Foro / Pareja

Mi pareja me dejo y estoy desesperada

Última respuesta: 26 de septiembre de 2014 a las 15:31
C
ceren_6059168
26/9/14 a las 14:54

Les cuento que me siento en un pozo sin salida. Tengo 20 años y dos hijos. Llevaba 7 años de relacion con el padre de mis hijos. Aun no viviamos juntos. Nos conocimos bastante jovenes. La relacion hiba medianamente bien. Aunque habian bastantes peleas. No habia mucho tiempo para tener relaciones sexuales y al parecer eso a el le aburrio. Teniamos tantos planes. Estabamos a punto de comprarnos la casa propia y cumplir nuestro sueño de ser la familia feliz. Pero de cuatro meses aca, ya estabamos peleando bastante, casi no nos veiamos. De repente sin mas el me dice que estaba conociendo a otra. Yo crei que me estaba poniendo a prueba y sin mas el dio la relacion por terminada y fue al juzgado a hacer los papeles para los alimentos y visita de nuestros hijos.... Yo acudi al comparendi y el me dijo que aun me amaba peri que habia conocido a la otra chica el un momento en el que el se sentia muy solo... El tema es que yo lo he buscado, lo llamo, le envio mensajes peri nada.

Ver también

C
ceren_6059168
26/9/14 a las 14:59

Yo denuevo
El me habia dicho que queria volver con migo... Pero no se... Al parecer esta jugando con migo por que el esta muy feliz con la otra... Que hago... Me siento fatal por que yo queria estar para siempre con el... Mi vida y mis sueños se vieron destruidos por pa llegada de esa mujer... No quiero resignarme... Que hago?

A
an0N_805383499z
26/9/14 a las 15:31

¿y porque vas a estar desesperada?
Ya apenas os veiais, no teniais relaciones sexuales, lo vuestro solo iba medianamente bien, peleabais mucho...lo que deberias estar es liberada, ahora tienes oportunidad de conocer a alguien con quien llevar el tipo de relacion que realmente quieres.

Deja de arrastrarte por el, el ya tiene otros planes en su vida en los que no entras tu, asumelo de una vez para poder rehacer la tuya. No te quedes estancada, debes evolucionar y continuar, tus hijos no se merecen verte obsesionada con algo que no puede ser, hazlo por ellos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir