Foro / Pareja

Estoy desesperada no aguanto a mi marido

Última respuesta: 15 de abril de 2017 a las 14:20
L
lucian_6522166
12/3/13 a las 1:33

Ayudaaa.. ya no se ke aser con mi marido tenemos muchisimo tiempo juntos, bueno para mi si es demasiado tiempo(7años) al principio todo era bonito yo estaba super enamorada de el, me parecia el hombre mas bueno del mundo, apesar de ke tenia tantos defectos y malos avitos ami no me importaban...el es adicto a las drogas siempre lo a sido desde ke lo conosko pero antes eso no me importaba. Bueno paso el tiempo y me embaraze, siempre tubimos muchos problemas xk los dos tenemos un caracter bien fuerte, nos separabamos pero siempre volviamos, no podiamos estar mucho tiempo el uno sin el ottro pero las discusiones no terminaban.
Cuando nacio mi bebe yo pense ke ttodo iba a cambiar y ke por el niño ibamos a poder sobre yebar nuestra situacion, pero fue todo lo contrario ya las peleas eran con mas frecuensia y con mas intensidad aveses asta violentas. Yo se ke tengo un caracter dificil pero el siempre supo darme x mi lado x eso siempre volvia con el cuando nos separabamos. Bueno para no aser el cuento tan largo asi seguimos como x 3 años ya mi hijo tiene 4 y sigo en las mismas mi marido nunka dejo la droga y cada dia esta peor nose ke aser ya no ay amor de mi parte todo se bolbio costumbre el dise ke si me kiere pero la verdad yo lo dudo xk el munka a cambiado y yo sigo de tonta crellendole y callendo en su juego hoy en dia ya no aguanto mas kiero dejarlo e irme muy lejos para ke el ya no pueda buskarme y rogarme como siempre lo ase pero no se a donde ir. En casa de mis padres no puedo, mi orgullo no me lo permite. No kiero ke me miren fracasada una ves mas.. ellos ya me abian advertido ke esta relasion no iba a funsionar. Ya estoy en depresion de tanto pensar en mi situasion ya no kiero seguir ya su lado hasta asko me da su olor ... nesecito un consejo urgenteee

Ver también

L
lucian_6522166
15/3/13 a las 3:09

Gracias acabo de venser a mi orgullo
Despues de pensarlo bien .. ase dos dias me sali de ese infierno en el ke vivia .. ! Me di cuenta qe no necesito a un "diske hombre " a mi lado para salir adelante con mi hijo y apesar de ke nunka kisiera darle un padrastro, mi hijo no sera feliz al lado de su padre.. ahora mi problema sera como mantener a ese hombre alejado de mi !? Xk el se niega a dejarme aser mi vida con alguien mas

L
lucian_6522166
15/3/13 a las 20:46

Tienes razon
Y si, alomejor todo este tiempo eh sido como su mascota. Pero eso se acabo ya, y es lo ke boy aser si sigue molestandome.. gracias

C
chen_6470052
16/3/13 a las 7:44

La clasica, atar a un hombre por los hijos
Particularmente eso es común, porque el pensar que porque tiene hijos (as) ya te aseguras de tenerlo de por vida ES FALSO, TODO CAE POR SU PROPIO PESO, a mi me pasa algo muy parecido, te cuento que paramos discutiendo por diversas cosas que lo único que hacen es hartarlo, al final el solo dice sentir lastima, y pena de mi, porque sabe que sufro de la presión, entonces quiere evitar eso, pero en realidad ya todos saben la verdad, eso de querer "fingir" no va con nadie, estamos en otros tiempos, donde ahora la gente se da cuenta y observa TODO... Yo siempre digo "ya me canse de esta situación" pero sigo .. es que si lo dejo me quedo sin una moneda, asi que no me conviene ...

L
lucian_6522166
17/3/13 a las :08
En respuesta a chen_6470052

La clasica, atar a un hombre por los hijos
Particularmente eso es común, porque el pensar que porque tiene hijos (as) ya te aseguras de tenerlo de por vida ES FALSO, TODO CAE POR SU PROPIO PESO, a mi me pasa algo muy parecido, te cuento que paramos discutiendo por diversas cosas que lo único que hacen es hartarlo, al final el solo dice sentir lastima, y pena de mi, porque sabe que sufro de la presión, entonces quiere evitar eso, pero en realidad ya todos saben la verdad, eso de querer "fingir" no va con nadie, estamos en otros tiempos, donde ahora la gente se da cuenta y observa TODO... Yo siempre digo "ya me canse de esta situación" pero sigo .. es que si lo dejo me quedo sin una moneda, asi que no me conviene ...

Alomejor no leeiste bien
Disculpa pero esa no es mi situacion .. el ke kiere atarme es el y pone a mi hijo de pretexto xk sabe ke el es mi devilidad.. Yo ya le dije ke me deje aser mi vida, seguir adelante sin el, y ke ya no buske mas al nino es x su vien un padre drogadicto no podria ser buen padre .. pero el se niega rotundamente a dejarnos empaz

L
lucian_6522166
17/3/13 a las :11

Hellow
Como podre depender de una persona ke con trabajos se mantiene el solo gracias a dios nunka eh dependido de el ni pienso aserlo .. ya le di buelta a la pagina y lo deje! Gracias x leer mi charla

H
he_6937781
15/4/17 a las 14:20
En respuesta a lucian_6522166

Hellow
Como podre depender de una persona ke con trabajos se mantiene el solo gracias a dios nunka eh dependido de el ni pienso aserlo .. ya le di buelta a la pagina y lo deje! Gracias x leer mi charla

Bendito Dios tu trabajas y mantienes a tus hijos y tienes tus padres y estas en tu país. Yo que estoy esclavisada con 2 hijos y uno aun pequeño, escuchando un día si un día no, lo peor, aguantando que tiene otra casa para el y cuando quiere se lleva a sus hijos, me humilla y me patea me escupe para que no vuelva a llamar a la policías por eso de las marcas... Un país donde no hay mucho trabajo y nadie me ayuda, su padre le apoya y nos va a fastidiar cada fin de semana o me obliga a irlo a ver al pueblo. En fin da gracias a Dios que eres fuerte. Ojalá yo tuviera fuerzas muchas fuerzas y apoyo!!!!! Yo aguanto hasta que cuando me sacaron la bicicula el por teléfono me hacia enojar y  yo sola en el hospital . Soy fuerte por mis hijos. Así Reyna bendita seas y aprovecha tu tropiezo para aprender y ser feliz !!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram