En respuesta a chen_6470052
La clasica, atar a un hombre por los hijos
Particularmente eso es común, porque el pensar que porque tiene hijos (as) ya te aseguras de tenerlo de por vida ES FALSO, TODO CAE POR SU PROPIO PESO, a mi me pasa algo muy parecido, te cuento que paramos discutiendo por diversas cosas que lo único que hacen es hartarlo, al final el solo dice sentir lastima, y pena de mi, porque sabe que sufro de la presión, entonces quiere evitar eso, pero en realidad ya todos saben la verdad, eso de querer "fingir" no va con nadie, estamos en otros tiempos, donde ahora la gente se da cuenta y observa TODO... Yo siempre digo "ya me canse de esta situación" pero sigo .. es que si lo dejo me quedo sin una moneda, asi que no me conviene ...
Alomejor no leeiste bien
Disculpa pero esa no es mi situacion .. el ke kiere atarme es el y pone a mi hijo de pretexto xk sabe ke el es mi devilidad.. Yo ya le dije ke me deje aser mi vida, seguir adelante sin el, y ke ya no buske mas al nino es x su vien un padre drogadicto no podria ser buen padre .. pero el se niega rotundamente a dejarnos empaz