Foro / Pareja

A punto de pecar, ayuda!

Última respuesta: 17 de marzo de 2006 a las 4:53
I
inake_8278698
16/3/06 a las 19:44

Hola! les queria pedir su mas sincera opinion. Tengo 7 años de casada, y soy feliz entre todo los alti bajos, hace poco empece a trabajar en una compañia y me toco de compañero un tipo precioso!!! hemos hecho una bonita amistad, y hemos llegado a intimar bastante, al punto en que nos contamos cosas muy intimas, al principio pense que eran exageraciones de el, pero una colega me corroboro TODO! y le agrego mas, supuestamente tiene el pene mas grande que ella a visto, y desde que me dijo eso no he parado de soñar con el, se que el siente deseo por mi y sabe que estoy casada, y me ha contado que ha estado con varias mujeres casadas y todo a salido bien, ahora1 el problema es que lo deseo muchisimo y quiero serle infiel ami esposo, el no se lo merece pero con un tipo asi.. bueno! ya saben, bien dotado,apuesto, simpatico, y segun! buen amante? quien no querria pecar? no se si sucumbir o que? ayudenme

Ver también

I
ikhlas_8415378
16/3/06 a las 21:59

Buena cosa no?...
Imagino como debes sentirte. Pero quien al fin decide que hacer, eres tú y nadie más... y por lo que leo, LO UNICO QUE QUIERES ES SERLE INFIEL A TU ESPOSO... si el tipo te gusta y tu a él, además trabajan juntos y la química creciendo a full, ya pronto habrá resultados y podrás comprobar si lo que te dijo tu colega es cierto!
Me pregunto... y tu debes saber.. este tipo se acosto con tu colega? o solo le mostro la herramienta?... Ella sabe que tu andas en líos con él o es que este chico es de uso común en la empresa?
Ten cuidado ah?.. mira que si te enrollas estas frita... y eso sin considerar la batahola que quedaria si se entera tu marido de los pasos en que andas.
Suerte!
Frutilla.

C
carine_6458910
16/3/06 a las 22:16

Por que sufres???
me dices que tienes un super hombre en casa....pues no te creo pues si fuera asi no tendrias por que mirar para el menos viendo desde el punto de vista de que el muchacho esta bien dotado ...bueno si quieres engañar a tu esposo alla tu ...pero yo creo que si lo hicieras deberia por por sentimientos y por sumo apetito sexual....no seas tan golosa niña mira que puedes pisar tierras movedisas y de esas no se escapa nadie

A
ayyub_9563105
16/3/06 a las 22:36

Muy inteligente
Conseguiste trabajo, cuidalo
Conseguiste un amigo que quiere sexo contigo. Cuidate.
Conseguiste un buen esposo, cuidalo.

Y de paso averigua a cuantas mujeres se a tirado este hombre en tu empresa, solo para que sepas que numero te correspode y de paso para que TODOS en tu empresa lo tengan claro, que tal que seas la numero 8 y piensen que eres la 18.... tambien ten claro que decir, cuando en la fiesta de fin de año una " AMIGA" del trabajo le cuente todo a tu esposo...

Si las cosas en tu vida van tan bien, tienes esposo, trabajo, salud para que seguir asi..... adelante...
saludos,


A
an0N_875845499z
16/3/06 a las 22:43

Quizas puedas tener una buena leccion
Hola. complicada o tentada! creo que es buena experiencia una infidelidad, pues te hara valorizar mucho lo que tienes, pero el gran problema es que es tu compañero y amigo, lo que implica que pase lo que pase, siempre lo veras. Bueno tu decides igual mostrar un poco la relidad sirve. cuidate y pasalo bien con la decision que tomes!

A
an0N_630807599z
16/3/06 a las 22:58

Inteligente de la cintura pa arriba y burro de la cintura pa abajo?
mis primos todos son asi,toca el cielo,luego si nesecitas ayuda pues nos guardad un poquito

I
itzal_8705765
16/3/06 a las 23:09

Estoy de acuerdo con "stupefacto"
no tengo más que decir, por que nos gusta meternos en líos?...!!!.....NO LO HAGASSSSS ..Te lo digo por experencia...Yo no me metí con el tipo, pero estuvé apunto!!! no pasaba de besos y arrumacos pero nada más.. Pewro ahora te digo, que hasta de eso estoy arrepentida!!!!...no te vayas más lejos

N
nilsa_6078909
17/3/06 a las :11

Pues que rico no?
es unicamente falta de moral y de respeto para ti, para tu esposo y para tus hijos, (si tienes), el haber respondido a conversaciones no coherentes con tu calidad de señora casada fue un error, además para ese tipo serás una más y estarás en calidad de amante imagina que bajo valor te tiene, en cambio tu esposo te da la calidad de esposa y eso se valora, imagina el dolor que tu como esposa sufrirías por una infidelidad de tu esposo, porque pensarías que "put..." esa mujer, y cuando accedes a eso te conviertes en, bueno tu sabes.

I
inake_8278698
17/3/06 a las 1:28

Puesss
Pues no se! yo no me considero una mala persona, pero es que el tipo se las trae

A
an0N_630807599z
17/3/06 a las 4:53

Esto de pecar es un virus contagioso.
yo estoy a puntito,y lo mejor es cuando no lo buscas y encuentras donde menos imaginas,lastima q por las envidias tenga q mantenerlo en el anonimato,pero asi da mas gustito.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir