Foro / Pareja

Fin de semana erótico en pareja sotto voce

Última respuesta: 23 de mayo de 2013 a las 15:56
A
aloia_7112837
15/5/13 a las 11:27

Hola:
Me llamo Pilar y es la primera vez que entro a participar en este foro (aunque lo sigo desde hace tiempo) y lo hago porque buscando un regalo especial para mi marido por nuestro 18 aniversario, unas amigas me han encontrado un fin de semana erótico para parejas que ofrecen en una página que se llama enconsenso.es He hablado con ellos por teléfono y la verdad es que tiene muy buena pinta pero como me gustaría que fuese un regalo sorpresa, estaría bien saber si alguna lo conoce en primera persona, lo ha probado y qué le ha parecido.

Muchas gracias, si nos animamos a ir os prometo compartir la experiencia en este foro.

Ver también

A
an0N_994205099z
22/5/13 a las 14:26

Intrigante
No lo conozco, he estado mirando la pagina y tiene muy buena pinta. Si al final.te decides me cuentas.

Aunque realmente no lo.entiendo muy bien, xq pone q tu puedes ir, o.q ellos.vienen y t lo preparan, pero tb habla de compartir con otras parejas..

A
aloia_7112837
23/5/13 a las 15:56
En respuesta a an0N_994205099z

Intrigante
No lo conozco, he estado mirando la pagina y tiene muy buena pinta. Si al final.te decides me cuentas.

Aunque realmente no lo.entiendo muy bien, xq pone q tu puedes ir, o.q ellos.vienen y t lo preparan, pero tb habla de compartir con otras parejas..

Gracias por contestar
Gracias por contestar.

¿Por qué no aparece la respuesta en el foro? Es un tipo de mensaje privado o algo parecido?

A mi me dejaron claro que se trata de una pareja de facilitadores que nos acompañan durante 24 horas haciendo realidad cualquier fantasía, juego o idea que tengamos...

¿suena realmente bien...? y parecen muy educados y amables (yo he hablado con un chico, Antonio)

La verdad es que no sé si estoy respondiendo a un mensaje privado o si estoy posteando en el foro.

¿Me ayudas? Soy nueva en esto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram