODA UNA LINDA SEÑORA Y MAMI DE LOS HIJOS D MI EX COINCIDIMOS EN LA BODA D MI HERMANO Y ME DIJO Q EL LLORANDO LE DECIA Q TODO IBA MAL CONMIGO.NO SON TODOS,PERO MUCHOS HOMBRES UTILIZAN LA MISMA EXCUSA.CREO Q DESDE AHI DEJARON D GUSTARME LOS HOMBRES MAYORES.HN PASADO HAN PASADO UNOS 15 AÑOS DE ESO Y SE Q AUN PREGUNTA POR MI Y Q HA TENIDO MUUUUUUUUCHAS MAS ESPOSAS.

Slibelula
Siento decirte que a mi nunca me dijo que estaba mal con su mujer y ella se enterara la última. Me dijo siempre las cosas que entre ellos ocurrían día a día ( incluso antes de estar juntos ) y ella, a pesar de saber que no funcionaba, intentaba tirar del carro. Tenían peleas y discrepancias continuas, sexualmente,la educación de su hija, familia, vacaciones, ocio....TE ASEGURO QUE ELLA SE ENTERABA DE TODO ESTO.
Además...incluso después de enterarse de mi existencia, quería seguir con él por si acaso. Le dió oportunidades sinceras él..y mira...no funcionó ...
Siento tu experiencia, pero no fué mi caso. Por cierto, cuando he conocido a su madre me ha dicho " Gracias " vuelvo a ver a mi hijo sonreir. Hacía muchos años que sabía que su matrimonio iba acabar mal.

C
cesar_6432081
19/2/06 a las 23:54

Mira, mira
Tan solo leerte es un kántiko de esperanza. Chik@s, todavía existe el amor de verdad. No desesperemos.

Mil enhorabuenas e infinitas gracias por hacerme a mí, y seguramente a más de nosotros, rekuperar un pokito de fe. Un beso

S
sandra_6380946
20/2/06 a las 1:38
En respuesta a an0N_719253699z

Vive el momento
Vivelo feliz, pon toda tu carne en el sador porque en esta vida por todo se pasa factura
tu unica infidelidad fue con un hombre casado precisamente tenias que dañar a otra de la misma manera que te dañaron a ti eres vengativa y con mucha bajaautoestima es asi como respetas nuestro genero como mujeres debemos apoyarnos mutuamente pero no
mujeres como tu son la misma lacra de la sociedad con el dices tener mucha quimica mira esa quimica sera pasajera y pasara a ser lo mismo y lo mismo porque ahora estas en el otro lado y vas a saber lo que es vivir con alguien que tiene una forma de querer tan cambiante para quien la quimica desaperece como por arte de magia cuando se esta teniendo relaciones con la misma y seras de nuevo aburrimiento en la vida de ese hombre Suerte tia

Algunas llevan ya 20 anos..
esperando a que sus ex esposos fracasen o le hagan lo mismo a su ahora esposas( ex amantes). Se deja de amar y aveces llega esa alma gemela y se ama para siempre y no siempre en el primer matrimonio. Se de personas q han conocido el verdaero amor despues de varios intentos y en donde la magia ha durado para siempre. Tu debes ser una esposa engananda que utiliza ese argumento como autoconsuelo.

A
an0N_630807599z
20/2/06 a las 1:52
En respuesta a ute_10033997

Slibelula
Siento decirte que a mi nunca me dijo que estaba mal con su mujer y ella se enterara la última. Me dijo siempre las cosas que entre ellos ocurrían día a día ( incluso antes de estar juntos ) y ella, a pesar de saber que no funcionaba, intentaba tirar del carro. Tenían peleas y discrepancias continuas, sexualmente,la educación de su hija, familia, vacaciones, ocio....TE ASEGURO QUE ELLA SE ENTERABA DE TODO ESTO.
Además...incluso después de enterarse de mi existencia, quería seguir con él por si acaso. Le dió oportunidades sinceras él..y mira...no funcionó ...
Siento tu experiencia, pero no fué mi caso. Por cierto, cuando he conocido a su madre me ha dicho " Gracias " vuelvo a ver a mi hijo sonreir. Hacía muchos años que sabía que su matrimonio iba acabar mal.

Zara
ESPERO Q TU Y NINGUNA PERSONA D AQUI HALLA TOMADO MAL MI PREGUNTA,HACE RATO QUERIA HACERLA,PERO NO ENCONTRABA NI EL EL MOMENTO NI EL POST INDICADO,YO YA LO SUPERE,FUE HACE MUCHOS AÑOS,PERO QUERIA SABER POR Q MUCHOS HOMBRES DICEN LO MISMO.YO CREO Q CON ESE SEÑOR LA RESPUESTA ERA OBBIA,YO TENIA 17 Y EL 50,Y ME CAMBIO POR UNA BUENA MUJER Q PORSUPUESTO TENIA MAS EXPERIENCIA SEXUAL Q YO Q ERA UNA NIÑA,ELLA ERA TRABAJADORA SEXUAL.

M
marta_5549877
20/2/06 a las 16:20

Q felicidad...
De verdad deseo de todo corazón q seas muy feliz, mira yo ahora estoy en una situación igual a la tuya, pues yo estoy con una persona de amante tambien...

Es cierto lo adoro, pero yo si no tengo esperanzas d q la deja porque por lo q él dice, y por lo q he notado tiene mucho miedo, creeme q a mi nada me haría más feliz en el mundo q yo corriera la misma suerte q tu, de verdad te felicito y deseo con el alma q seas feliz...

J
jasna_9720359
20/2/06 a las 17:33

Felicidades
te felicito ,por fin despues de tanto esperar y desearlo van a estar juntos!
que dios les depare un futuro lleno de amor,dicha y felicidad juntos.
un beso enorme.

Z
zayra_6065144
21/2/06 a las 2:28

Congratulations!
FELICIDADES AMIGA QUIEN COMO TU... MI SITUACION NO ES ASI EL ME DIJO QUE AMABA A SU MUJER Y QUE LE GUSTABA SU VIDA DE CASADO PERO QUE CONMIGO SENTIA ALGO ESPECIAL ALGO QUE NUNCA LE HABIA PASADO Y QUE YO LO HACIA SENTIR VIVO Y QUE ERA MUY IMPORTANTE PARA EL Y YO SIGO CON EL... (A VECES ME SIENTO ... PERO ES QUE ME SIENTO TAN BIEN A SU LADO Y NO ME CABE DUDA QUE EL AL FINAL SE QUEDARA CON SU MUJER Y YO PUES SEGUIRE MI VIDA... AUNQUE NO FALTARA EL DOLOR...

E
emilce_9564871
21/2/06 a las 16:49

Hola
SI HAY ALGO Q TENGA EL AMOR ES QUE ES MUY CAPRICHOSO......ME PARECE MUY BONITO EL COMO TE SIENTES CON ESE HOMBRE.....NENA FELICIDADES.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest