En respuesta a anayet_8546703
Siento algo parecido a tí
cuando entro en el foro suelo estar triste y me gustaría que no fuese así, me gustaría entrar y dar ánimo a todas, pero a veces no puedo. A tí decirte que seas fuerte, yo estoy en la etapa anterior a la tuya, aún no lo he dejado pero no quiero seguir sufriendo de esta forma, este foro es una auténtica terapia para todas nosotras, y ayuda a reflexionar, a ver que hay más gente en situaciones similares o iguales a la de una, en fin, que si otras pueden por qué nosotras no? por qué no ser fuertes y valientes ante unos hombres que no quieren arriesgar??
ánimo gaby y un saludo
Gracias
Felina gracias. Creo q cuando uno se siente mal y triste el primer impulso es querer contarlo, sacarlo, desahogarse por eso es sirve tanto este tipo de foros. Aunq a decir verdad a mi me ayuda mucho el poder aconsejar a los demas, aveces me resulta mas facil aconsejar a otros q a mi misma, pero trato de hacerlo. Definitivamente los consejos y la ayuda de tantas foristas como Marciabel por ejemplo me ha servido para tomar las desiciones q he tomado q se son correctas pero q finalmente duelen. Nadie dice q es facil hacer lo q nos conviene, porque lo que nos conviene no necesariamente es lo queremos hacer, ni lo que nos hace mas felices, ni lo que nos brinda tranquilidad, al menos no en el momento. Ya despues uno se dara cuenta que fue lo mejor y entendera las cosas. Y bueno a ti solo te puedo aconsejar que sigas entrando y compares tu situacion un poquito talvez te ayude a descubrir realmente tu posicion. Si estas sufriendo y nada cambia tienes q tomar accion...finalmente entre mas pronto actues para encontrar tu felicidad, mas pronto la encontraras no crees?