Foro / Pareja

Mi fin de semana con el

Última respuesta: 14 de julio de 2010 a las 13:57
R
rosell_8071292
6/7/10 a las 21:20

Buenos les contare si si paso el domigo conmigo y mi familia, no la pasamos de maravilla a mi hermano le cayo super bien, y por la noche me llevo a la playa a ver los juegos piroctecnicos, fue un dia muy bonito, ni su esposa lo llamo a el, bueno nada mas por la tarde..... Me estoy asustando por que cada dia k pasa voy deseando mas k el sea mio, esta mal decirlo pero quisiera k el la deje a ella para estar conmigo......pero conforme mas pasa el tiempo lo veo imposible, pues estos dias k su esposa e hijos no an estado aki lo noto un poco triste, dice k extrana a sus hijos, e sacado mis propias conclusiones, yo pienso k si el dejara su familia para estar conmigo, estaria triste y no aguantaria por k el ama a sus hijos, de echo cada ves k el y yo salimos a lugares bonitos, luego me dice k va a llevar a sus hijos,,,,,,bueno y por el otro lado yo se k si yo lo dejara a el, tambien seria muy infeliz por k ya no me tendria a mi a su lado, lo k me hace sentir mal es k en realidad yo se k el es felis asi como esta llevando y viviendo dos vidas completamente diferentes,por un lado vive su vida de hombre casado y padre, k si se lalleva bien en su casa con su mujer, pero tienen sus problemas como cualkier matrimonio, y es el padre ejemplar a kien siempre le gusta tener a sus hijos contentos, hombre de familia en fin,...y por otro lado lleva su vida conmigo de novio, conmigo lleva una vida de paz y alegrias, hombre al k ago felis, y solamente soy suya, claro tambien tenemos nuestros problemas pero siempre salimos adelante, mi familia lo kiere a el y el a ellos, nuestra relacion no es de sexo nada mas, claro tenemos relaciones, pero tampoco es algo k cada dia k nos vemos tenemos relaciones, soy felis e infeliz a la misma ves.......


Mi principe Azul ya lo tengo es el, todo seria perfecto k el no fuera casado.y fuera solamente mio.
y lo k me asusta es k en mis pensamientos la verdad es que no kiero ya conoser a nadie mas, me estoy aferrando a el y simplemente me estoy haciendo dano a mi misma

Ver también

R
rosell_8071292
6/7/10 a las 23:34

Tienes rason
Si tienes mucha rason en todo, yo no soy felis, y como dices cuando soy felis nomas son por momemtos, los momentos que el esta conmigo......y si siento mucha rabia, desilucion, tristesa, envidia en fin, eso no me gusta por k yo no soy asi,,,,,y porsupuesto k me encantaria tener un marido k duerma a mi lado en las noches, cuando el se va de mi casa y me acuesta para irme a dormir no hay ninguna noche k yo no desearia k el fuera mi esposo y durmiera a mi lado.....siento tanta rabia........y claro k es un descaro de mi parte presentarlo como mi novio ante mi familia, mi familia no se merece esto, k yo los este enganando, aveses me caigo gorda a mi misma, soy una tontaese fue mi grave error haberlo presentarlo como mi novio, por k mi mama piensa k yo me voy a casar con el algun dia, soy tan desdichada cuando no estoy con el, pero cuando estamos juntos k es casi a diario me siento la mujer mas felis del mundo,....pero pues estoy viviendo una vida llena de mentiras, y creo k ya es demasiado tarde para salir de esto

J
jaira_8574976
8/7/10 a las 18:22

En fin... lo de siempre
Es verdad que el amor es dejarse llevar, pero todos inconcientemente a veces pensamos en un futuro con nuestra pareja.... no entiendo que es lo que os planteais cuando pensais en eso!!!! y mas estando en este foro en el cual veis que todas las amantes acaban como eso amantes, deseando que el hombre que lleva dos vidaslo deje todo con vosotras.
lo siento yo no creo tanto en los cuentos de hadas, tu misma lo has dicho él vive muy bien como está ahora... con miedo igual, pero agusto de tener dos vidas!!
es más no piensas que si el lo dejara todo por ti, te pudiera hacer lo mismo, osea serte infiel!?

H
hiroko_9930336
9/7/10 a las 1:07

Hola
se bien que se ciente querer tener alguien para una y poder,pero veo q sos muy linda y creo q tendrias q sentarte a pensar y analizar si vale la pena vos quemar etapas de tu vida x alguien casado estoy segura q el no dudaria en dejarte si la mujer descubre q estan juntos. es complicado salir con alguien casado mas si tiene hijos de medio pensa en vos primero..bss desde uruguay

H
hiroko_9930336
9/7/10 a las 2:22

Mmmm
EL AMOR COMO CIEGO QUE ES,IMPIDEN A LOS AMANTES VER LAS DIVERTIDAS TONTERIAS QUE COMETEN...

R
rosell_8071292
9/7/10 a las 21:57

Es cierto
SI SOY UNA TONTA, LO SE, Y NO ES K NO ME VALORE A MI MISMA O QUE MI AUTOESTIMA ESTE POR LO UELOS, LA VERDAD ES QUE ESTOY ENAMORADA, Y ESO ME HASE NO VER LAS COSAS CLARAS...........Y ESO DE K SI PIENSO SI EL ME AMA, SI SI LO CREO EL SI ME AMA, ME LO A DEMOSTRADO, YO SE K DICEN QUE LOS HOMBRES CASADO SIEMPRE DICEN MENTIRAS PERO EL ES DIFERENTE DE VERAS, PERSONAS K LO CONOSEN A EL ME DICEN K SE MIRA K ESE HOMBRE SI ME QUIERE, SI ME AMA,,,,,,,,,,,

Y OTRA DE LAS COSAS, UNA VES TUBIMOS UN DISGUSTO Y YO LE SAKE EN CARA MUCHAS COSAS, Y EL ME LO JURO POR SUS HIJOS K DESDE KE ESTA CONMIGO NO A MANTENIDO RELACIONES CON ELLA, DICE K ELLA NO LLEVA UNA VIDA SEXUALMENTE ACTIVA,

Y NO CRE K YO SIMPLEMENTE SEA UNA DOSIS DE SEXO PARA EL, COMO LO COMENTE NO CADA K NOS VEMOS MANTENEMOS RELACIONES SEXUALES,

Y ALGO MAS EL A ECHO COSAS POR MI K NUNGUN HOMBRE CASADO HARIA POR SU AMANTE, ES AHI CUANDO YO ME DOY CUENTA K EL ME AMA..
AVER K HOMBRE CASADO CON HIJOS VA A PASAR EL ANO NUEVO CON SU AMANTE Y FAMILIA?
NINGUNO POR K LA MAYORIA DE ESOS HOMBRES INFIELES NADA MAS TIENEN TIEMPO PARA SUS AMANTES ENTRE SEMANA Y A CIERTAS HORAS.

EN CAMBIO EL CON MIGO NO ES ASI, SEA LA HORA K SEA ESTE O NO ESTE EL EN SU CASA SI YO LE HABLO POR TELEFONO EL SIEMPRE ME CONTESTA.

AVER K HOMBRE CASADO VA A PASAR CON SU AMANTE, EL DIA DE ANO NUEVO,EL DIA DEL AMOR Y LA AMSITAD,EL DIA DE ACCION DE GRACIAS, Y CASI TODOS LOS DIAS FESTIVOS CONMIGO??/ O K HOMBRE CASADO VA A PASAR CON SU AMANTE FINES DE SEMANA, Y CASI TODA LA SEMANA JUNTOS??O KE HOMBRE CASADO VA A KERER CONVIVIR CON LA FAMILIA DE SU AMANTE????
NINGUNO POR K NINGUN HOMBRE CASADO TOMA A SU AMANTE EN SERIO, PERO COMO LO E DICHO EL ES DIFERENTE......

ES ESO LO K ME HACE TAN DIFICIL DEJARLO,

PERO NO SE DIME TU, K OPINAS DE EL, EN TU OPINION, TU CREES K EL ME AME?

A
an0N_554435699z
10/7/10 a las 5:23
En respuesta a rosell_8071292

Es cierto
SI SOY UNA TONTA, LO SE, Y NO ES K NO ME VALORE A MI MISMA O QUE MI AUTOESTIMA ESTE POR LO UELOS, LA VERDAD ES QUE ESTOY ENAMORADA, Y ESO ME HASE NO VER LAS COSAS CLARAS...........Y ESO DE K SI PIENSO SI EL ME AMA, SI SI LO CREO EL SI ME AMA, ME LO A DEMOSTRADO, YO SE K DICEN QUE LOS HOMBRES CASADO SIEMPRE DICEN MENTIRAS PERO EL ES DIFERENTE DE VERAS, PERSONAS K LO CONOSEN A EL ME DICEN K SE MIRA K ESE HOMBRE SI ME QUIERE, SI ME AMA,,,,,,,,,,,

Y OTRA DE LAS COSAS, UNA VES TUBIMOS UN DISGUSTO Y YO LE SAKE EN CARA MUCHAS COSAS, Y EL ME LO JURO POR SUS HIJOS K DESDE KE ESTA CONMIGO NO A MANTENIDO RELACIONES CON ELLA, DICE K ELLA NO LLEVA UNA VIDA SEXUALMENTE ACTIVA,

Y NO CRE K YO SIMPLEMENTE SEA UNA DOSIS DE SEXO PARA EL, COMO LO COMENTE NO CADA K NOS VEMOS MANTENEMOS RELACIONES SEXUALES,

Y ALGO MAS EL A ECHO COSAS POR MI K NUNGUN HOMBRE CASADO HARIA POR SU AMANTE, ES AHI CUANDO YO ME DOY CUENTA K EL ME AMA..
AVER K HOMBRE CASADO CON HIJOS VA A PASAR EL ANO NUEVO CON SU AMANTE Y FAMILIA?
NINGUNO POR K LA MAYORIA DE ESOS HOMBRES INFIELES NADA MAS TIENEN TIEMPO PARA SUS AMANTES ENTRE SEMANA Y A CIERTAS HORAS.

EN CAMBIO EL CON MIGO NO ES ASI, SEA LA HORA K SEA ESTE O NO ESTE EL EN SU CASA SI YO LE HABLO POR TELEFONO EL SIEMPRE ME CONTESTA.

AVER K HOMBRE CASADO VA A PASAR CON SU AMANTE, EL DIA DE ANO NUEVO,EL DIA DEL AMOR Y LA AMSITAD,EL DIA DE ACCION DE GRACIAS, Y CASI TODOS LOS DIAS FESTIVOS CONMIGO??/ O K HOMBRE CASADO VA A PASAR CON SU AMANTE FINES DE SEMANA, Y CASI TODA LA SEMANA JUNTOS??O KE HOMBRE CASADO VA A KERER CONVIVIR CON LA FAMILIA DE SU AMANTE????
NINGUNO POR K NINGUN HOMBRE CASADO TOMA A SU AMANTE EN SERIO, PERO COMO LO E DICHO EL ES DIFERENTE......

ES ESO LO K ME HACE TAN DIFICIL DEJARLO,

PERO NO SE DIME TU, K OPINAS DE EL, EN TU OPINION, TU CREES K EL ME AME?

,,,,y si juran por lo que sea ,,,pero fijate que no cruze los dedos en su espalda,,,,,,,,,,
¡¡¡ Pero que inocente eres ¡¡¡¡
Acaso no sabes que hay hombres que se inventan trabajos en dias festivos ???
O que tienen que hacer un viaje de negocios justo el fin de semana ??
o dicen que se quedaron a hacer horas extras y podria seguir y seguir diciendote mas triquiñuelas que inventan ¡¡¡ los hombres que tienen amantes pueden escribir un libro con todas las mentiras que inventan en su casa ¡¡¡¡
Hasta que un dia cometen un error y se les descubre todo y sabes que ??? Se queda con la esposa ,,,,rogandole que lo perdone .
Mira mejor cuidate y muy bien ,,,,no vaya a ser que te quedes embarazada .....
,,,,y Dios Mio ,,,,,¡¡¡¡¡ ya conocemos la historia ¡¡¡¡¡

Mucha Suerte en lo que elijas para ti ¡¡¡¡
Florazul

A
an0N_829158599z
11/7/10 a las 2:06

Yo si t entiendo!!!
CUANDO LEI TU ISTORIA PENSE QUE ALGUEIN ESTABA CONTANDO LA MIA!! POR ESO T ENTIENDO PERFECTAMENTE NO SE TATA DE JUSGAR Y NO SED TRATA DE Q NO OS VALOREMOS SIMPLEMENTE QUE NO LO PODEMOS DEJAR AUNQUE ESTAMOS CONSIENTES DE Q ES 1 IMPOSIBLE YO IGUALQ TU SOY LA AMANTE D UN OMBRE CASADO. Y NO ES POOR Q YO SEA UHNA CUALQUIERA QUE ANDA DE QUITAMARIDOS POR LA VIDA SINO QUE ME ENAMORE Y POR PRIMERA VEZ. ES POR ELLO QUE AUNQUE EL APUESTO LAS CARTAS SOBRE LA MESA Y NUNCA ME A MENTIDO ME A DICHO QUE NUNCA DEJARIA A SU FAMILIA POR Q SE LLEVA INCREIBLE CON SU ESPOSA AUNQ CON PROBLEMAS Y ADEMAS QUE AMA A SUS HIJOS (2). SIN EMBARGO CON MIGO NO ES UN PADRE D FAMILIA PREOCUPADO POR MATENER A UNA FAMILIA SINO Q CON MIGO ES UN NOVIO QUE SE DIVIERTE SONRIE Y ES FELIZ DE UNA MANERA DIFERENTE. DE VERDAD TE ENTIENDO ES TRISTE PERO NOSOTRAS NO LO PLANEAMOS Y PARA DEJARLOS ES MUY DIFICIL YO ASTA AORA NO ME SIENTO CAPAZ DE ACERLO POR QUE YO SI LO AMO AUNQ QUISAS EL NO ME AME COMO YO A EL SUERTE Y CUIDATE NO PRETENDO DECIRTE Q LO DEJES SINO SIMPLEJMENTE NO ATACARTE Y CUESTIONARTE COMO LO AN ECHO. SOLO QUIERO DECIRTE QUE NO ERES LA UNICA ENAMORADA DE VERDAD D U7N OMBRE CASADO.CUIDATE BYEEEE.........

A
an0N_554435699z
12/7/10 a las :52
En respuesta a an0N_829158599z

Yo si t entiendo!!!
CUANDO LEI TU ISTORIA PENSE QUE ALGUEIN ESTABA CONTANDO LA MIA!! POR ESO T ENTIENDO PERFECTAMENTE NO SE TATA DE JUSGAR Y NO SED TRATA DE Q NO OS VALOREMOS SIMPLEMENTE QUE NO LO PODEMOS DEJAR AUNQUE ESTAMOS CONSIENTES DE Q ES 1 IMPOSIBLE YO IGUALQ TU SOY LA AMANTE D UN OMBRE CASADO. Y NO ES POOR Q YO SEA UHNA CUALQUIERA QUE ANDA DE QUITAMARIDOS POR LA VIDA SINO QUE ME ENAMORE Y POR PRIMERA VEZ. ES POR ELLO QUE AUNQUE EL APUESTO LAS CARTAS SOBRE LA MESA Y NUNCA ME A MENTIDO ME A DICHO QUE NUNCA DEJARIA A SU FAMILIA POR Q SE LLEVA INCREIBLE CON SU ESPOSA AUNQ CON PROBLEMAS Y ADEMAS QUE AMA A SUS HIJOS (2). SIN EMBARGO CON MIGO NO ES UN PADRE D FAMILIA PREOCUPADO POR MATENER A UNA FAMILIA SINO Q CON MIGO ES UN NOVIO QUE SE DIVIERTE SONRIE Y ES FELIZ DE UNA MANERA DIFERENTE. DE VERDAD TE ENTIENDO ES TRISTE PERO NOSOTRAS NO LO PLANEAMOS Y PARA DEJARLOS ES MUY DIFICIL YO ASTA AORA NO ME SIENTO CAPAZ DE ACERLO POR QUE YO SI LO AMO AUNQ QUISAS EL NO ME AME COMO YO A EL SUERTE Y CUIDATE NO PRETENDO DECIRTE Q LO DEJES SINO SIMPLEJMENTE NO ATACARTE Y CUESTIONARTE COMO LO AN ECHO. SOLO QUIERO DECIRTE QUE NO ERES LA UNICA ENAMORADA DE VERDAD D U7N OMBRE CASADO.CUIDATE BYEEEE.........

Todas las opiniones valen ,,,,,
¡¡¡ Hola Amiga ¡¡
Te dire aqui nadie ataca ,al contrario damos nuestro punto de vista ,y eso hay que respetarlo ,uno da su tiempo y eso hay que valorarlo tambien ,ya se sabe que es un foro ,hay distintas personas que opinan ,no hay que sentirse ofendida por esto .
Deberia haber un lugar donde diga :
En este lugar estaremos de acuerdo contigo ,asi que escribe aqui ,no en otro lugar .
Entiendes ??
Cuando se escribe aqui ,hay que atenerse a las consecuencias que ello implica ,y te dire mas :
Las personas que responden con opiniones opuestas a lo que se espera ,es porque ya estan de vuelta de todo y saben cual es el final de la historia .
la forera que escribe la charla sabra despues evaluar que hacer con su vida ,pero debes entender que todas las respuestas son valederas ,de todas se puede sacar cosas positivas que enriqueceran la vida .
Te deseo mucha suerte ¡¡¡ Florazul

G
goiatz_6456521
12/7/10 a las 22:13
En respuesta a rosell_8071292

Es cierto
SI SOY UNA TONTA, LO SE, Y NO ES K NO ME VALORE A MI MISMA O QUE MI AUTOESTIMA ESTE POR LO UELOS, LA VERDAD ES QUE ESTOY ENAMORADA, Y ESO ME HASE NO VER LAS COSAS CLARAS...........Y ESO DE K SI PIENSO SI EL ME AMA, SI SI LO CREO EL SI ME AMA, ME LO A DEMOSTRADO, YO SE K DICEN QUE LOS HOMBRES CASADO SIEMPRE DICEN MENTIRAS PERO EL ES DIFERENTE DE VERAS, PERSONAS K LO CONOSEN A EL ME DICEN K SE MIRA K ESE HOMBRE SI ME QUIERE, SI ME AMA,,,,,,,,,,,

Y OTRA DE LAS COSAS, UNA VES TUBIMOS UN DISGUSTO Y YO LE SAKE EN CARA MUCHAS COSAS, Y EL ME LO JURO POR SUS HIJOS K DESDE KE ESTA CONMIGO NO A MANTENIDO RELACIONES CON ELLA, DICE K ELLA NO LLEVA UNA VIDA SEXUALMENTE ACTIVA,

Y NO CRE K YO SIMPLEMENTE SEA UNA DOSIS DE SEXO PARA EL, COMO LO COMENTE NO CADA K NOS VEMOS MANTENEMOS RELACIONES SEXUALES,

Y ALGO MAS EL A ECHO COSAS POR MI K NUNGUN HOMBRE CASADO HARIA POR SU AMANTE, ES AHI CUANDO YO ME DOY CUENTA K EL ME AMA..
AVER K HOMBRE CASADO CON HIJOS VA A PASAR EL ANO NUEVO CON SU AMANTE Y FAMILIA?
NINGUNO POR K LA MAYORIA DE ESOS HOMBRES INFIELES NADA MAS TIENEN TIEMPO PARA SUS AMANTES ENTRE SEMANA Y A CIERTAS HORAS.

EN CAMBIO EL CON MIGO NO ES ASI, SEA LA HORA K SEA ESTE O NO ESTE EL EN SU CASA SI YO LE HABLO POR TELEFONO EL SIEMPRE ME CONTESTA.

AVER K HOMBRE CASADO VA A PASAR CON SU AMANTE, EL DIA DE ANO NUEVO,EL DIA DEL AMOR Y LA AMSITAD,EL DIA DE ACCION DE GRACIAS, Y CASI TODOS LOS DIAS FESTIVOS CONMIGO??/ O K HOMBRE CASADO VA A PASAR CON SU AMANTE FINES DE SEMANA, Y CASI TODA LA SEMANA JUNTOS??O KE HOMBRE CASADO VA A KERER CONVIVIR CON LA FAMILIA DE SU AMANTE????
NINGUNO POR K NINGUN HOMBRE CASADO TOMA A SU AMANTE EN SERIO, PERO COMO LO E DICHO EL ES DIFERENTE......

ES ESO LO K ME HACE TAN DIFICIL DEJARLO,

PERO NO SE DIME TU, K OPINAS DE EL, EN TU OPINION, TU CREES K EL ME AME?

Siento mucho romper tu ilusion..
de que el no tiene sexo con su mujer, pero lo mas seguro es que te esta mintiendo.
Te lo digo por experiencia propia, yo cache a mi marido en su infidelidad y antes de cacharlo teniasmo sexo bien activo, y hoy luego despues de que lo encontre, hemos tenido mas sexo que nunca pero quizas ni cuando eramo veinteañeros y si sigue con su amante, seguro le dice que nada de nada y eso no es asi.
Tu crees que porque fue honesto contigo de decirte que jamas dejara a su esposa, esta siendo honesto en decirte q no tiene sexo con ella?? pues estas bien equivocada.
En cuanto a que pasa dias festivos y especiales contigo, facil como te dijeron por ahi, se inventan viajes, convenciones, seminarios, que el jefe quiere un favor, etc, etc. etc. pero al final del dia terminan en su casa, cenando con su mujer e hijos y durmiendo con la mujer con la cual planearon hacer su vida.
Estas bien bonita y bien jovensita como para estar de segundona, te mereces el estelar, asi vengan y te pongan el cuerno pero sera contigo que decidieron hacer una vida y no con la que decidieron esconder quien sabe cuantos años.
Disculpa la franqueza no es atacarte sino tratar que aproveches esos hermosos años que tienes porque cuando tengas de los "enta" para arriba te puede pesar mucho todo esto.
Un abrazo.

R
rosell_8071292
13/7/10 a las 17:34
En respuesta a goiatz_6456521

Siento mucho romper tu ilusion..
de que el no tiene sexo con su mujer, pero lo mas seguro es que te esta mintiendo.
Te lo digo por experiencia propia, yo cache a mi marido en su infidelidad y antes de cacharlo teniasmo sexo bien activo, y hoy luego despues de que lo encontre, hemos tenido mas sexo que nunca pero quizas ni cuando eramo veinteañeros y si sigue con su amante, seguro le dice que nada de nada y eso no es asi.
Tu crees que porque fue honesto contigo de decirte que jamas dejara a su esposa, esta siendo honesto en decirte q no tiene sexo con ella?? pues estas bien equivocada.
En cuanto a que pasa dias festivos y especiales contigo, facil como te dijeron por ahi, se inventan viajes, convenciones, seminarios, que el jefe quiere un favor, etc, etc. etc. pero al final del dia terminan en su casa, cenando con su mujer e hijos y durmiendo con la mujer con la cual planearon hacer su vida.
Estas bien bonita y bien jovensita como para estar de segundona, te mereces el estelar, asi vengan y te pongan el cuerno pero sera contigo que decidieron hacer una vida y no con la que decidieron esconder quien sabe cuantos años.
Disculpa la franqueza no es atacarte sino tratar que aproveches esos hermosos años que tienes porque cuando tengas de los "enta" para arriba te puede pesar mucho todo esto.
Un abrazo.

Gracias
creeme k si tomo los consejos k me dan, yo no lo kiero dejar pero cada dia k pasa me voy sintiendo mas cercas para dejarlo, por que leo todos lo comentarios k me dejan, y siempre es lo mismo, entonses es cuando yo digo k yo soy la equivocada, y estoy a lado de un hombre k aunke me jura y perjura k me ama, su familia siempre va a ser primero, y si como dices estoy joven aun puedo conoser a alguien mas, en el cual yo se la unica y no ser siempre LA OTRA, creeme k todo esto es triste, y solamente tengo 25 anos,

G
goiatz_6456521
13/7/10 a las 18:13
En respuesta a rosell_8071292

Gracias
creeme k si tomo los consejos k me dan, yo no lo kiero dejar pero cada dia k pasa me voy sintiendo mas cercas para dejarlo, por que leo todos lo comentarios k me dejan, y siempre es lo mismo, entonses es cuando yo digo k yo soy la equivocada, y estoy a lado de un hombre k aunke me jura y perjura k me ama, su familia siempre va a ser primero, y si como dices estoy joven aun puedo conoser a alguien mas, en el cual yo se la unica y no ser siempre LA OTRA, creeme k todo esto es triste, y solamente tengo 25 anos,

Es que sera un proceso para ti...
por lo que veo no podras cortarlo de tajo. Pero es bueno que estos consejos que te dean todas estas personas que estan en estos foros los tomas en cuenta, porque recuerda que son personas ajenas con experiencias vividas y que al ver una jovensita de apenas 25 años como tu en una situacion tan complicada da un poco de tristesa.
A tu edad, yo andaba del cine a la disco, a la playa etc. con mi noviesito de la mano, debes pensar a futuro, porque lamentablemente no vamos para jovenes y tener una relacion como la que tienes no te traera ningun beneficio, corre de esa relacion antes que te embaraces y ahi si realmente tengas un lazo de por vida y asi a escondidas sera mas dura la vida para ti.
Aprende de las que somos mas viejas que tu, yo tengo 40 años, llevo 17 años con mi marido, 12 de casada y 5 denovios y recien despues de 12 años le descubri su infidelidad, fue astuto porque me lo ha podido ocultar varios años y sabes que hice?? decirle que se fuera que no lo queria en casa y sabes que hizo el?? me pidio quedarse, que me ama, que ama a nuestro hijo, bla bla bla, ya para mi lo que diga esta demas, pero te lodigo para que veas que asi como le dicen cosas a la amante en casa es otra cosa, nadie sabe al 100% por ciento que pasa del otro lado, ni la amante ni la esposa, una debe evaluar bien su situacion y pensar EN UNA MISMA para tomar la decision, por ahora el esta en casa porque hay muchas cosas de por medio y no son economicas como algunos dice por ahi que las esposas perdonan, yo trabajo y soy bien independiente, pero cuando hay hijos de por medio, creeme que las decisiones se vuelven mas dificiles.
Asi que piensalo, las cosas que se ocultan es porque no son buenas, piensalo muy bien, seguro hay alguien soltero para ti por ahi. Animo!! que puedes.

L
lyan_5333582
14/7/10 a las 13:57

Disculpas si te aguo la fiesta
He aprendido a que mejor es oir lo que uno tiene que escuchar antes que lo que quieres escuchar. Seguramente buscas en este foro cosas como: adelante, persiste, seguramente te ama pero tiene miedo ... pero no puedo decirte eso. Es más creo justamente lo contrario.

Quien se mete con un hombre casado (estándo consciente de ello) es como quien toma licor y maneja. El golpe va a ser duro y probablemente mortal !

Conoces el significado de ILUSION. Es muy fácil saberlo, pero esto que vives es precisamente eso.

Ninguna relación que se fundamente en el daño a otros, puede prosperar. ESO TE LO ASEGURO.

Sabrás en lo mas profundo de tu corazón, que si con estrategias o cualquier tipo de tácticas, el abandona a su familia por ti, tarde o temprano recibirás lo mismo, pues el del problema es él, no tu. Tu simplemente le regalas tu corazón... Pero quien tieniendo un compromiso, busca un "escape", no tiene los valores suficientes para ser calificado de "padre ejemplar" ni mucho menos la "pareja ideal".

Insisto, como lo he sostenido en todos mis aportes, que si quieres iniciar una relacion con otra persona, lo mejor, mas sano, ético y menos destructivo, es TERMINAR PRIMERO CON LA ANTERIOR... pero quien conviva con dos o mas al tiempo, mantendrá de esa forma su vida, así jure lo que te quiera jurar...

Y por favor, tu familia NO DEBE SABER LOS DETALLES... pues no imagino a tus padres alentándote a mantener una relación con alguien CASADO.. por favor

Te mando un abrazo y mucha sabiduría !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram