Foro / Pareja

Que puntos segun ustedes hombres son los mas eroticos..

Última respuesta: 6 de agosto de 2004 a las 16:34
A
an0N_970305599z
4/8/04 a las 15:21

en la mujer, cual es su experiencia, pues por ejemplo, mi pareja actual no es de acariciar los senos que es para mi tan exitante que me lo hagan, pues tuve que decirle..porque los acariciaba pero muy poco, cada mujer es un mundo, pero por ahi aprendemos de otras experiencias puntos que jamas pensariamos que son erogenos, por ejemplo los pies, no es usual que te chupen los pies, y sin embargo en la cultura oriental si lo hacen, todo un ritual, lavado de pies y pasar la lengua por todos los dedos succionando de vez en cuando, dicen que es el paraiso, habra que probarlo no?...

Ver también

A
an0N_970305599z
4/8/04 a las 16:04

Y??
estoy esperando respuestas..!!!

single0703
single0703
4/8/04 a las 18:12

Hey preciosa
a mi me encanta chuparle los pechos, que cosa tan mas rica.

yo lei varios libros sobre la mujer y sus flaquesas en esos puntos.

senos, dedos de los pies, vino entre los pechos, las partes donde menos soy propuestas a tocarse en la vida cotidiana, como el costado de sus cuerpos, costilla, detras del ohido, la punta de la nariz, y por ahi unas mas.
pero yo creo que el hombre que no le acaricie los pechos a su novia esposa no es un buen amante, creo que no hay mujer o seran muy pocas si no se calientan con unos toques suaves en los pesones y unas lambiscadas suavemente.

huy, huy huy ya se me p a r o, ahi le dejo porque no tengo a nadie con quien quitarme las ganas despues

un beso

A
an0N_970305599z
5/8/04 a las 4:13
En respuesta a single0703

Hey preciosa
a mi me encanta chuparle los pechos, que cosa tan mas rica.

yo lei varios libros sobre la mujer y sus flaquesas en esos puntos.

senos, dedos de los pies, vino entre los pechos, las partes donde menos soy propuestas a tocarse en la vida cotidiana, como el costado de sus cuerpos, costilla, detras del ohido, la punta de la nariz, y por ahi unas mas.
pero yo creo que el hombre que no le acaricie los pechos a su novia esposa no es un buen amante, creo que no hay mujer o seran muy pocas si no se calientan con unos toques suaves en los pesones y unas lambiscadas suavemente.

huy, huy huy ya se me p a r o, ahi le dejo porque no tengo a nadie con quien quitarme las ganas despues

un beso

Bueno
a mi pareja no es que no le guste o no toque ni chupe mis senos, simplemente lo hacia poco rato para mi gusto, es muy buen amante, pero con esos detalles que tuve que brindarle sobre mis gustos personales, que este mas rato acariciandomelos, lamiendolos, etc, bueno gracias por contestar, solo te queria aclarar este punto...un beso

T
tula_9411105
6/8/04 a las 16:34

Yo tambien doy fe de ello
Si..es un sitio muy sensible de la mujer

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir