Foro / Pareja

Donde hcer una escapada de fin de semana con mi novio?

Última respuesta: 2 de marzo de 2009 a las 18:19
A
an0N_787481299z
27/2/09 a las 10:06

Primero disculparme porque se que este post no deberia ir aquí, pero se que si lo pongo en el de viajes casi nadie lo va a leer, y en este veo que todo el mundo escribe sobre cualquier tema así que lo intento...
Hace una temporada que mi relación va bastante mal. y no me refiero a una semana ni dos, sino ya a unos meses. se que una noche romantica no va a soluncionar los problemas, pero me apetec desconectar y intentar dar un impulso para que todo se solucione.. me gustaria hacer una escapada de fin de semana a algun sitio cerca de Barcelona, y llevarle de sorpresa, pero no se me ocurre donde. a ver si alguna tiene una idea! (pero que no sea rollo balneario, spa..) gracias

Ver también

A
aria_7976567
27/2/09 a las 11:41

Hola, guapa!!
Creo que has tenido una idea estupenda, estas escapadillas siempre dan vida. Mi novio y yo nos vamos un fin de semana al mes. Nos vamos al pueblo y estamos solos, porque mis padres tienen una casa allí, pero yo sé que no todo el mundo tiene la misma suerte y algunos no tienen otra casa ni tampoco pueblo!! Así que te recomiendo: turismo rural. Lo hacen otras parejas que son amigos. Tienes habitaciones en las casonas estas de pueblo, son bastante románticas, tienen un aire bohemio y cuidado. Te paso unas páginas. Y más no sé porque no soy de Barcelona y no conozco los sitios por allí. Suerte en el fin de semana!!

Links: http://www.welcometospain.net/busqueda2.php?t_e=hostales%20r urales
http://www.infoalojamiento.com/es1024/default.asp

V
vira_6321700
27/2/09 a las 12:22

Internet
Por internet puedes buscar findes romanticos y te salen un monton de opciones .
Por ejemplo algun hotel romantico , con cava y chocolates en la habitacion y cosas asi .

Podria ser divertido un finde en andorra , hay muchas posibilidades , comprar , esquiar , ir a Caldea , hacer rutas turisticas por los diferentes pueblos de andorra ... y luego ya en el hotel pues rollo romantico .

Se me ocurre tambien que si falta comunicacion entre vosotros que podeis ir a reiros juntos a Port aventura .
Pues al bajar de cada atraccion comentais la experiencia mientras os reis de la sensacion que habeis experimentado.

Suerte .

A
an0N_1002959499z
2/3/09 a las 18:19

Donde sea
pero haced una pequeña maleta y airearos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir