Foro / Pareja

Estoy a punto de ser infiel

Última respuesta: 27 de diciembre de 2006 a las 19:54
E
elita_7035768
26/12/06 a las 16:01

Soy nueva en este foro, he estado leyendo sobre las discusiones y quisiera contarles mi caso para recibir opiniones:

Soy una mujer casada con un matrimonio malo, 2 hijos muy chicos.
Entre a un lugar de la web donde hombres y mujeres casados buscan affairs, yo puse claro que no buscaba sexo casual mas bien algo para un periodo largo.
Bueno luego de casi 1 mes de charlas y emails conoci personalmente a alguien, nos gustamos mucho y el fue muy atento conmigo, esta claro entre nosotros que necesitamos ser discretos y no romperemos nuestros matrimonios. Yo senti mucha excitacion al estar con el, no hubo sexo, pero acordamos que para nuestra sgte cita lo habra, estamos esperando que pasen los feriados.

Nunca he sido infiel, creo tener la cabeza fria para no involucrar sentimientos y siento que en mi caso, esta decision esta justificada, con mi esposo el sexo es muy rutinario y las peleas son diarias.

Algun consejo?

Ver también

A
an0N_974374099z
26/12/06 a las 17:19

Hola orjessi
sólo una preguntita... no te has puesto a pensar que ese señor se dedica a tener relaciones con incautas como tú? talvez él se aproveche de las pobres mujeres vulnerables que andan por la red... cuidado... las enfermedades venéreas están a la órden del día. Yo te diría que te esperes, que estás actuando precipitadamente movida por el aburrimiento y la frustración. Deja que se calmen las aguas, y si vas a tener a alguien pues al menos que no sea alguien de la red. Bueno ese es mi punto de vista.

Lo mejor para ti
vero.

A
an0N_974374099z
26/12/06 a las 17:20

Hola orjessi
sólo una preguntita... no te has puesto a pensar que ese señor se dedica a tener relaciones con incautas como tú? talvez él se aproveche de las pobres mujeres vulnerables que andan por la red... cuidado... las enfermedades venéreas están a la órden del día. Yo te diría que te esperes, que estás actuando precipitadamente movida por el aburrimiento y la frustración. Deja que se calmen las aguas, y si vas a tener a alguien pues al menos que no sea alguien de la red. Bueno ese es mi punto de vista.

Lo mejor para ti
vero.

p.d. ojo¡

R
ruth_5784390
27/12/06 a las 4:12

Si me permites opinar
no tengas sexo xon él si no estas segura de su interes aunque todo sea fisico las mujeres nos conetamos fuerte y duele un buen cuando no te atienden o no te llaman y los hombrs pierden interes cuando se acuestan con una mujer asi se su esposa
Picalo a que se interese te lo pida te lo suplique y luego disfrutalo

R
ruth_5784390
27/12/06 a las 4:18

Coincido
totalmente de acuerdo en la red puedes hallar consuelo leyendo y escribendo pero dificilmente al nivel que pretendes, sonaré frívola pero para eso estan los amigos, compadres, compañeros de trabajo que te conocen y quieren y si se da algo sexual no traspasaran las barreras de tu seguridad y la de tu familia.

A
alon_8667947
27/12/06 a las 5:18

Es muy dificil contestarte
A veces las infidelidades paradójicamente sirven para valorar lo que se tiene en casa, pero lo normal es que no sea así. Ese punto de misterio de la nueva persona que te surge suele ser la punta de lanza que tarde o temprano te hará alejarte de tu pareja. Ya que pones en juego algo que hacia tiempo habías olvidado. LA COMPARACIÓN. Tienes dos hijos y un matrimonio. Has agotado todo? Un saludo.

A
an0N_583051399z
27/12/06 a las 14:50
En respuesta a an0N_974374099z

Hola orjessi
sólo una preguntita... no te has puesto a pensar que ese señor se dedica a tener relaciones con incautas como tú? talvez él se aproveche de las pobres mujeres vulnerables que andan por la red... cuidado... las enfermedades venéreas están a la órden del día. Yo te diría que te esperes, que estás actuando precipitadamente movida por el aburrimiento y la frustración. Deja que se calmen las aguas, y si vas a tener a alguien pues al menos que no sea alguien de la red. Bueno ese es mi punto de vista.

Lo mejor para ti
vero.

p.d. ojo¡

Vero
Por supuesto que no es aconsejable este tipo de relaciones, pero lo de "pobres mujeres vulnerables" mueve a risa.
Salvo los menores que pueden ser embaucados (el otro día mi hija recibió un mail muy aleccionador en ese sentido), en la red se encuentra lo que se busca.
Saludos

A
an0N_583051399z
27/12/06 a las 14:50
En respuesta a an0N_974374099z

Hola orjessi
sólo una preguntita... no te has puesto a pensar que ese señor se dedica a tener relaciones con incautas como tú? talvez él se aproveche de las pobres mujeres vulnerables que andan por la red... cuidado... las enfermedades venéreas están a la órden del día. Yo te diría que te esperes, que estás actuando precipitadamente movida por el aburrimiento y la frustración. Deja que se calmen las aguas, y si vas a tener a alguien pues al menos que no sea alguien de la red. Bueno ese es mi punto de vista.

Lo mejor para ti
vero.

p.d. ojo¡

Vero
Por supuesto que no es aconsejable este tipo de relaciones, pero lo de "pobres mujeres vulnerables" mueve a risa.
Salvo los menores que pueden ser embaucados (el otro día mi hija recibió un mail muy aleccionador en ese sentido), en la red se encuentra lo que se busca.
Saludos

G
geir_8706128
27/12/06 a las 15:04

Mente clara
Tienes que analizar y creo que lo haz hecho bastante, que lo que buscas y necesitas es reactivar una buena relación sexual. Para no entrar en detalles, lo importante no es donde lo conocistes, puede ser en una panaderia o en el semaforo de la esquina, aqui lo importante para ti es no apresurarse, tus deseos seguirán intactos con el o con cualquier otro hombre que conozcas que te agrade, lo grave de lo que harás serian las posibles consecuencias pues como dices no conoces muy bien a este hombre. Si te gusta, lo deseas y no estas involucrada en la relación, te recomiendo que enfries un poco las cosas a ver que pasa, indaga mas sobre su vida privada, costumbres sexuales y demás para evitarte un posible contagio que te pondría muy mal. Si conoces otros hombres, date la oportunidad de buscar mejor hasta que encuentres alguien que sea afin contigo y que no pueda destruir la relacion de pareja que tienes y lo más importante tu relación con tus hijos.
Yo se que se dice facil, pero debes pensar muy bien lo que vas a hacer y con quien. Mientras tanto busca otras salidas mas seguras a tus deseos, autosatisfaciendote lograrás desahogarte a medias mientras consigues darle rienda suelta a la pasión.
Por lo pronto, conoce otros hombres y establece comparaciones, no importa si es por internet o en otro lugar, lo importante es que estes muy segura cuando decidas hacerlo. Yo mismo he conocido varias damas muy agradables por internet, aunque no hemos tenido relaciones sexuales, eso si, hay mucha loca y loco y gente que está confundida y piensa que solo con sexo solucionarán sus problemas sin pensar en "hacer el amor" y solo buscando un coito sin sentido.
Tu como mujer no solo buscas sexo, seguro necesitas algo de comprensión, cariño, estimulo y claro, algo de piel, caricias y pasión. Con todos esos estimulos juntos, será dificil no involucrarte, debes ser muy madura para disfrutarlo y no volverte loca.
Espero que te haya servido de algo la opinión sincera de un hombre maduro.
Cuidate mucho...

E
elita_7035768
27/12/06 a las 15:25

Gracias amigos/as
Gracias por los consejos
Aun no he sido infiel, ayer hable con el y estamos claros que el no solo busca una noche de placer. El ha tenido un affair antes y ahora solo estoy yo y el, yo si le creo, alguien me llamo incauta en un reply, bueno los incautos son nuestros esposos en todo caso. Lo del riesgo de contraer enfermedades no se dara porque se usara proteccion siempre, ademas yo soy profesional de la salud y se cuidarme.
Ahora lo de involucrarse emocionalmente, se dara hasta cierto punto pero lo bueno de tener un affair y estar casado/a es que sabes que regresas a tu casa y tienes una vida, un trabajo y no necesitas pensar en el/la amante todo el dia; eso me pasa ahora mismo.
He recibido mensajes privados debido a mi situacion y ya los conteste.

L
lotfi_6366339
27/12/06 a las 15:25

Espero
Espero te vaya bien... quiero entender ¿por que buscas complicar más tus problemas en vez de resolverlos? los problemas e insatisfacciones se resuelven EN CASA y no en un portal de citas... crees que levantarte a alguien de internet y ponerle el cuerno a tu marido te va a hacer sentir mejor? yo lo dudo sinceramente. Pero quien sabe no? a lo mejor te gusta, a lo mejor dañas a tu marido, a lo mejor dañas a tus hijos... pero eso no importa!! solo te interesa por lo visto sacarte las ganas aunque no soluciones nada y aunque te arriegues a perder todo.
Fer

L
lotfi_6366339
27/12/06 a las 17:54

Tienes razón
en varios casos es demasiado pedir un poco de coraje y valentia para intentar resolver los problemas.
¿Venganza? si puede ser que sea eso, aunque solo se consiga empeorar las cosas.
Coincido contigo.
Saludos
Fer

L
leisy_5888092
27/12/06 a las 18:56

Sere infiel??
mira si tenes n matrimonio aburido,no se cuantos años pero bueno es tu decision alo mejor te hae bien y encontras la manera de arreglar el tuyo, a veces pasa, pero jo ese que encontraste por ahi solo qiere sexo y vos no buscas eso, buscas contencion y cariño, por ahi te convienen mejor algun ex novio es mas seguro. suerte

E
elodie_5791204
27/12/06 a las 19:54

¿te gustaría que te hiciera a ti lo mismo?
Eso es lo que tienes que responder con el corazón. Si tu matrimonio no va bien, lo mejor es que se lo plantes a él para ver si entre los dos podeis poner solución. Si ni hablándolo no lo podeis arreglar, entonces será mejor que te plantees si realmente merece la pena vivir siendo infeliz. Nadie puede decir "de éste agua no beberé", pero creo que vas a cometer un errór del que te vas arrepentir toda la vida. Creo que te estás dejando llevar por el morbo de lo desconocido y supongo que la relación con tu marido todavía te empuja más. Hay veces que parece que el marido de tu vecina, es mejor que el tuyo, pero es que en realidad solo cada uno sabe lo que tiene en casa. Seguramente si hablaras con la mujer de tu "amigo", te hablaría de muchas cosas de él que a ti no te gustarían (manías, carácter, vicios), pero claro de buenas a primeras, todos somos buenos, amables, cariñosos, etc., pero yo prefiero malo conocido que bueno por conocer. Recapacita y valora si te merece perder lo que tienes por un polvo. No te olvides tampoco nunca de tus hijos y de lo que pueden sufrir con tu decisión. Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook