Yevo 9 años de relación y ya he pasado por todas las fases que podia pasar de amante: feliz, ilusionada, pasional, risueña, sorprendida, enamorada, triste, decepcionada, frustrada, indignada, humillada, otra vez ilusionada, vuelta a decepcionada etc...
Ahora, desde hace unos meses, parece que me estoy dando cuenta de las cosas... ya no kiero ni puedo seguir siendo amante por más años. Si el estuviese enamorado de verdad de mí... ya estaría conmigo. Creo que ha tenido el tiempo suficiente.
He hablado con el en varias ocasiones, durante horas... para intentar sacar algo en claro, y lo único que saco es que es un cobarde, queno es capaz de dejar a su mujer, y que solo kiere esperar a q sus hijos crezcan ( mas, tienen 17.15.10 años)o a que su esposa le pida el divorcio a él ( por aburrimiento de no tener una relacion marido-mujer, por discursiones...)
Pero al mismo tiempo de saber esto, me dice que me kiere e intenta que yo siga con él en esta oscura relación que ya no me llena.
Hace un mes lo dejé. Pero el me buscó y volvimos.
Hace una semana, me dejó él porque dice que ya no me comporto = con él, que no soy la misma ( yo ya se lo dije, estoy desilusionada, ya kiero otra cosa ), pues lo dejamos.... alos dos días me vuelve a buscar.
Ahora estamos otra vez juntos.
Ya no sé si kiero que deje a su esposa por mí, esto me traería muchos problemas familiares...
otro punto: ya no me satisface cuando lo hacemos, ya no me atrae... pero siento que lo sigo amando.
No sé si es el cariño, la costumbre de tanto tiempo...
Kiero dejarlo definitivamente, pero ya no sé como hablarle las cosas para que entienda q ya no kiero seguir con esto.
Como puedo empezar a hablar con él...