Foro / Pareja

Mi relación a escondidas... puntos a favor, puntos en contra.

Última respuesta: 27 de septiembre de 2012 a las 19:43
W
wanda_7880264
3/4/08 a las 18:37

Yevo 9 años de relación y ya he pasado por todas las fases que podia pasar de amante: feliz, ilusionada, pasional, risueña, sorprendida, enamorada, triste, decepcionada, frustrada, indignada, humillada, otra vez ilusionada, vuelta a decepcionada etc...

Ahora, desde hace unos meses, parece que me estoy dando cuenta de las cosas... ya no kiero ni puedo seguir siendo amante por más años. Si el estuviese enamorado de verdad de mí... ya estaría conmigo. Creo que ha tenido el tiempo suficiente.
He hablado con el en varias ocasiones, durante horas... para intentar sacar algo en claro, y lo único que saco es que es un cobarde, queno es capaz de dejar a su mujer, y que solo kiere esperar a q sus hijos crezcan ( mas, tienen 17.15.10 años)o a que su esposa le pida el divorcio a él ( por aburrimiento de no tener una relacion marido-mujer, por discursiones...)
Pero al mismo tiempo de saber esto, me dice que me kiere e intenta que yo siga con él en esta oscura relación que ya no me llena.
Hace un mes lo dejé. Pero el me buscó y volvimos.
Hace una semana, me dejó él porque dice que ya no me comporto = con él, que no soy la misma ( yo ya se lo dije, estoy desilusionada, ya kiero otra cosa ), pues lo dejamos.... alos dos días me vuelve a buscar.

Ahora estamos otra vez juntos.
Ya no sé si kiero que deje a su esposa por mí, esto me traería muchos problemas familiares...

otro punto: ya no me satisface cuando lo hacemos, ya no me atrae... pero siento que lo sigo amando.
No sé si es el cariño, la costumbre de tanto tiempo...

Kiero dejarlo definitivamente, pero ya no sé como hablarle las cosas para que entienda q ya no kiero seguir con esto.
Como puedo empezar a hablar con él...

Ver también

W
wanda_7880264
3/4/08 a las 18:43

8-)... son muxos años ya...
9 años de relacion no es cualquier cosa, y el siempre me a tratado como la única, aunque no lo haya sido, ha echo que me acostumbre a verlo como a mi "pareja" aunq realmente no lo es...

Supongo que no kiero hacerle daño...por eso no lo he dejado aún... pero kiero hacerlo.

Gracias por tu respuesta.

R
rasha_5753957
3/4/08 a las 18:55

No sera que...
Mas que amor no sera costumbre???????? eso tambien puede pasar porque si ya no te sientes igual cuando estan juntos.......
otra cosa y tantos años contigo y la esposa no sabe de tu existencia???

W
wanda_7880264
3/4/08 a las 19:09

Pues...
A mí no me parece tan patético tener sentimientos hacia otra persona sabes?
Imaginate en mi lugar,no sentirias nada por la persona con la q has estado 9 años de tu vida????

Pues no sé hija...
Yo lo siento... pero kiero dejar de sentir joer.
Pero no se como decirselo

I
illan_5393046
27/9/12 a las 19:43

Mi relacion a escondidas
yo sostengo una relacion similar pero mi jose luis que es mi pareja es divorciado tenia una concubina luego de su ex esposa y se separaron yo lo conoci hace años y era poco tratable ahora es tratable con todo el mundo el echa agua en la casa el es tanquero el es el amor de mi vida nos amanos nuestra relacion es a escondida por que tengo miedo a que mi familia no me lo acepten por ser tanquero de paso feo y pobre pero el no es tan feo el para mi es muy guapo el es catire y yo soy morena con el pelo liso el tiene tres hijos con su relacion anterior y dos hijos hombres con su ex esposa mi familias no quiere que yo me enamore yo tengop 25 años y el 43 años anoche cuando dormia en mi cama mi hermana me reviso el celular y leyo un mensaje que le habia mandado a jose luis y cuando fui a buscar mi telefono a la camas se estaba riendo quien sabe si fue con el chisme a mama o que hay personas sospechadoras que consejo me darian el es padre de mis futuros hijos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest