Foro / Pareja

Mi primera vez

Última respuesta: 26 de mayo de 2011 a las 21:42
L
lluvia_6257512
26/5/11 a las 21:25

Bueno, mi primera vez fue cuando tenia 15, fue con el mister de deporte que en ese tiempo era el mas hermoso de todos lo profes del cole, y ya se imaginaran como es su cuerpo...
Todo comenzo cuando les conte a mi grupito y me hicieron una apuesta que me pagaran 30 dolares cada una si le robaba un beso al mister, bueno poco a poco me acerque mas al mister, hasta que me invito a salir, pero ya era diferente, entcs en la ultima salida se decidio y me beso y yo no fui, pero ya no me importaba el dinero, asi q creia q me enamore de el, asi me gane el dinero, como sabran el era mucho mayor para mi el 26 y yo 15 y entcs siempre procurabamos a salir a escondidas, hasta que un dia pelamos x X razon y fuimos a su departamento, y comensamos a besarnos, pero mas mojado era los besos, de repente toco mis pechos y me dijo "ya estas lista" y le dije que si, claro que no sabia que hacer tenia miedo x q me daba verguenza era mi primera vez y el ya era todo un experto, me dijo q el me iba a enseñar y q iba a terminar encantandome.. yo estaba con la ropa del cole de deporte, me saque la blusa y el comenso a besar mis senos, hasta q se me salio un leve gemido el me quito el pantalon y comenso a acariciar mis muslos y lentamente lamia mi ombligo, yo poco a poco estb mojada, y el decia que cuando me mojara mas lo hariamos, asi pasamos el besnado todo mi cuerpo y cuando de repente saco su v.. y dijo q me doleria, mientras me besaba en el abdomen peñiscaba mis pezones, hasta que yo gritaba del placer despues me dijo que ya no aguantaba mas y me lo metio tan fuerte q me dolio pero era tal el placer q sentia q no me importo, asi pasamos un par de horas con diferentes posiciones esa fue mi primera vez fue un poco a burrida pero ahora sigo con el y ya es duferente ahora hacemos cosas ricas, y ya como a pasado mucho tiempo los dos tomamos mas experiencia

Ver también

C
cosimo_9624623
26/5/11 a las 21:42

Ke buena tu historia
olamegustomucho tu historia megustaria kontactarme kontigo para platikr nuestras experiencias bueno si es ke tu kieres te dejo mi msn por si te interesa thanatosdeath13@hotmail.com
bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram