Foro / Pareja

Consejo urgente por favoooor estoy desesperada

Última respuesta: 12 de julio de 2015 a las 22:46
Z
zoila_9020228
12/7/15 a las 18:29

Mi novio tiene una ex con quien fue una relacion turbulenta idas y venidas por 3 años y fueron mejores amigos casi 2 antes de novios eran muy unidos en una de esas idas y venidas terminaron por bastante meses y comence a salir con el las cosas en ese momento no se dieron y el volvio con ella la relacion de ellos tuvo mas caidas por problemas familiares y ella lo termino a el. Despues de esa ruptura al mes nos hicimos novios y van 8meses desde ese dia especial somos muy felices nos llevamos muy bien el es mi vida entera poco a poco he descubierto cosas como que el la vio comenzando conmigo y hablaron y le dijo que ese no fue su tiempo pero que quizas la vida los iba a unir mas adelante, luego se corto el contacto con ellos el le escribio por su cumpleaños como amigos eso no me afecto ella no lo busco mas, el salio del pais y pues le iba mal en sus estudios y le escribio a ella para contarle y en eso le recordo cosas como canciones que le dedico ella no le hizo caso(nosotros seguiamos bien) cuando el llego lo primero que hizo fue decirle a ella que llego y que le trajo un detalle para verse(ella no quiso) lei esas conversaciones y el enviaba fotos de el a ella y decia cosas como casi envio algo que no puedes ver, lo ultimo que ella le dijo a el fue que me valorara un monton de cosas mas no han hablado desde entonces. Hace poco esta el con unos amigos y la vio segun lo que lei ella ni lo volteo a ver pero a el le afecto mucho eso. Se que el le acepto a ella que yo le recordaba mucho a ella, pero creen que tengo futuro en mi relacion o estoy sobrando? Estos meses con el han sido genial salimos mucho nos llevamos bien pero porque el actua asi? NECESITO UN CONSEJO URGENTE POR FAVOR

Ver también

Z
zoila_9020228
12/7/15 a las 21:52

Que me aconsejas?
Hablo con el o termino todo sin explicacion?

A
aiuri_733388
12/7/15 a las 22:24

..
Lo mejor que puedes hacer es terminar la relación, no tiene futuro serio, puesto que a el le interesa ella y trata de llamar su atención recordándole cosas que vivieron juntos, le manda fotos, si es a ella a la primera que le aviso cuando llego es claro que quien le importa es ella.

Ten amor hacia ti misma, y no a guantes que te traten como plato de segunda mesa, eso no lo debe soportar cualquiera, y honestamente creo que le haz dejado pasar estas cositas porque crees que puede cambiar contigo, pero tu ya sabias que el estaba medio dañado con su relación anterior ..

Te mereces mas compañera, no recibas migajas de nadie. Si lo quieres mejor dejalo que siga por sus lado, porque esto de leer conversaciones ajenas y que te hierva la sangre no es sano : /

Z
zoila_9020228
12/7/15 a las 22:31
En respuesta a aiuri_733388

..
Lo mejor que puedes hacer es terminar la relación, no tiene futuro serio, puesto que a el le interesa ella y trata de llamar su atención recordándole cosas que vivieron juntos, le manda fotos, si es a ella a la primera que le aviso cuando llego es claro que quien le importa es ella.

Ten amor hacia ti misma, y no a guantes que te traten como plato de segunda mesa, eso no lo debe soportar cualquiera, y honestamente creo que le haz dejado pasar estas cositas porque crees que puede cambiar contigo, pero tu ya sabias que el estaba medio dañado con su relación anterior ..

Te mereces mas compañera, no recibas migajas de nadie. Si lo quieres mejor dejalo que siga por sus lado, porque esto de leer conversaciones ajenas y que te hierva la sangre no es sano : /

El de verdad me importa
Por eso le he pasado tanto me enamore de el y crei que el de mi pero segun se emociono mucho cuando la vio ese dia aunque ella lo ignoro pero el ni la nombra por eso me desconcierta. La verdad sentia que el la habia olvidado despues de todas las cosas que hemos pasado

A
aiuri_733388
12/7/15 a las 22:41
En respuesta a zoila_9020228

El de verdad me importa
Por eso le he pasado tanto me enamore de el y crei que el de mi pero segun se emociono mucho cuando la vio ese dia aunque ella lo ignoro pero el ni la nombra por eso me desconcierta. La verdad sentia que el la habia olvidado despues de todas las cosas que hemos pasado

..
Porque crees que se emociono ? Contestatelo tu misma.

Es mejor estar con una persona que no viene cargando cadenas y cosas del pasado, y que solo se enfoque a ti y que si ve a su ex por la calle no le remuerda tanto.

Animo y reflexiona acerca de esta situación.

Z
zoila_9020228
12/7/15 a las 22:46
En respuesta a aiuri_733388

..
Porque crees que se emociono ? Contestatelo tu misma.

Es mejor estar con una persona que no viene cargando cadenas y cosas del pasado, y que solo se enfoque a ti y que si ve a su ex por la calle no le remuerda tanto.

Animo y reflexiona acerca de esta situación.

...
No se como actuo yo no estaba presente por lo que lei el intentaba llamar la atencion de ella pero no se. Y si no le importo que hace conmigo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook