Foro / Pareja

Estoy desesperada ayudenme

Última respuesta: 10 de julio de 2011 a las 3:41
L
luana_5845492
6/12/10 a las 5:09

soy una mujer de 52 años que no gosa de las relaciones sexuales. mi problema es que desde que me casé me di cuenta que mi esposo era precos, en mis 30 años de casados solo me ha proboco como unos cuatros orgasmos sin ex sajerar, él cuando queria tener sexo , solo se subia ensima y sinco minutos y ya, nunca empesaba con vesos ni abrasos ahora que el tiene diabetes es peor el asunto porque desde hase 10 años, ya no le biene el deceo y si le biene ya no hay erección ¿ahora que hago? habra algo para que se le ponga erecto, como dicipo mi nesecidad AYUDA

Ver también

B
bari_7068905
7/12/10 a las 17:56

Hola
cariño hablame al jorge.alvarado1945@hotmail.com talvez podamos compartir algunas ideas que te sirvan es un caso complicado para ti pero tranquila hablame y trataremos de buscar algo chao

S
samou_8727028
19/12/10 a las 22:37

Te alludo con experiencias
hola tu estas en la plena edad para gosar del sexo contacteme que te alludare como quieras.

hermesbeda@yahoo.com

L
liguo_8703698
6/1/11 a las 19:08
En respuesta a samou_8727028

Te alludo con experiencias
hola tu estas en la plena edad para gosar del sexo contacteme que te alludare como quieras.

hermesbeda@yahoo.com

...che..paco..
...no te parece que sos demasiado generoso ya...???..ja..ja..ja..ja..ja.. no cabe duda que estas desesperado jejejeje....

S
samou_8727028
10/7/11 a las 3:41

Ayuda
amor yo soy un hombre de 46 años soy nicaraguense, si desea que le alludde yo lo hago escribame al correo: hermesbeda@yahoo.es
yo por este medio le indicare que hacer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest