Foro / Pareja

Juntos por fin-se divorcio de su mujer

Última respuesta: 21 de febrero de 2006 a las 16:49
A
an0N_645647199z
4/2/06 a las 19:59

Hola a todas, llevo 3 años entrando en este foro pero simplemente dedicándome a leer.
Muchas veces he estado tentada de responder pero ... a veces ...sinceramente...se quitan las ganas porque parece que digas lo que digas te comen por algún frente.
Por mi condición y mis circustancias , para el resto del mundo tenía la vida perfecta y feliz con mi marido hasta que empezaron a pasar cosas.
Me han sido infiel ( Rollos y cosas más serías ) y lo he sido yo después de enterarme de su doble vida. He vivido todos los frentes.
Mi única infidelidad fué con un conocido de trabajo pero con mucha química al que ( quizás fruto de la venganza y mi baja autoestima) me llevó. Casado y con una hija manteníamos una relación de dos años. Cuando me di cuenta que no era un rollo vengativo...que era el amor de mi vida, que me sentía una princesa a su lado, que no era un juego pasional, que él también estaba loco por mí, que le amaba como a nadie en el mundo y no podía seguir con la farsa de mi matrimonio...me divorcié. De mutuo acuerdo, civilizado y custodia compartida.Pese al dolor de lo que había pasado entre nosotros anteriormente ahora nos llevamos bastante bien.
El amor de mi vida...iba a dar el paso pero además tenía además una mujer manipuladora que pese a saber ( porque él se lo dijo ) que quería dejarla porque estaba enamorado de mí no quería perderlo y pedía oportunidades. Ella no trabajaba y siempre vivió a expensas del fruto del trabajo de su marido y no quería perder su posición. Y él pensando en su hija ( porque él la chantajeaba con ella ) daba una y otra oportunidad hasta que cayó en una depresión muy fuerte.
Me vi sola después de divorciada pero no me lo tomé como un castigo. Mi matrimonio estaba mal y era lo mejor. Dolía verse sola...pero...y lo pasamos muy mal los dos por no estar juntos.