Foro / Pareja

Por favor, necesito muchos consejos estoy desesperada....

Última respuesta: 14 de septiembre de 2010 a las 1:00
N
nur_8773369
13/9/10 a las 22:52

Hola! sere breve! llevo una relacion de 3 años con mi pareja, deje muchas cosas por el, las cuales hoy en dia no me arrepiento xq me ha hecho sentir la mujer mas feliz del mundo!!! Hace 5 meses mi novio decidio dejarme porque me dijo q no estaba seguro de lo q sentia por mi, me dijo q no sabia si estaba conmigo por compromiso y q queria salir y disfrutar... Pues me dejoooo sin importarle nadaa en lo absoluto, pasaron 2 meses en los q no hablamos ni nada, luego me empezo a buscarrr q queria estar conmigo q se habia dado cuenta de que en realidad si me amaba! yo no lo perdone tan facil pasaron casi 2 meses y medio para que yo pudiera esta con el!!! volvimosss, y todo era perfecto me trataba como una princesa, mejor qu antes! hasta que hace tres noches decidimos sincerarnos, y me dijo q mientras q no estuvo conmigo beso a una chica... Yo le pedi detalles de todo y elme los dijo, en el tiempo que no nos hablamos yo me fui de viaje con unas personas conocidas por el, y estando tomada bese a un chico que mi novio conoce! yo le dije que eso no podia salir de ahiii y asi quedamos, pues esa noche q mi novio me confeso eso yo no tuve el valor de decirle mi verdad, mi error! Hasta que se lo dijeron por otro lado y me pidio que jurara que entre ese chico y yo no habia pasado nada, no pude juraren vano, y le admiti que solo nos dimos un beso ya que estaban diciendo que habiamos tenido relaciones cosa q es mentira! le admiti lo del beso, pero no le dije la verdad, fui una mentirosaaaaa, le dije que el chico se aprovecho de mi porqu estaba tomada, y que luego yo le reclme el beso, lo dije xq no queria mas problemas, pero me meti en uno mas grande, mi novio cito al chico, y tuvimos que hablar los tres, y tuve que desmentir a mi novio cuando el le dijo al otro chico que el se aprovecho de mi porque estaba tomada! y el quedo muy mal delante! pues ahora no quiere saber de mi! me dice que me olvide de lo nuestro, q soy una falsa mentirosa, doble cara, y que no me cree ni una palabra, la verdad ese beso no significo nada para mi ni se volvio a repetir ni paso a mayores! pero mi novio no quiere perdonarme, yoo lo amo con mi vida! y no quiero perderlo! AYUDENME POR FAVOR!

Ver también

A
an0N_962558699z
14/9/10 a las :50

No seas tan necia como para sentirte culpable
Cuando tu novio te dejó es que tenía a otra, no vayas a creerte que sólo fue un beso; pero a ti te dejó y tú no tienes explicación alguna que darle de lo que hiciste PORQUE YA NO ERAS SU NOVIA.

Te estás disculpando sin necesitarlo, porque él ha vuelto a ti por el motivo de que la otra le ha echado de su vida.

N
nur_8773369
14/9/10 a las 1:00

Cierto
Si aunque no lo creas, el mismo me lo ha dicho, que le menti demasiado.. Y solo eso es mi culpa..! pense que asi podria tapar una cosa con la otra y no fue asi! El me dijo que el tiene corazon, que le duele mucho lo que hice, pero que ya no piense en el, siempre me recalca que porque no le dije la verdad y yo muero de verguenza! No quiero perderlo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir