En respuesta a aiuri_733388
..
Lo mejor que puedes hacer es terminar la relación, no tiene futuro serio, puesto que a el le interesa ella y trata de llamar su atención recordándole cosas que vivieron juntos, le manda fotos, si es a ella a la primera que le aviso cuando llego es claro que quien le importa es ella.
Ten amor hacia ti misma, y no a guantes que te traten como plato de segunda mesa, eso no lo debe soportar cualquiera, y honestamente creo que le haz dejado pasar estas cositas porque crees que puede cambiar contigo, pero tu ya sabias que el estaba medio dañado con su relación anterior ..
Te mereces mas compañera, no recibas migajas de nadie. Si lo quieres mejor dejalo que siga por sus lado, porque esto de leer conversaciones ajenas y que te hierva la sangre no es sano : /
El de verdad me importa
Por eso le he pasado tanto me enamore de el y crei que el de mi pero segun se emociono mucho cuando la vio ese dia aunque ella lo ignoro pero el ni la nombra por eso me desconcierta. La verdad sentia que el la habia olvidado despues de todas las cosas que hemos pasado