Foro / Pareja

No aguanto el placer.

Última respuesta: 21 de mayo de 2012 a las 3:21
D
daniel_9559383
12/3/12 a las 2:31

Hola chicas!
No se si alguna de vosotras os pasa pero a mi cuando estoy con mi pareja en los preliminares, estoy bien hasta el momento que empieza tocarme el clítoris, empiezo teniendo placer, pero llega un momento que ese placer me sigue gustando pero mi cuerpo no puede aguantarlo, me muevo incluso tengo ganas de cogerle la mano y pararlo. Y no entiendo porque no soy capaz de soportarlo,si a mi me gusta.

Agradecería si alguna me puede decir el porque o si también os pasa a vosotras

Ver también

La respuesta más útil

D
daniel_9559383
21/5/12 a las 3:21
En respuesta a lev_7244223

Yaa, peroo...
Pero al final le coges la mano y lo paras, o dejas que siga hasta terminar?? Necesito saber eso, porque de ello dependerá mi respuesta Un saludo!!

Pues...
Le cogo la mano y lo paro o simplemente le digo que pare(cosa que él no entiende, normal). Y si dejo que siga mi cuerpo no puede estar quieto ni un momento, no se si es que soy yo misma que no me relajo. Gracias

L
lev_7244223
18/3/12 a las 3:34

Yaa, peroo...
Pero al final le coges la mano y lo paras, o dejas que siga hasta terminar?? Necesito saber eso, porque de ello dependerá mi respuesta Un saludo!!

L
lev_7244223
24/3/12 a las 5:11

Puees...
Si te sirve de algo, te diré que a muchos tíos les pasa lo mismo, pero con el roce del glande
¡Un saludo!

D
daniel_9559383
21/5/12 a las 3:21
Mejor respuesta
En respuesta a lev_7244223

Yaa, peroo...
Pero al final le coges la mano y lo paras, o dejas que siga hasta terminar?? Necesito saber eso, porque de ello dependerá mi respuesta Un saludo!!

Pues...
Le cogo la mano y lo paro o simplemente le digo que pare(cosa que él no entiende, normal). Y si dejo que siga mi cuerpo no puede estar quieto ni un momento, no se si es que soy yo misma que no me relajo. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram