Foro / Pareja

Mi pareja me ha dejado por que no está enamorado de mi.

Última respuesta: 24 de marzo de 2019 a las 12:48
S
suying_13665968
24/3/19 a las 11:43

Hola! Tal vez esto no me ayude, pero necesito soltarlo.
Tengo 26 años y llevaba en pareja 8 años. Hace una semans mi pareja me llamo y me dijo que no podia estar conmigo que ha no estaba enamorado. Al dia siguiente quedamos y estuvimos hablando ssonre tres horas, el me explico que se encontraba mal y que se habia dado cuenta de que no me quería. Lo conozco al cien por cien y se que , que si este paso no hubiera sido defenitivo no lo haría. Con lo cual soy consciente de que no hay marcha atrás.
Yo no se como sentirme, despues de 8 años tenemos muchas cosas en comun, sus padres, amigos etc.
Nunca nos hemos ido a vivir juntos, pero yo convivia con el y sus padres tods los fines de semana, fiestas , navidades etc.
Me siento culpable, pero yo no he hecho nada.
Tampoco puedo hablar mal de el, siempre ha sido muy bueno y me ha tratadtratado muy bien.
Me encuentro desolads, ayuds por favor.

Ver también

R
riham_13128584
24/3/19 a las 11:47

Pues poco te puedo decir a parte de que el tiempo lo cura todo. 
Muchas veces, las rupturas son aún más duras porque cuesta salir de la rutina que tenías. Deberías buscarte hobbys nuevos para poder ocupar tu tiempo en cosas que no te recuerden constantemente a lo que hacías con él.  Eso te permite también conocer otras personas distintas.

Seguro que hay alguna actividad que siempre has querido hacer pero por pereza o falta de tiempo no la has hecho. Pues ahora es el mejor momento posible.

B
boi_13136576
24/3/19 a las 12:48

Magro consuelo podemos darte. Llora todo lo que tengas que llorar y camina otra vez hacia el horizonte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook