Foro / Pareja

Trasmilenio erotico

H
haoran_13042447
2/1/19 a las 17:55

Muy buenos días 
La siguiente confesión está basada en una experiencia que tuve a principios de Diciembre, pero por casualidades de la vida me encontré con esta página y quise hacerla pública.
Resulta que tomé como normalmente el J73 desde La Campiña, pero venía full y como siempre tuve que entrar a la fuerza; la verdad siento un poco de fastidio estar tan acosado y esta vez no era la excepción. 
Sin poner mucha atención quien estaba a mi alrededor empecé a escuchar mi música, pero más adelante en 21 angeles noté que mi mano en la cual llevaba mi bolso estaba rosando inconscientemente las piernas de una chica, maso menos de 23 años, rubia y un poco bajita. A mi me dio mucha pena pero no podía hacer mucho porque llevaba traje y no podía colgarme el bolso, así que lo deje ahí donde tenia mi mano junto a ella...
a la siguiente parada entró mas gente y quedamos los dos de una forma que ella me daba su espalda justo en la entrada del Bus. Sinceramente yo no soy sobrepasado con estás cosas e intento ser un caballero y no incomodar a las mujeres cuando suceden estas cosas, pero justo en ese momento todos mis pensamientos se ensuciaron y creo que los de ella también, porqué sin mediar palabra los dos quedamos cuerpo a cuerpo, sintiendo levemente sus glúteos en mi entrepierna. 
Fue tanto el morbo que me puse muy duro y yo se que ella lo sintió porque inmediatamente se apoyo mas sobre mi y se descargo en mi pecho, como si estuviera complacida. Yo como soy un poco alto no sentía la incomodidad y al contrario me encantaba cada vez que sus nalgas me golpeaban fuertemente. 
Quise tomarla de su cintura y empujarla hacía mi, pero sentía que la gente nos observaba cosa que me daba mucha pena pero a la misma ves me excitaba.
Al cabo de unos 30 minutos de cachondeo, se aproximaba mi destino y no quería bajarme, moría por estar ahí junto a ella disfrutando. 
Pero sin mas tuve que despedirme acercadome levemente a su nuca y respirándo fuertemente sobre ella le dije que me había gustado, ella sonrió y inmediatamente me bajé.
Fue una excelente experiencia que sin duda me gustó y mas con una chica un poco atrevida como ella.
 

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook