Foro / Pareja

Ayudenme ! no se que hacer estoy a punto de explotar no aguanto mas

Última respuesta: 25 de enero de 2011 a las 19:40
D
dunya_7000194
21/12/09 a las 21:44

hace pocos dias volvi de mi gira de estudios , fui a bariloche tengo 18 años, y les cuento me paso algo muy feo!

cuando estaba en el hotel , me quede dormida, y en la pieza estaba una compañera con un compañero viendo peliculas la cosa es que ella se quedo dormida y yo tambien..!

y este compañero seguia viendo la pelicula...

la cosa es que cuando estaba dormida el me desperto! me di cuenta de que alguien me estaba tocando y no sabia quien era porque el estaba detras mio...

y yo me quede paralizada estaba muy asustada dije que pasa si grito y este loco me mata o algo? por que lo primero que pense fue que pasa si tiene un arma?

entonces me bloquie queria gritar pero no podia, el me manoseo me toco arriba y abajo

y me movi para que el se fuera ... y funciono me movi ahi mismo asi como diciendo que estaba incomoda
y la cosa es que descubri quien fue el desgraciado.. era ese mismo compañero

y lo peor de todo es ke me puse a llorar y lo acuse! y el lo nego todo dijo que no se acuerda de nada y yo no lo soñe! lo vi con mis propios ojos! y ahora siento que no puedo dormir tengo pesadillas me siento mal! porque ese compañero era mi amigo!

me dijeron que el tiene problemas de disociacion! pero tenia tanta rabia que no hacia nada mas que llorar!

mis papas no saben nada
solo gente cercana sabe lo que me paso..

cuando este compañero estaba dentro de la pieza tambien me hizo cariño en el pelo y me manoseo me siento horrible me siento asquerosa , de tan solo pensarlo me dan ganas de vomitar!

Ver también

F
ferial_7017668
22/12/09 a las 1:43

Hola
Es muy duro lo que te paso pero NO te sientas asquerosa ni sucia tu no tuviste la culpa lo que te hizo fue acoso sexual.
si no quieres hablar con tus padres alejate de el pues ese chico no te respeta y no es tu amigo y lo comprobaste si te molesta en otra ocasion no lo permitas y habla con tus padres y denuncialo por acoso,
intenta superarlo amiga es dificil porque pasaste por una situacion horrible que a muchas chicas de tu edad le pasan.

Si ese chico sufre de disociacion como dices es probable que no sepa lo que hizo ya que no logra consiencia de lo que te hizo.

Alejate de el por un tiempo y si sufre de disociacion aconsejale que valla a un sicologo si es que ya no lo hace.

Intenta superarlo yo se que puedes.
desahogate cuantas veces quieras hasta que te sientas libre habla con alguien de como te sientes veras que sera mejor.
No olvides amiga:

NO TE SIENTAS ASQUEROSA YA QUE NO LO ERES
TU VALES MAS DE LO QUE CREES

bye

D
danyil_9887030
29/6/10 a las 22:08

Saludos
Espero tu problema se resuelva, tambien disculpame si fui grosero con mis msgs, segun yo no lo fui, pero veo que me tienes en tu lista negra para que no te pueda contactar, verdaderamente las mujeres de ahora, ya no les interesan los hombres, es mas parece que vamos a una epoca como la vividaa en japon en sus epocas mas antiguas, los samurais todos eran gays y las mujeres todad lesbianas y solo se juntaban para tener hijos, en eso vamos a terminar.

T
tatia_6061964
30/6/10 a las 7:52

Hola
no tienes porque sentirte asi debes de hablar con tus padres ellos no te daran la espalda lo peor es callar algo pero que bueno que no paso a mas debes de hablar no callar por verguenza o miedo debes de pedir ayuda psicologica si tu sientes que necesitas para no bloquearte ya eso es peor aasi no podras reacer tu vida vas a tener un concepto muy may sobre en hombre la sociedad por miedo ese es mi consejo animo

C
cezar_5921047
1/7/10 a las 4:46

Se fuerte
es mejor q tus padres lo sepan sino pude q ese pata pueda intentar de nuevo hacerte daño y cuando alguien te falte al respeto no dudes en acusarlo ese instante o gritar

A
assane_5939643
4/8/10 a las 20:45

No seas tontita
En primer lugar tu no tienes kulpa de nada x ke tu no motivaste a ke el hiciera eso...no te sientas sucia es probable ke siempre le hayas gustado y halla hecho eso lo kual no lo justifica pero tu no eres kulpable...vamos se fuerte tienes ke seguir pa adelante....tienes la vida entera...parate frente a tu espejo y dime ke ves..... ojala ke pronto solo sea un mal rekuerdo

S
saniya_9071733
13/1/11 a las 2:20

Que feo che te salvaste
EN SI EL OBJETIVO DEL OGOR ESE ERA MANOSEARTE PERO DUDO QEU LELGUE A VIOLCACION EN CUALQUEIR CASO ES MUY FEO ESO

SIN PRUEBAS BEBE NO PEUDES AHCER NADA ES COMO ACSAR AL AIRE DE EMPUJAR A ALGUIEND E 14 PISO

Z
zi hao_6281873
25/1/11 a las 19:40

Tengo un libro que te puede ayudar
mandame tu correo a errante2011@hotmail.com para que te lo ueda enviar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest