Foro / Pareja

No llego a fin de mes

Última respuesta: 16 de junio de 2014 a las 10:43
A
an0N_986349699z
27/10/04 a las 10:27

Ultimamente ando agobiada porque no llego a fin de mes, que haceis vosotras para ahorrar dinero? de qué cosas os privaís?

Besos

Ver también

A
aynoha_9667557
27/10/04 a las 10:43

Jamía
lo siento pero no puedo ayudarte, tengo un trabajo dnd cobro bastante bien para estar soltera, tener 21 años y vivir con mis padres así q ........ Mi mami todavía me compra mucho y luego a mí se me pasa el darle el dinero o me pide menos de lo q es Además acostumbro a gastar bien poco.

Pues si fumas a comprar menos tabaco, si sales de fiesta a cervecitas en lugar de cubatas, nada de comida basura o caprichos como las porquerías q están buenísmas y todo compramos, nada de ropa... Vamos lo básico.

Suerte y q llegues!!!!

A
anitz_6015958
27/10/04 a las 18:50

Una se acostumbra a todo...
Para mi final de mes es el día 10!! No consigo ahorrar, es más, creo que sería una locura plantearmelo pq para no conseguir nada, pues no me voy a comer la cabeza...
Demasiados gastos y poco dinero!
Lo que si te aconsejo es q no tires de tarjetas (ejemplo Visa),y si lo haces, siempre con moderación! Te lo dice una que está endeudada jajajaja

Besitos

I
inaxio_6354387
27/10/04 a las 19:57

Jo... qué bien me siento¡¡¡¡¡¡¡¡¡
es patético, pero es que yo sí que llego bien a fin de mes...

A
amanay_6918858
5/3/14 a las 5:11

Tutoría en administración familiar
Soy argentino, lo cual me brinda el raro privilegio de haber vivido en crisis económicas durante los últimos 50 años (los que tengo, además).

Después de escuchar tantos problemas en España por el desconocimiento del manejo de las crisis económicas y su impacto en la economía familiar, decidí crear una tutoría para ayudar a no más de 30 familias a administrarse, hacer rendir su dinero y aprender a capear una crisis económica.

No les prometo grandes cosas, excepto que aprenderán a gestionar adecuadamente sus ingresos sin sufrir privaciones, problemas futuros, inconvenientes bancarios, destrucción del crédito y hasta podrán crear un fondo para el futuro, el cual invertido adecuadamente, les ayudará en la vejez.

La tutoría tiene un costo mensual de 120 Euros, durante un año y durante ese período, les ayudaré a administrarse de maravillas con los ingresos que tengan y el nivel de vida que acostumbran.

Todos aquellos que estén interesados (no más de 30 familias ya que no podré atenderlos adecuadamente), les insto a que me escriban pidiendomé más información a info@vpa-internet.com.ar

Antes de comenzar cualquier relación a largo plazo, me gustaría conversar con ustedes, y ver si efectivamente puedo ayudarlos, por lo que no les aseguro que por el solo hecho de escribirme sean aceptados dentro de la tutoría.

Realmente, quiero ayudarlos con todo aquello que me llevó años aprender y sufrir en carne propia.

Cariños a todas

Victor

E
enebie_7048203
16/6/14 a las 10:43

Control de su economía
Visita mi web y le ayudaremos a llegar a final de mes. Información sin compromiso.

Realizamos un estudio de su economía domestica y elaboramos una previsión futura a corto plazo para controlar las finanzas del hogar.

http://gestioneconomicafamiliar.blogs pot.com.es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest