Foro / Pareja

Lo hice!!! me moría y por fin!!!

Última respuesta: 21 de abril de 2004 a las 19:23
A
an0N_851310499z
20/4/04 a las 21:31

Tenia desde hace tiempo la fanatasia de tragarme el semen de mi pareja... No habia tenido el valor y realmente no sabia si a el le gustaria tambien. Un dia le pregunte si me dejaria quedarme ahi para que terminara en mi boca y se quedo todo sorprendido, porque siempre me avisa cuando ya va a terminar.

En fin, esta vez me quede ahi, y me encanto!!! tenia algo de temor de como iba a saber, como iba a ser, si me iba a dar asco o algo, pero nada de nada... Fue maravilloso, me senti muy unida a él y fue de lo mas exitante... Si alguien esta con las mismas dudas que yo, no lo dudes... Hazlo!!!

Ver también

J
jianyi_6061016
21/4/04 a las :36

Que bueno que lo hiciste
Que pex novia sexy, que bueno que te animaste a tragarte el semen de tu novio. Seguro que fué muy exitante, y sobre todo, lo sexy que te has de haber visto en el momento . . .

Fijate que a mi novia no le gusta tanto que eyacule en su boca, pero si lo he hecho en algunas ocasiones, sin embargo, quisiera saber cómo le puede hacer para agarrarle el encanto y que no le desagrade nada de nada, por otro lado, nunca se ha tomado el semen, generalmente lo escupe, pero a mi sí me gustaría que lo tragara.

Jamás la he forzado, y las veces que he eyaculado en su boca es por que ella me lo ha pedido, pero aveces siento que es mas bien porque sabe que me gusta, mas no porque verdaderamente lo disfrute. Me pueden aconsejar???

también pueden escribirme a :

deepdisher@hotmail.com

saludos a todos, y felicidades por animarte!!!!

A
an0N_851310499z
21/4/04 a las 14:46
En respuesta a jianyi_6061016

Que bueno que lo hiciste
Que pex novia sexy, que bueno que te animaste a tragarte el semen de tu novio. Seguro que fué muy exitante, y sobre todo, lo sexy que te has de haber visto en el momento . . .

Fijate que a mi novia no le gusta tanto que eyacule en su boca, pero si lo he hecho en algunas ocasiones, sin embargo, quisiera saber cómo le puede hacer para agarrarle el encanto y que no le desagrade nada de nada, por otro lado, nunca se ha tomado el semen, generalmente lo escupe, pero a mi sí me gustaría que lo tragara.

Jamás la he forzado, y las veces que he eyaculado en su boca es por que ella me lo ha pedido, pero aveces siento que es mas bien porque sabe que me gusta, mas no porque verdaderamente lo disfrute. Me pueden aconsejar???

también pueden escribirme a :

deepdisher@hotmail.com

saludos a todos, y felicidades por animarte!!!!

Si, fue muy exitante
si quieres que tu novia lo haga, claro no puedes forzarla ni pedirselo si ella no quiere.El sabor no es para nada desagradable, aunque lei por ahi que depende de la alimentacion del hombre, ni la consistencia tampoco.

Dile que entre en este foro, que lo viste y que te llamo la atencion, que por que no entra al menos a leer... A mi me animo mucho saber que no solo a mi se me ocurrian esas cosas, que habia algunas que ya lo habian hecho y que incluso explicaban como...

Todo eso me animó mucho, yo disfruto muchisimo el sexo oral con mi novio, sobre todo porque se que el lo disfruta y porque yo tengo muy sensibles las paredes de mi boca, asi que me estimula mucho sentir su roce, de modo que fisicamente me siento muy bien haciendolo, pero el hecho de tragarlo, de no verlo correrse, sino que sentirlo dentro de mi boca fue increible.

L
ligaya_9369778
21/4/04 a las 19:23
En respuesta a jianyi_6061016

Que bueno que lo hiciste
Que pex novia sexy, que bueno que te animaste a tragarte el semen de tu novio. Seguro que fué muy exitante, y sobre todo, lo sexy que te has de haber visto en el momento . . .

Fijate que a mi novia no le gusta tanto que eyacule en su boca, pero si lo he hecho en algunas ocasiones, sin embargo, quisiera saber cómo le puede hacer para agarrarle el encanto y que no le desagrade nada de nada, por otro lado, nunca se ha tomado el semen, generalmente lo escupe, pero a mi sí me gustaría que lo tragara.

Jamás la he forzado, y las veces que he eyaculado en su boca es por que ella me lo ha pedido, pero aveces siento que es mas bien porque sabe que me gusta, mas no porque verdaderamente lo disfrute. Me pueden aconsejar???

también pueden escribirme a :

deepdisher@hotmail.com

saludos a todos, y felicidades por animarte!!!!

Hola
hola....yo tb lo hice 3 veces....esk keria no se xq xo keria que se corriera en mi boca y eso que el decia que le daba asco pero se que ahora que lo he hecho le encanta vamos eso creo...xq el otro dia le epdi que si se podia correr en mi boa y corriendo dijo que si....no se es una experiencia nueva...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram