Hola! sere breve! llevo una relacion de 3 años con mi pareja, deje muchas cosas por el, las cuales hoy en dia no me arrepiento xq me ha hecho sentir la mujer mas feliz del mundo!!! Hace 5 meses mi novio decidio dejarme porque me dijo q no estaba seguro de lo q sentia por mi, me dijo q no sabia si estaba conmigo por compromiso y q queria salir y disfrutar... Pues me dejoooo sin importarle nadaa en lo absoluto, pasaron 2 meses en los q no hablamos ni nada, luego me empezo a buscarrr q queria estar conmigo q se habia dado cuenta de que en realidad si me amaba! yo no lo perdone tan facil pasaron casi 2 meses y medio para que yo pudiera esta con el!!! volvimosss, y todo era perfecto me trataba como una princesa, mejor qu antes! hasta que hace tres noches decidimos sincerarnos, y me dijo q mientras q no estuvo conmigo beso a una chica... Yo le pedi detalles de todo y elme los dijo, en el tiempo que no nos hablamos yo me fui de viaje con unas personas conocidas por el, y estando tomada bese a un chico que mi novio conoce! yo le dije que eso no podia salir de ahiii y asi quedamos, pues esa noche q mi novio me confeso eso yo no tuve el valor de decirle mi verdad, mi error! Hasta que se lo dijeron por otro lado y me pidio que jurara que entre ese chico y yo no habia pasado nada, no pude juraren vano, y le admiti que solo nos dimos un beso ya que estaban diciendo que habiamos tenido relaciones cosa q es mentira! le admiti lo del beso, pero no le dije la verdad, fui una mentirosaaaaa, le dije que el chico se aprovecho de mi porqu estaba tomada, y que luego yo le reclme el beso, lo dije xq no queria mas problemas, pero me meti en uno mas grande, mi novio cito al chico, y tuvimos que hablar los tres, y tuve que desmentir a mi novio cuando el le dijo al otro chico que el se aprovecho de mi porque estaba tomada! y el quedo muy mal delante! pues ahora no quiere saber de mi! me dice que me olvide de lo nuestro, q soy una falsa mentirosa, doble cara, y que no me cree ni una palabra, la verdad ese beso no significo nada para mi ni se volvio a repetir ni paso a mayores! pero mi novio no quiere perdonarme, yoo lo amo con mi vida! y no quiero perderlo! AYUDENME POR FAVOR!