Foro / Pareja

holaaaaaaa!!!

Última respuesta: 6 de agosto de 2004 a las 15:05
S
suevia_5704603
5/8/04 a las 8:17

Hola guapos y guapas!!!!

No tienen idea de cuanto les he extrañado!!!!!

He estado muy concentrada en la busqueda de trabajo y al fin empiezo el Lunes en un puesto con una multinacional que promete muchisimas mejoras a nivel curricular y a todo nivel, me van a preparar para ser la Gerente de su oficina de operaciones en mi pais!!!!

Por otro lado mi relacion con el principito aparecido va viento en popa y estamos muy felices haciendo planes para un posible futuro. <pero poco a poco y con buena letra porque yo me espanto rapidito!!>

Estoy felicisima y muy enamorada y mi hijo le adora, se llevan super bien eso hace que todo sea mas lindo.

He estado poniendo en orden mi vida y mis asuntos y he tenido gran tentacion de sentarme en la compu y meterme al foro, pero lo cierto es que si lo hacia me quedaba enganchada, porque estar con ustedes es adictivo y no podria haber hecho todo lo que he avanzado en estos dias.

Quiero que sepan que los adoro y que siempre pienso en sus cosas, en ustedes y me llenan el alma de calidez solo con el pensamiento.

Tratare de venir un poco mas a menudo ahora que las cosas parecen estarse normalizando.

Tambien debia atender asuntos de salud que habia estado dejando pasar, pero nada que un tratamiendo de antibioticos y algunos examenes no puedan resolver.


Hiipye, Biscione, Sarachus, Fivo, Becca, Sandraesder, Sellah, triny5, dantes, vandamme, miren30, klezay, rotciv, twistednerve, Supercazafantasmas, bruji, tardi, nycole, Piper, susana, diabli, nando, magnetica, cuca, ladyginebra, bambolinaaaa, kuri, charly, y a todos los que se apunten, prometo volver para hacernos una fiesta de aquellas de songoro cosongo!!!!

Musica Tropical con sabor a Costa Rica, un poco de Reggae del Caribe, de Puerto Viejo - como en la cancion que canta Ana Belen, que la compuso un tico -, comidas tipicas de la region y bebidas alcoholicas locales para hacerlo mas ameno, gratis! ja ja ja etc, y en fin, gran variedad

De nuevo un abrazo enorme para todos y que

VIVA EL FOROOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

LunaSelva


Ver también

A
aynoha_9667557
5/8/04 a las 8:26

Hola guapísima
me alegra saber de tí, he vuelto de vacaciones esta semana y se te echaba de menos.

Me encanta q todo te vaya tan bien pq te lo mereces, a ver si a los demás tb se nos pega algo.

Muchos besos y suerte

Muak,muak,muak,muak,muak...................

G
geta_5184376
5/8/04 a las 8:59

.
Yo tampoco te conozco, llevo poquito pero me alegro que todo te este saliendo bien.

X
xaira_9362878
5/8/04 a las 16:48

Guapa!!!!!!!!!!!!!!!
hAY! QUE ALEGRÍA VERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pensé que nos abandonabas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena por todo,disfruta del momento!!!!!!!!!!!!
besos besos y mas besos

P.d: si puedes dame tu mail, y te mando fotitos.....

G
gita_9683629
5/8/04 a las 16:49

Ke bueno!!!
ke apareciste... haces una falta!!! y cuanto me alegro ke tu vida esté tomando un rumbo tan hermoso... Felicidades!!! eso me llena de optimismo ke ni te cuento...

y pos claro.. Ke se haga la rumba!!!

Besos!!

O
otilia_7410738
5/8/04 a las 16:50

Lunita, mi cielo
Que bien que todo te vaya asi de bonito, me alegro un montonazo, besotes y sigue asi de feliz, lo de la fiesta te lo recordare.

A
an0N_880587099z
5/8/04 a las 18:29

Hola luna.............!!!!!!!!
Ya se te ve más contenta, me alegro por ello, y encima por lo visto ni paras de jugar al póker, jejej, que jodía............!!!!!!!

Rebienvenida, ..............!!!!!!!!

S
suevia_5704603
5/8/04 a las 20:19

Danteeeeeeessss!!! :amour;
Preciado y adorado amigo.

Me has hecho mucha falta, tus consejos siempre son oportunos y bien intencionados.

Un abrazote enorme para ti!!

S
suevia_5704603
5/8/04 a las 20:23
En respuesta a aynoha_9667557

Hola guapísima
me alegra saber de tí, he vuelto de vacaciones esta semana y se te echaba de menos.

Me encanta q todo te vaya tan bien pq te lo mereces, a ver si a los demás tb se nos pega algo.

Muchos besos y suerte

Muak,muak,muak,muak,muak...................

Klezay
Vas a ver que todo pasa, las cosas se arreglan.

Si estas pasando por algun mal momento manten tu cabeza firme en ver lo que talvez no se divisa en el momento, nunca se sabe, a veces se asoman las cosas ja ja

Oye si necesitas ayuda con algo, enviame un prive y lo hablamos.

Un besito calido desde aca para ti!!!

A
an0N_918399199z
5/8/04 a las 20:23

Hola luna!
me alegro de que todo vaya tan bien...

Saludos,

S
suevia_5704603
5/8/04 a las 20:25

Guapisima susana!!!!
Como has estado??

Que ha sucedido con el zorompo ese que te seguia???

Te mando un abrazote y espero que nos veamos un poquito mas a menudo por aca.

S
suevia_5704603
5/8/04 a las 20:27

Hola kassandra29!!!
Un busto y un brasier de conocerte!!!! <un gusto y un placer je je je>

Se te agradece inmensamente los buenos deseos y aca estoy para cuando necesites de mi, con muchisimo gusto.

Ya me conoceras estoy media loca , pero inofensiva ja ja ja

Un besito desde Costa Rica!!!

S
suevia_5704603
5/8/04 a las 20:29
En respuesta a geta_5184376

.
Yo tampoco te conozco, llevo poquito pero me alegro que todo te este saliendo bien.

Hola homonima!!!!
Como estas?? muchisimo gusto!

Gracias por los deseos, y espero tengamos el chance de coincidir por aca para conocerte mejor, cualquier cosita que necesites, pues con mucho gusto te doy mi mano.

Un saludote!!!

S
suevia_5704603
5/8/04 a las 20:32

Sellitaaaaaaaaahhh
Hare la lista y un dia de estos nos armamos el foro-bailongo ja ja ja

Oye como esta tu preciosa niña??? y tu vida???

Tu siempre tan dulce y centrada como siempre, es maravilloso saber que hay gente como tu que siempre son un gran ejemplo para los demas.

Gracias por tus palabras y te envio un abrazo apretadisimo desde aca!!!

S
suevia_5704603
5/8/04 a las 20:34

Ja ja ja ja bamboooooooolinaaa
Me estas fumigando? ja ja ja con ese Baygon ja ja ja

Y tus chistecillos? Por ahi tengo unos nuevos a ver si los pongo para reirnos un rato.

Como esta mi Mexico lindo??

Besotes pa' ti!

S
suevia_5704603
5/8/04 a las 20:35

Nycole!!!
Un ejemplo de mujer.

Asi lo hare!!!

Un besito a tus niñas y uno grande para ti!

S
suevia_5704603
5/8/04 a las 20:36
En respuesta a xaira_9362878

Guapa!!!!!!!!!!!!!!!
hAY! QUE ALEGRÍA VERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pensé que nos abandonabas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena por todo,disfruta del momento!!!!!!!!!!!!
besos besos y mas besos

P.d: si puedes dame tu mail, y te mando fotitos.....

sarachus
Como estas preciosa!!!!

Que falta me has hecho, ya te mando la info que me muero de curiosidad!!!

Un besote y ya te escribo un prive!

L
liyi_5767747
5/8/04 a las 20:38

Holaaaaaaaaa
Bienvenida chica, cuanto tiempo sin verte. Veo que las cosas van por buen camino. Me alegro muchísimo.
Y sobre la fiesta ya sabes que me apunto cuando haga falta.
Un beso enorme, y no te vayas tanto tiempo, que se te echa de menos.

S
suevia_5704603
5/8/04 a las 20:38
En respuesta a gita_9683629

Ke bueno!!!
ke apareciste... haces una falta!!! y cuanto me alegro ke tu vida esté tomando un rumbo tan hermoso... Felicidades!!! eso me llena de optimismo ke ni te cuento...

y pos claro.. Ke se haga la rumba!!!

Besos!!

Ehhhhhhhhh azucaaaaaaaa!!!!!!!
pues que le robo al viejillo del bar del pueblo los disquillos de bailes con Celia Cruz y todo eso y nos armamos el parrandon de los once mil demoños je je

Triny!!! como va todo??? Esa musica?? cuentameeeeeeee, ahh te ha servido de algo lo que te mande?

Besitos!

S
suevia_5704603
5/8/04 a las 20:51
En respuesta a otilia_7410738

Lunita, mi cielo
Que bien que todo te vaya asi de bonito, me alegro un montonazo, besotes y sigue asi de feliz, lo de la fiesta te lo recordare.

Hola dulzura de mujer!
Fijo, la fiesta la armamos.

Gracias por tus deseos, se te agradecen un monton!!

Besitos!

S
suevia_5704603
5/8/04 a las 20:54

fivo!!!
Amiguita de parrandas interminables!!!!

Pues ya volvi para que sigamos gozando el songoro cosongo!! ja ja ja

Como van todos tus ciberasuntos??

Un besooooooooooteeeeee!!!!!!!!

A
aizan_5686575
5/8/04 a las 20:55

Anda!!, la luna lunera...cascabelera
Que bien que todo vaya rodado....que continúe siempre así


Los libros cuando los necesites cuenta con ellos.



Un abrazo

S
suevia_5704603
5/8/04 a las 20:57

Buenos los ojos...
que te miran!!!!

Guau estas de volvida, ya veo, que dicha!!!!

Espero que hayas podido recuperarte de lo que te tenia sintiendote malita y que tus cosas esten en orden.

Besitos

S
suevia_5704603
5/8/04 a las 21:00

Ja ja ja victor!!!
Que honor!

Como te agradezco lo que me dices, en realidad nunca es facil y de hecho cuando sali de mi oficina y deje de entrar al foro andaba mas caida que arbol partido por un rayo, se me habia caido todo, pero como ya me ha sucedido en otras ocasiones, porque la vida es asi, pues decidi tomarmelo con calma y mantenerme tranquila y parece que sirvio mucho porque las cosas rapidito se acomodaron solitas, que maravilla!

Oye Victor, como estas??? como va todo lo que me habias contado? tienes que ponerme al dia eh?

Un abrazote y un besote pa'ti!!!

S
suevia_5704603
5/8/04 a las 21:03
En respuesta a an0N_880587099z

Hola luna.............!!!!!!!!
Ya se te ve más contenta, me alegro por ello, y encima por lo visto ni paras de jugar al póker, jejej, que jodía............!!!!!!!

Rebienvenida, ..............!!!!!!!!

guaperrimoooooo
oye atacado-amado-odiado-amadodenuevo como va todo???

Pues si, fijate que las partidas de cartas se han vuelto finalmente parte de mi vida, al fin!!! ja ja ja ja

Claro que siempre hay espacio para el ciberpoker en partidos amistosos ja ja ja

Un rebesote para ti y gracias por tus palabritas amiguito!!!

A
aizan_5686575
5/8/04 a las 21:04

Oyeeeeeee!!
que te van a salir agujetas en las falanges de los dedos por contestar uno por unooooo!! jejejejje

S
suevia_5704603
5/8/04 a las 21:04
En respuesta a an0N_918399199z

Hola luna!
me alegro de que todo vaya tan bien...

Saludos,

Preciosa y encantadora!!!
Como estas??

Me disculpo si a la hora de poner los nicks el tuyo se me escapo, pero claro que tu estas en lista!

Vamos a ver cuando nos armamos la parranda a ver si nos acompañas que se goza mucho.

Espero que tus cositas anden en orden y un abrazo!

S
suevia_5704603
5/8/04 a las 21:06
En respuesta a aizan_5686575

Oyeeeeeee!!
que te van a salir agujetas en las falanges de los dedos por contestar uno por unooooo!! jejejejje

Ja ja jaj a
pero si es que es como mi sueño de Navidad, no ves? que todos contestaron?? que exitazo!!!

Un besote para ti..... celoso... ja ja ja

S
suevia_5704603
5/8/04 a las 21:20

Preciosa!!!
Me disculpo por no incluirte en la lista de nicks pero estaba por poner una extension mencionandote a ti, a encantada, a Sccorpia y otros tantos que se me escaparon de la mente cuando escribi el post.

Espero que tus cositas anden en orden y me alegro montones de ver que andas por aca.

Un abrazote y te tengo muy presente!!!

S
suevia_5704603
5/8/04 a las 21:22
En respuesta a liyi_5767747

Holaaaaaaaaa
Bienvenida chica, cuanto tiempo sin verte. Veo que las cosas van por buen camino. Me alegro muchísimo.
Y sobre la fiesta ya sabes que me apunto cuando haga falta.
Un beso enorme, y no te vayas tanto tiempo, que se te echa de menos.

Charlitoooooo
Oye tu tan de buenos animos siempre eh?

Pues si, estoy de vuelta y con muchisimas ganas de estar ratitos con ustedes.

Millon de gracias por tus palabras y te mando muchos besos!!!

S
suevia_5704603
5/8/04 a las 21:25
En respuesta a aizan_5686575

Anda!!, la luna lunera...cascabelera
Que bien que todo vaya rodado....que continúe siempre así


Los libros cuando los necesites cuenta con ellos.



Un abrazo

Mangnifico biscione!
Magnifico y unico!

En serio, no tengo palabras para agradecerte que me enviaras todos esos libros, ando extasiada, sigo con la isla porque no he tenido mucho tiempo para sentarme a leer y disfrutarlo con calma, ahora creo que en un par de semanas estare lista para poder digerir tanta informacion, y me emociona tener ya "tarea" en lectura je je.

Un besote!!

S
suevia_5704603
5/8/04 a las 21:28

Que dicha!!!
supongo que tu nena estara feliz de poder pasar los dias completos contigo, que lindo que esten de vacaciones!!!, disfrutalas al maximo que te mereces mucho descanso y recreacion.

Sos un amor, gracias por los abrazos!!!

S
suevia_5704603
5/8/04 a las 21:29

Tiernoooooo
tranqui que nos estaremos viendo!!!

A
an0N_586389599z
6/8/04 a las 13:51

Ay mi niña!!!!!!!!!
Cómo me he alegrado de ver tu post!

Yo llevo ya casi una semana que no entro al foro y me temo que en unos dos meses a partir de la semana que viene, no podré hacerlo como hasta ahora, sólo podrán contar con alguna aparición estelar! jajajajajajajajajajajaja.

Y no es que me marche de vacaciones ¿!ay qué es eso!? sino que vienen mis jefes y se acabó el cachondeo! jeje, pero apúntame a la fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y cuenta que llevo tb "chucherias chocolateras" jajajajajajajajjajajajajajajaja y preguntan por ahí sin son malos los porros, no los porros no, los porreros "semos" los peligrosos! jaaaaaaaajjaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaa que me da!.

Muchos besos y achuchones y que bien que ya estés por aquí aunq sea de a poquito. MUAAAAAAAAAAAAAAAACCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCS.

S
suevia_5704603
6/8/04 a las 14:59

Nando!!
Sos un sol!!!

Gracias por tus palabras, agradezco el afecto que ellas transpiran.

Besos y abrazos de Costa Rica para ti!!!

P.D: yo me quede en ascuas con tu cita a ciegas, me cuentas que paso????

S
suevia_5704603
6/8/04 a las 15:05
En respuesta a an0N_586389599z

Ay mi niña!!!!!!!!!
Cómo me he alegrado de ver tu post!

Yo llevo ya casi una semana que no entro al foro y me temo que en unos dos meses a partir de la semana que viene, no podré hacerlo como hasta ahora, sólo podrán contar con alguna aparición estelar! jajajajajajajajajajajaja.

Y no es que me marche de vacaciones ¿!ay qué es eso!? sino que vienen mis jefes y se acabó el cachondeo! jeje, pero apúntame a la fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y cuenta que llevo tb "chucherias chocolateras" jajajajajajajajjajajajajajajaja y preguntan por ahí sin son malos los porros, no los porros no, los porreros "semos" los peligrosos! jaaaaaaaajjaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaa que me da!.

Muchos besos y achuchones y que bien que ya estés por aquí aunq sea de a poquito. MUAAAAAAAAAAAAAAAACCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCS.

hiipye
Los porristas? malos? je je je

Ahh, si no me cuentas ni me entero JA JA JA
Somos mmmmmaaaaalas... ja ja ja

Oye y eso, donde andaba el jefe enmomiado???

Tantos miles de besos y abrazos para ti.

Me haz hecho mucha falta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir