Mi pareja me ha dejado hace dos días porque dice que le hago sufrir por mi comportamiento, tengo depresión y eso hace que tenga cambios de humor y le diga cosas, últimamente las cosas iban mal porque me habían ocurrido cosas que me han afectado gravemente y eso ha hecho que intentara dejarlo yo porque creía que era lo mejor, y al final no lo hacíamos, me peleaba con el por nada y además sus amigo y su familia han ayudado a quela rompieramos , no querían que me quedara a solas con el o me hablaban mal sin motivo o me miraban mal, y creo que debido a la presión y lo que le hecho me ha dejado.
Me ha dicho que siempre me Amaría y después me ha dejado, estábamos bien hace dos días y ahora me deja diciéndome eso. No he vuelto a hablar con el ya que considero que necesita tiempo para pensar pero por cosas que han ocurrido creo que hay gente detrás de todo esto.
Yo le amo, y he comprendido que quiero cambiar y mejorar pero no se que hacer, tengo todavía cosas suyas que me prestó y no se si podrá arreglarse, me da esperanzas diciendome eso pero no se que pensar y estoy sufriendo muchísimo.