En respuesta a sidney_8711943
Sorpréndele!!!
Pues yo creo que podías sorprenderle tu ahora, mira yo una vez fui a un sex shop y compré un juego tipo cartas (para romper el hielo) y luego una especie de bolas chinas, las bolas chinas las puedes usar en casa no tiene porque usarlas en la calle (más que nada xq las mias tienen pilas y vibran.. jajaja) compra un juego x ejemplo (que no son caros) y luego un vibrador, o lo de las bolas, o algo que sea sólamente para él, si teneís casa, preparas algo para cenar que sea afrodisiaco, y original, le recibes con velas y sólamente un delantal, cenais... y luego le das el juego como regalo... el resto no te lo cuento, mejor me lo cuentas tu que tal.. jejee te aseguro que no falla
Nuevos experiecnias
gracisa de nuevo
Asi que ya me he decidido e ire a un sex-shop no se si fisico o por internet y comprare algo, ayer estube mirado y la verdad es que hay cientos de cosas. Me llamo la atención unos vibradores en forma de mariposa. ¿Los conoces? Yo pensaba en unas bolas sin vibrador, vi tambien unas bolas con protuberancias ¿cuales me aconsejas?
Nosotros tenemos un juego de pareja es el de tarzan y jane , es divertido con unos dados vas seleccionado situaciones diferentes, para ugar con hielo, agua, ataduras da bastantes ideas y propuestas.
Y espero que la sesion sea como tu dices... Ya contare...