Hola tengo 28 años y tengo un marido excelente que lo conzco desde los 15 años. Es un buen hombre, trabajador, me ama con locura, excelente padre de nuestro único hijo, Me case a los 24 felizmente. Pero a los 20 me fijé de alguien a primera vista...Simplemente un joven muy atractivo de 16 años que vi era nuevo en el barrio. Todo quedo allí. Un simple niño lindo. Al pasar los años lo segui viendo y nunca me comunique con él, a pesar de ser vecinos, nunca conversamos ni saludamos, el tenia su novia también. Ahora a los 28 se dio que por circuntancias de la vida nos toco hablar. Nos conocimos y él me produjo algo. Luego me dice que me encuentra muy linda desde que llegó y nos seguimos comunicando. Ahora hace un mes mas o menos que nos juntamos y nos vemos a escondidas, A él no le interesa que yo sea casada. Nunca he tenido relaciones con él, pero me confunde. Ayúdenme, que hago. No quiero dañar a mi esposo, a pesar de que me dejó sola mucho tiempo debido a sus vicios por los juegos mcuhso años. AYUDAAAAAAAA........