Foro / Pareja

A punto del orgasmo

Última respuesta: 24 de junio de 2014 a las 16:54
K
katixa_6386602
24/6/14 a las :55

hola creo que varias veces he estado a punto de llegar al orgasmo pero de tanto que aumento el ritmo de mis movimientos (exageradamente) para estimularme aun mas hago que mi novio se venga, entonces yo ya no termino diganme que puedo hacer para llegar mas pronto al orgasmo y terminar los dos igual de satisfechos ya que mi novio se frusta que de tanto que aumento el ritmo ya no permito que el siga estimulandome a como lo estaba haciendo en un inicio

Ver también

A
an0N_611059799z
24/6/14 a las 4:09

Hay un truco
Tienes que concentrarte en tu respiración, es un truco que también utilizan los hombres... Eso y masturbaste, si encuentras el punto en que llegues al orgasmo sin necesidad de aumentar tanto tu ritmo estas hecha, y satisfechos los dos

U
utman_6997540
24/6/14 a las 5:33

Comunicacion y confianza
osea habla con el llega aun acuerda dile que te gustaria llegar tu primero al orgasmo antes que el y dile que te solprenda para que le pongas algo de demonios a la cosa y valga la pena

K
katixa_6386602
24/6/14 a las 16:54
En respuesta a utman_6997540

Comunicacion y confianza
osea habla con el llega aun acuerda dile que te gustaria llegar tu primero al orgasmo antes que el y dile que te solprenda para que le pongas algo de demonios a la cosa y valga la pena

;/
Es que por lo general yo soy la que empiezo a sentir y de tanto que me estimulo yo y tan rápido el se viene ya que el siempre se ha preocupado por estimularme mucho y el lo que quiere es que yo llegue a ese orgasmo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir