Foro / Pareja

Otro fin de semana

Última respuesta: 20 de diciembre de 2004 a las 23:46
O
omara_9416600
18/12/04 a las 3:23

Curioso q llega el fin y me bajan las energias. Estoy en mi casa sin planes y pues sola en la casa...me da mas tiempo de pensar en las cosas. de bajoncillo otravez. de repente hasta me da pena escribir cuando me siento asi, porque pues me gusta entrar aqui y dar animos a otras entonces cuando yo me siento debil siento q estoy dando mal ejemplo jeje. El caso es q pues como ya sabran no me he olvidado del todo de aquel hombre. Yo creo que el tiempo pasa y uno olvida pero aveces somos necios y creemos seguir "enamoradas" o algo asi. No se porque esta tanto en mi mente si ya ni sus luces ni lo veo ni le hablo. Bueno fuera que fuera tan facil como para nadamas un dia despertar y no recordar nada verdad? logico q aun es muy reciente y la verdad amigas es que yo me enamore muy sinceramente y no fue cualquier cosa para mi entonces bueno. Pero he tratado de ser muy fuerte y de hecho me mantuve muyfirme con el las ultimas veces q hable con el para demostrarle q jamas acepteria ser plato de segunda mesa. He sido fuerte pero en mis momentos de soledad aqui me veran y siento q no puedo contenerme mas y suelto el llanto. El caso es q senti necesidad de entrar a su pagina de internet. Quise armarme de valor y entrar para ver q sentia. Me entienden? para ver si ya habia pasado mi etapa de dolor no se, me quise armar de valor. El caso es q es la pagina de su grupo musical, del cual yo fui parte (asi lo conoci) y como era de suponer ya habian borrado toda foto mia. En primera plana estaban ellos. 2 vocalistas el y su esposa. Una foto bien grande. La nueva vocalista, la que ahora esta en mi lugar. Esta bonita jeje. Y ellos dos sonrientes. Ay Dios. Que si soy fuerte, en ese momento no me senti nada fuerte. Me senti como una tonta porque no lo he logrado olvidar. Y el sigue su vida y yo tambien, pero bueno. Solo se que equivoque al enamorarme de el. Que me arrepiento. Y que me da pena estar llorando ahorita. POrque no lo merece. Y pido a Diosito que me perdone por haberme enamorado de alguien casado y por no ser una hija ejemplar. Y les pido a todas las mujeres q estan en una situacion asi que no sean tontitas y dejen eso. Si yo que no me involucre con este hombre, simplemente me enamore y de lejos lo deseaba. Imaginense el dolor q van a sentir ustedes, las q han tenido una relacion profunda, con todos sus sentimientos y su ser entregados a ellos! Estos hombres no pueden amar con todo, dense cuenta que uno de mujer cuando entrega sus ilusiones entrega con todo. Y ellos son mas insensibles por naturaleza, entregan su cuerpo pero no su corazon entero como uno y despues cuando llegue el dia en que decidan continuar su camino lo q ustedes dieron ya no va a importar. Alertas chicas. Un beso a todas.

Ver también

A
ailyn_8526461
20/12/04 a las 18:20

Es parte del proceso gaby..
Espero hoy ya te encuentres mejor, no te sientas mal por recordarlo y por llorarlo, te aseguro que un día recordaras pero no te dolerá mas, estas en el proceso aún, ha pasado poco tiempo, pero tu fuerza y determinación te ayudarán a salir, pronto sanarás, todo es parte del proceso.

Animo amiga.

Un beso.

A
anayet_8546703
20/12/04 a las 23:03

Siento algo parecido a tí
cuando entro en el foro suelo estar triste y me gustaría que no fuese así, me gustaría entrar y dar ánimo a todas, pero a veces no puedo. A tí decirte que seas fuerte, yo estoy en la etapa anterior a la tuya, aún no lo he dejado pero no quiero seguir sufriendo de esta forma, este foro es una auténtica terapia para todas nosotras, y ayuda a reflexionar, a ver que hay más gente en situaciones similares o iguales a la de una, en fin, que si otras pueden por qué nosotras no? por qué no ser fuertes y valientes ante unos hombres que no quieren arriesgar??
ánimo gaby y un saludo

O
omara_9416600
20/12/04 a las 23:42
En respuesta a anayet_8546703

Siento algo parecido a tí
cuando entro en el foro suelo estar triste y me gustaría que no fuese así, me gustaría entrar y dar ánimo a todas, pero a veces no puedo. A tí decirte que seas fuerte, yo estoy en la etapa anterior a la tuya, aún no lo he dejado pero no quiero seguir sufriendo de esta forma, este foro es una auténtica terapia para todas nosotras, y ayuda a reflexionar, a ver que hay más gente en situaciones similares o iguales a la de una, en fin, que si otras pueden por qué nosotras no? por qué no ser fuertes y valientes ante unos hombres que no quieren arriesgar??
ánimo gaby y un saludo

Gracias
Felina gracias. Creo q cuando uno se siente mal y triste el primer impulso es querer contarlo, sacarlo, desahogarse por eso es sirve tanto este tipo de foros. Aunq a decir verdad a mi me ayuda mucho el poder aconsejar a los demas, aveces me resulta mas facil aconsejar a otros q a mi misma, pero trato de hacerlo. Definitivamente los consejos y la ayuda de tantas foristas como Marciabel por ejemplo me ha servido para tomar las desiciones q he tomado q se son correctas pero q finalmente duelen. Nadie dice q es facil hacer lo q nos conviene, porque lo que nos conviene no necesariamente es lo queremos hacer, ni lo que nos hace mas felices, ni lo que nos brinda tranquilidad, al menos no en el momento. Ya despues uno se dara cuenta que fue lo mejor y entendera las cosas. Y bueno a ti solo te puedo aconsejar que sigas entrando y compares tu situacion un poquito talvez te ayude a descubrir realmente tu posicion. Si estas sufriendo y nada cambia tienes q tomar accion...finalmente entre mas pronto actues para encontrar tu felicidad, mas pronto la encontraras no crees?

O
omara_9416600
20/12/04 a las 23:46
En respuesta a ailyn_8526461

Es parte del proceso gaby..
Espero hoy ya te encuentres mejor, no te sientas mal por recordarlo y por llorarlo, te aseguro que un día recordaras pero no te dolerá mas, estas en el proceso aún, ha pasado poco tiempo, pero tu fuerza y determinación te ayudarán a salir, pronto sanarás, todo es parte del proceso.

Animo amiga.

Un beso.

Marciabel
Como siempre gracias por siempre estar ahi. Un fuerte abrazo a ti y que lindo es saber q cuento con amigas foristas como tu. Dios te bendiga.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir