Foro / Pareja

Mi pareja me ha dejado por qué el sufría

Última respuesta: 11 de agosto de 2017 a las 20:30
Y
yari_6865358
11/8/17 a las 19:14

Mi pareja me ha dejado hace dos días porque dice que le hago sufrir por mi comportamiento, tengo depresión y eso hace que tenga cambios de humor y le diga cosas, últimamente las cosas iban mal porque me habían ocurrido cosas que me han afectado gravemente y eso ha hecho que intentara dejarlo yo porque creía que era lo mejor, y al final no lo hacíamos, me peleaba con el por nada y además sus amigo y su familia han ayudado a quela rompieramos , no querían que me quedara a solas con el o me hablaban mal sin motivo o me miraban mal, y creo que debido a la presión y lo que le hecho me ha dejado.
Me ha dicho que siempre me Amaría y después me ha dejado, estábamos bien hace dos días y ahora me deja diciéndome eso. No he vuelto a hablar con el ya que considero que necesita tiempo para pensar pero por cosas que han ocurrido creo que hay gente detrás de todo esto.
Yo le amo, y he comprendido que quiero cambiar y mejorar pero no se que hacer, tengo todavía cosas suyas que me prestó y no se si podrá arreglarse, me da esperanzas diciendome eso pero no se que pensar y estoy sufriendo muchísimo.

Ver también

Y
yari_6865358
11/8/17 a las 20:23

Éramos novios y era nuestra primera relacion y la primera vez en todo. El día que cortó conmigo hacíamos 10 meses. No se que puedo contar más.

M
mehdi_6423217
11/8/17 a las 20:24

Creo que deberias ir a terapia e iniciar un tratamiento para estar mejor. Lamentablemente lo que hizo tu novio es lo mas sano. Una persona enferma tiene amor enfermo para dar, y para estar en una relación uno primero tiene que estar bien con uno mismo para poder estar bien con alguien mas. Aprovecha y centrate en vos y en mejorar por vos, despues si se da una reconciliación bienvenido sea. Animo!

Y
yari_6865358
11/8/17 a las 20:27
En respuesta a mehdi_6423217

Creo que deberias ir a terapia e iniciar un tratamiento para estar mejor. Lamentablemente lo que hizo tu novio es lo mas sano. Una persona enferma tiene amor enfermo para dar, y para estar en una relación uno primero tiene que estar bien con uno mismo para poder estar bien con alguien mas. Aprovecha y centrate en vos y en mejorar por vos, despues si se da una reconciliación bienvenido sea. Animo!

Entiendo lo que dices pero el problema es que hay otras personas detrás de esto y tampoco puedo hablar con el.

M
mehdi_6423217
11/8/17 a las 20:30
En respuesta a yari_6865358

Entiendo lo que dices pero el problema es que hay otras personas detrás de esto y tampoco puedo hablar con el.

Eso no importa, el tiempo pone todo en su lugar. Mas alla de las otras personas, el decidio escucharlas y fue su decision. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest