Foro / Pareja

A punto de ser infiel...ayudenme

Última respuesta: 14 de julio de 2013 a las 16:35
Q
quan_6407784
29/5/13 a las 19:17

Necesito que me lean y me aconsejen por favor. La historia esta asi, tengo dos hijas de 5 mesesitos y mi esposo por asi decirle porque aun no nos casamos legalmente, es 4 años menor que yo, no me quejo es una linda persona me ama mucho y me lo demuestra cada que puede pero algo que no me ha satisfecho completamente es su madurez y en cuestion de sexo no se si sea yo la del problema o el pero no siento el placer que muchos dicen al tener relaciones. en fin hasta hace unos dias eso no parecia importar pero hace como dos meses un amigo y compañero de trabajo comenzo a cambiar su trato hacia mi, siempre nos saludamos de beso en la mejilla pero de repente el comenzaba a tomarme de la cintura y abrazarme hasta ahi no pensaba nada (como amigos eso me resultaba normal) bueno asi pasaron dias y el comenzaba a acercarse más hasta el grado de besarme la oreja o me tomaba distraida y me abrazaba por detras y comenzo a besarme más seguido la oreja, el cuello, la mano y un dia que llegue lo salude como de costumbre y el hizo un movimiento que provoco que el saludo fuera a medio labio, yo no hise nada ni dije nada pero el problema real fue cuando me di cuenta que me gustaba que me tocara, que me besara y que me fuera a visitar por cualquier cosa a mi oficina, comenze a pensar mucho en el incluso hasta me soñe teniendo relaciones sexuales con el. un dia el como siempre se acerco y comenzo a darme un masaje en mis hombros y de repente ya lo tenia cerca de mi cuello y me volvio a besar a medio labio, la mejilla, me acaricio los labios, el cabello y yo no hacia absolutamente nada para detenerlo y despues de un rato le dije que si asi es con todas sus amigas a lo que el respondio que no, que no sabia lo que le estaba pasando, que queria hacer algo y que sabe que no es correcto, me pidio una disculpa por haber intentado hacer "eso" (asi me dijo no se a que se refirio) y por querer hacerlo, me abrazo,me tomo de la mano y me pidio de nuevo una disculpa con una mirada muy linda, al otro dia lo salude como si nada pero la quimica y el deseo de estar juntos esta mas que obvio entre los dos y se que depende mucho de mi el que lleguemos o no ser amantes, piendo mucho en el y fantaseo no se si sea solo sexo o una simple atraccion pero lo que si es un hecho que puedo serle infiel a mi esposo muy facilmente con mi amigo de trabajo. Que debo hacer?? alejarme? decirle que ya no me seduzca?? o salir de una vez por todas de la curiosidad de estar con el, de besarlo y algo mas.

Ver también

I
iuliia_9488128
29/5/13 a las 19:54


Intenta hablar con tu pareja, si ya lo intetaste aclarate de lo que sientes. Si no quieres a tu novio, dejale y si tanto te gusta tu compañero de trabajo, ve a conquistarle, pero no antes de cortar tu relación de pareja....

No engañes, hay una cosa muy cierta, y es "no hagas lo que no te gustaria que te hiciesen a ti"... piensa en que pasaria si tu chico se enterase de lo que estas permitiendo que hagan, que te besen, que te acaricien... Sigue por ese camino, que luego llegaran los lamentos y los "perdoname"...

Por cierto faby, sigue asi en el trabajo, y como os vean y se corra la voz, te vas a quedar con una fama que luego no podras quitarte ni por casualidad, mas el riesgo de que se entere tu novio y te pregunte por ello...

Suerte... y que no se entere nunca...

A
an0N_805383499z
29/5/13 a las 21:00

¿en que te podemos ayudar?
El tema no es que hayas encontrado en tu camino a alguien que te atrae sexualmente o no, ya que eso es algo normal que nos pasa a todos, tengamos o no tengamos pareja...el tema es que tu desees ser infiel o no a tu pareja, ya que eso no es mas que una simple decision personal, basada en tus principios de responsabilidad, compromiso y en el respeto que te merece esa persona.

Tu no entiendes de respeto, por eso te dejas sobar por ese hombre, y el se esta aprovechando al ver que no le cuesta esfuerzo ninguno...le preguntaste si eso se lo hace a todas sus amigas, y el te deberia responder la verdad...que lo ha intentado pero ellas no se dejan tan facilmente como tu!!, que mas quisiera el!!

B
bobo_8656078
30/5/13 a las 2:18
En respuesta a an0N_805383499z

¿en que te podemos ayudar?
El tema no es que hayas encontrado en tu camino a alguien que te atrae sexualmente o no, ya que eso es algo normal que nos pasa a todos, tengamos o no tengamos pareja...el tema es que tu desees ser infiel o no a tu pareja, ya que eso no es mas que una simple decision personal, basada en tus principios de responsabilidad, compromiso y en el respeto que te merece esa persona.

Tu no entiendes de respeto, por eso te dejas sobar por ese hombre, y el se esta aprovechando al ver que no le cuesta esfuerzo ninguno...le preguntaste si eso se lo hace a todas sus amigas, y el te deberia responder la verdad...que lo ha intentado pero ellas no se dejan tan facilmente como tu!!, que mas quisiera el!!

Xxxx
Que gran verdad el segundo párrafo. Brutal. Más claro que el agua. Muy bien. Espero que lea esto y se centre la chica. Todos podemos confundirnos. Muy bien.

Q
quan_6407784
1/7/13 a las 16:18

Respuesta a todos
Ok primero gracias a todos (as) por tomarse el tiempo de leerme y me voy por puntos:
1. Gracias a aquellas personas que me dieron su opinión sin juzgarme y tacharme de...
2. Entiendo que cada persona tiene su ideología pero vaya por algo igual entran a este foro de infidelidad y sino pues solo entran a juzgar pero eso me gano yo por contar mi vida y no me arrepiento.
3. Me queda claro que la sociedad sigue igual, si un hombre es el infiel lo justifican diciendo "es su naturaleza" pero caray si una como mujer dice que esta sientiendo cosas que de palo no somos le dicen de todo y es realmente triste que esa discriminación continue pero en fin.
4. Si entre aqui obvio no fue para que me dieran porras o animaran a ser infiel como dijo ternurita 1979, entre aqui porque aveces quizas no todas lo entiendan pero hablando de mujeres, a veces necesitamos desahogarnos y escuchar distintas opiniones. Al final la decisión es mia.
5. Jorgeusa imagino eres un hombre ejemplar que jamás serias infiel ni con el pensamiento a tu pareja, felicidades hombres como tu pocos, no entiendo porque entras a foros de infidelidad?? mm quizas para dar terapias y consejos conyugales.
6. Tumamirika84 mil gracias por compartir tu experiencia y el consejo, como gente educada no tuviste la necesidad de insultarme sin conocer todo el contexto, gracias.
Podria responderles a todos pero la verdad mejor asi que quede.
AHORA EN CUANTO A MI HISTORIA:
Ustedes creen que yo elijo que sentir o que no, si alguien lo puede controlar que me pase la receta o el antidoto. Por fortuna mia puede resolver mi "problema" mentachip gracias tienes razón era sólo una fantasia, algo nuevo que me movio mucho y que sólo basto un beso para saber que amo a mi pareja y que esto solo era como una emoción de quinceañera sentirse deseada por otra persona. No me arrepiento de haberlo experimentado porque me ayudo a valorar y acomodar las cosas con mi pareja. Infidelidad yo creo que si fue aunque para muchos sea necesario el sexo para mi el hecho de dejarme acariciar por otra persona ya lo es y por eso mismo me sentia muy mal conmigo misma pero como dije mi amigo y compañero de trabajo (más amigo que compañero) fue sincero conmigo y yo tambien, platicamos y llegamos a la mismo conclusión ,a veces la rutina entre pareja hace que veas con otros ojos a las personas de tu trabajo o conocidos, creemos que tiene lo que a tu pareja le falta pero es cuestión de tiempo para saber que no es asi. Mi amigo y yo seguimos siendo amigo, despues de nuestra platica el ya no se acerca con otras intenciones, seguimos charlando en la hora de comida, riendo a veces de babosadas y trabajando sin sentir incomodidad alguna. Ahora me siento feliz de que mis hormonas locas se estabilizaron y vaya el que este libre de pecado que tire la primera piedra, pero a los que a bien tuvieron aconsejarme sin ofender mil gracias, espero que algun dia si se encuentan en una situación similar u otra haya gente como ustedes que aconsejen sin sacar lo peor del ser humano. Saludos a todos!!!

Q
quan_6407784
1/7/13 a las 16:25

La respuesta ya la di a todos pero
algo te debo decir y que quede muy claro, si por sentir cosas por otro hombre y dejarme tocar soy una infiel ok lo acepto estoy conciente perfectamente pero mis hijas si las mencione fue con la intencion de que conocieran un poco el contexto en el que me encuentro pero son punto y aparte. Lo que sienta o deje de sentir por su papá o por cualquier otro no significa que no me importen, los hijos son el complemento de un matrimonio más no significa que ocuparán el lugar del esposo, asi estemos juntos o no son lo más importante en mi vida y siempre seremos sus padres juntos o separados, pero además de madre soy una mujer que siente y que el ser madre no te desprende de una vida de pareja que obvio lo mejor es que sea con el papá. Saludos

Q
quan_6407784
2/7/13 a las 14:47

Eso se acabo
mil gracias por tu información es muy interesante y me será útil y por fortuna ese desliz quedo atrás, no hay justificación para mis actos lo sé y éstoy conciente que fui infiel con tan solo dejar que otro hombre se acercara demasiado a mi pero sabes no me arrepiento y te voy a contar porque, quizás no pueda contarte todo lo que ha sido mi relación con mi pareja hay cosas que en definitiva prefiero guardarlas en mi cabeza, mencione solo la insatisfacción del sexo con él pero en lo personal soy más sentimental que sexual y que de repente alguien me dijera cosas que creo necesitaba oir fue lindo porque senti cosas que hace tiempo ya no sentia y que un hombre me deseara despues de un embarazo en el cual tube inmensos problemas antes durante y despues me hiso sentir diferente pero pues si algo empieza mal, mal acaba y antes de que todo se convirtiera en una pesadilla trate de solucionarlo y lo hise. Ahora porque no me arrepiento? porque me ayudo a valorarme despues de todo, porque me di cuenta que si mi relacion no funciona puede haber una oportunidad más para mi pero no de esta forma, pero independientemente de eso me di cuenta que amo a mi pareja que tengo que luchar por manetener vivo el amor solo espero no luchar sola. Quizas este de más decir lo que voy a decir pero quizás asi me puedan entender un poco más, dije que mi pareja no me satisface sexualmente pero no dije desde cuando no tenemos relaciones sexuales, mis hijas nacieron el diciembre del año 2012 y a la fecha no hemos tenido ningun tipo de contacto sexual, eso me deprimio hasta un dia me dije "es lógico, despues de haber tenido gemelas y quedar como globo sin aire" pero en fin esas son cosas que igual estoy trabajando en ellas. En fin sé que eso no me quita lo infiel. Saludos

B
bacar_5462232
14/7/13 a las 16:35

no cometas adulterio y ama a tu marido
hola señoryta muy buenas he leido tu situacion y bueno me he dado cuenta que te dejas llevar muy facil mire señoryta mejor es que ames a tu marido como debe ser y no estar sintiendo algo por otro porque estas apunto de cometer adulterio , piensa en tus hijos y en tu marido mujer , no cometas nada que dañe tu imagen como madre

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram