Foro / Pareja

Mi pareja no deja de molestarme con esto?

Última respuesta: 24 de febrero de 2020 a las 2:03
R
rm04
21/2/20 a las 19:41

Lo que pasa es que me gusta mucho escuchar musica, escucho de todo pero sobretodo escucho reggaeton y pues me gusta ese genero desde el 2002, desde casi los principios. Mi pareja se molesta siempre conmigo porque a pesar de los años, sigo escuchando ese genero y ahora tambien escucho algunas canciones de trap latino... se molesta conmigo por  querer seguir a algunos por instagram ... no le veo nada malo en querer seguirlos? En cambio el si se da el lujo de seguir a VARIAS modelos, influencers mujeres mostrandose casi desnudas...y no solo eso! Hasta tenia una cuenta escondida del instagram con miles de mujeres... y entonces eso que es? 


El como excusa, dice que por la forma como yo era antes,(que me la pasaba de hombre en hombre antes de estar con el) y tambien por algo que paso hace 2 años, estando con el,(pero ya no cometere esos errores) que yo no deberia escuchar ese  tipo de musica. Pero como el, como nunca me hizo nada, me dice que el si se permite seguir a todas esas... 


No soy una persona que se va de fiesta, nunca lo fui, no tomo, y nunca fume... y tambien ya no le oculto nada...solo me gusta escuchar ese tipo de canciones en mi casa a solas ...


El tiene razon de molestarse asi conmigo?
 

Ver también

S
suhail_8608228
21/2/20 a las 19:58

Que pereza...

M
marita8888
21/2/20 a las 20:05

Te diría que una pareja no tiene que prohibirse que escuchar, que ver, que hablar, etc. Pero lo del reggeaton me puede, lo siento, yo directamente cuestionaría mucho una relación con alguien cuyo género de música preferido es el reggeaton... Vamos, que está medio pasable si estas de fiesta por un rato (no toda la noche) y con alguna que otra Copa... Pero si mi pareja me lo pusiera en casa... Pondría de comer todos los días potaje de lentejas, para que se jodiera

I
ivor_5372733
21/2/20 a las 20:06
En respuesta a rm04

Lo que pasa es que me gusta mucho escuchar musica, escucho de todo pero sobretodo escucho reggaeton y pues me gusta ese genero desde el 2002, desde casi los principios. Mi pareja se molesta siempre conmigo porque a pesar de los años, sigo escuchando ese genero y ahora tambien escucho algunas canciones de trap latino... se molesta conmigo por  querer seguir a algunos por instagram ... no le veo nada malo en querer seguirlos? En cambio el si se da el lujo de seguir a VARIAS modelos, influencers mujeres mostrandose casi desnudas...y no solo eso! Hasta tenia una cuenta escondida del instagram con miles de mujeres... y entonces eso que es? 


El como excusa, dice que por la forma como yo era antes,(que me la pasaba de hombre en hombre antes de estar con el) y tambien por algo que paso hace 2 años, estando con el,(pero ya no cometere esos errores) que yo no deberia escuchar ese  tipo de musica. Pero como el, como nunca me hizo nada, me dice que el si se permite seguir a todas esas... 


No soy una persona que se va de fiesta, nunca lo fui, no tomo, y nunca fume... y tambien ya no le oculto nada...solo me gusta escuchar ese tipo de canciones en mi casa a solas ...


El tiene razon de molestarse asi conmigo?
 

Pero, esto es en serio?.
No os cansais de preguntar gilipolleces?.

B
belen_19480311
21/2/20 a las 21:36
En respuesta a rm04

Lo que pasa es que me gusta mucho escuchar musica, escucho de todo pero sobretodo escucho reggaeton y pues me gusta ese genero desde el 2002, desde casi los principios. Mi pareja se molesta siempre conmigo porque a pesar de los años, sigo escuchando ese genero y ahora tambien escucho algunas canciones de trap latino... se molesta conmigo por  querer seguir a algunos por instagram ... no le veo nada malo en querer seguirlos? En cambio el si se da el lujo de seguir a VARIAS modelos, influencers mujeres mostrandose casi desnudas...y no solo eso! Hasta tenia una cuenta escondida del instagram con miles de mujeres... y entonces eso que es? 


El como excusa, dice que por la forma como yo era antes,(que me la pasaba de hombre en hombre antes de estar con el) y tambien por algo que paso hace 2 años, estando con el,(pero ya no cometere esos errores) que yo no deberia escuchar ese  tipo de musica. Pero como el, como nunca me hizo nada, me dice que el si se permite seguir a todas esas... 


No soy una persona que se va de fiesta, nunca lo fui, no tomo, y nunca fume... y tambien ya no le oculto nada...solo me gusta escuchar ese tipo de canciones en mi casa a solas ...


El tiene razon de molestarse asi conmigo?
 

Claro que tiene derecho y denunciarte por escucharlo.

A
atif_19244932
21/2/20 a las 22:21
En respuesta a rm04

Lo que pasa es que me gusta mucho escuchar musica, escucho de todo pero sobretodo escucho reggaeton y pues me gusta ese genero desde el 2002, desde casi los principios. Mi pareja se molesta siempre conmigo porque a pesar de los años, sigo escuchando ese genero y ahora tambien escucho algunas canciones de trap latino... se molesta conmigo por  querer seguir a algunos por instagram ... no le veo nada malo en querer seguirlos? En cambio el si se da el lujo de seguir a VARIAS modelos, influencers mujeres mostrandose casi desnudas...y no solo eso! Hasta tenia una cuenta escondida del instagram con miles de mujeres... y entonces eso que es? 


El como excusa, dice que por la forma como yo era antes,(que me la pasaba de hombre en hombre antes de estar con el) y tambien por algo que paso hace 2 años, estando con el,(pero ya no cometere esos errores) que yo no deberia escuchar ese  tipo de musica. Pero como el, como nunca me hizo nada, me dice que el si se permite seguir a todas esas... 


No soy una persona que se va de fiesta, nunca lo fui, no tomo, y nunca fume... y tambien ya no le oculto nada...solo me gusta escuchar ese tipo de canciones en mi casa a solas ...


El tiene razon de molestarse asi conmigo?
 

Más bien está así por lo que le hiciste y como aún no maduras pues piensa que en cualquier  momento lo volverás a hacer "aunque no dices lo que le hiciste"...

Pero el tiene toda la razón..

N
nill
21/2/20 a las 22:32
En respuesta a rm04

Lo que pasa es que me gusta mucho escuchar musica, escucho de todo pero sobretodo escucho reggaeton y pues me gusta ese genero desde el 2002, desde casi los principios. Mi pareja se molesta siempre conmigo porque a pesar de los años, sigo escuchando ese genero y ahora tambien escucho algunas canciones de trap latino... se molesta conmigo por  querer seguir a algunos por instagram ... no le veo nada malo en querer seguirlos? En cambio el si se da el lujo de seguir a VARIAS modelos, influencers mujeres mostrandose casi desnudas...y no solo eso! Hasta tenia una cuenta escondida del instagram con miles de mujeres... y entonces eso que es? 


El como excusa, dice que por la forma como yo era antes,(que me la pasaba de hombre en hombre antes de estar con el) y tambien por algo que paso hace 2 años, estando con el,(pero ya no cometere esos errores) que yo no deberia escuchar ese  tipo de musica. Pero como el, como nunca me hizo nada, me dice que el si se permite seguir a todas esas... 


No soy una persona que se va de fiesta, nunca lo fui, no tomo, y nunca fume... y tambien ya no le oculto nada...solo me gusta escuchar ese tipo de canciones en mi casa a solas ...


El tiene razon de molestarse asi conmigo?
 

Escuchas salsa reguetton de esa.?
Madredelamorhermoso... Y te aguantan.?
Y luego me miran mal por escuchar death metal..
En fin. 

R
rm04
21/2/20 a las 22:54
En respuesta a nill

Escuchas salsa reguetton de esa.?
Madredelamorhermoso... Y te aguantan.?
Y luego me miran mal por escuchar death metal..
En fin. 

Escucho de todo, en Español, Ingles, hasta en frances.... De todo los generos, pero consumo mas del genero Urbano

F
fodie_19262583
21/2/20 a las 23:26
En respuesta a rm04

Lo que pasa es que me gusta mucho escuchar musica, escucho de todo pero sobretodo escucho reggaeton y pues me gusta ese genero desde el 2002, desde casi los principios. Mi pareja se molesta siempre conmigo porque a pesar de los años, sigo escuchando ese genero y ahora tambien escucho algunas canciones de trap latino... se molesta conmigo por  querer seguir a algunos por instagram ... no le veo nada malo en querer seguirlos? En cambio el si se da el lujo de seguir a VARIAS modelos, influencers mujeres mostrandose casi desnudas...y no solo eso! Hasta tenia una cuenta escondida del instagram con miles de mujeres... y entonces eso que es? 


El como excusa, dice que por la forma como yo era antes,(que me la pasaba de hombre en hombre antes de estar con el) y tambien por algo que paso hace 2 años, estando con el,(pero ya no cometere esos errores) que yo no deberia escuchar ese  tipo de musica. Pero como el, como nunca me hizo nada, me dice que el si se permite seguir a todas esas... 


No soy una persona que se va de fiesta, nunca lo fui, no tomo, y nunca fume... y tambien ya no le oculto nada...solo me gusta escuchar ese tipo de canciones en mi casa a solas ...


El tiene razon de molestarse asi conmigo?
 

El reguetón no es música, es basura. No me extraña que a tu marido no le guste que oigas basura, yo no podría estar con alguien que oye eso.

R
rm04
22/2/20 a las 4:36
En respuesta a fodie_19262583

El reguetón no es música, es basura. No me extraña que a tu marido no le guste que oigas basura, yo no podría estar con alguien que oye eso.

pero podrias estar con alguien que sigue a 1000 mujeres por instagram?

B
belen_18817015
22/2/20 a las 4:37
En respuesta a belen_19480311

Claro que tiene derecho y denunciarte por escucharlo.

jajaja estas chicas foreras andan en todo..no se les va una.

B
belen_18817015
22/2/20 a las 4:39
En respuesta a rm04

pero podrias estar con alguien que sigue a 1000 mujeres por instagram?

no hay comparacion de ver un perfil a 1000 mujeres que oir esa porqueria de musica,y si es que a eso se le puede llamar musica..mira si no te gusta su actitud..y el no te soporta con esa musica..entonces que hacen juntos..no hay compatibilidad,entonces cada quien con su camino y listo...

A
atif_19244932
22/2/20 a las 6:47
En respuesta a nill

Escuchas salsa reguetton de esa.?
Madredelamorhermoso... Y te aguantan.?
Y luego me miran mal por escuchar death metal..
En fin. 

Death metal no tiene nada de malo...
 

A
atif_19244932
22/2/20 a las 6:51

El restregon es la peor música... antes tu pareja no te denuncia por co taminacuin auditiva...

esa música embrutese...

mas bien algo de deathcore, death metal 
eso sí es música...

O heavy pero esa es para cerveza con crispetas...

B
belen_18817015
22/2/20 a las 6:54
En respuesta a atif_19244932

El restregon es la peor música... antes tu pareja no te denuncia por co taminacuin auditiva...

esa música embrutese...

mas bien algo de deathcore, death metal 
eso sí es música...

O heavy pero esa es para cerveza con crispetas...

y mas cuando oyes musica porqueria de jbalvin,maluma que horror..sorry se que son tus paisanos,pero su musica apesta.

R
rm04
22/2/20 a las 8:32
En respuesta a marita8888

Te diría que una pareja no tiene que prohibirse que escuchar, que ver, que hablar, etc. Pero lo del reggeaton me puede, lo siento, yo directamente cuestionaría mucho una relación con alguien cuyo género de música preferido es el reggeaton... Vamos, que está medio pasable si estas de fiesta por un rato (no toda la noche) y con alguna que otra Copa... Pero si mi pareja me lo pusiera en casa... Pondría de comer todos los días potaje de lentejas, para que se jodiera

Pues en mi caso, nadie comeria lenteja todos los dias porque la unica que cocina soy yo....

S
suhail_8608228
22/2/20 a las 8:45

Se pueden comprar ya hechas.

Y
yacine_18865345
22/2/20 a las 11:22
En respuesta a rm04

Lo que pasa es que me gusta mucho escuchar musica, escucho de todo pero sobretodo escucho reggaeton y pues me gusta ese genero desde el 2002, desde casi los principios. Mi pareja se molesta siempre conmigo porque a pesar de los años, sigo escuchando ese genero y ahora tambien escucho algunas canciones de trap latino... se molesta conmigo por  querer seguir a algunos por instagram ... no le veo nada malo en querer seguirlos? En cambio el si se da el lujo de seguir a VARIAS modelos, influencers mujeres mostrandose casi desnudas...y no solo eso! Hasta tenia una cuenta escondida del instagram con miles de mujeres... y entonces eso que es? 


El como excusa, dice que por la forma como yo era antes,(que me la pasaba de hombre en hombre antes de estar con el) y tambien por algo que paso hace 2 años, estando con el,(pero ya no cometere esos errores) que yo no deberia escuchar ese  tipo de musica. Pero como el, como nunca me hizo nada, me dice que el si se permite seguir a todas esas... 


No soy una persona que se va de fiesta, nunca lo fui, no tomo, y nunca fume... y tambien ya no le oculto nada...solo me gusta escuchar ese tipo de canciones en mi casa a solas ...


El tiene razon de molestarse asi conmigo?
 

lo que hace el si es malo , per oen cambio te recrimina a ti, mandalo a paseo anda, que no tiene porque molestarse con tu sgustos

A
atif_19244932
22/2/20 a las 12:56
En respuesta a belen_18817015

y mas cuando oyes musica porqueria de jbalvin,maluma que horror..sorry se que son tus paisanos,pero su musica apesta.

Nada sorry señorita, tenes toda la razón... pero algunas personas no tienen neuronas y escuchan cualquier porquería de música...

pero no tienes por que disculparte...

mas bien soy yo quien debería perdía disculpas y perdón por esos 2...

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/2/20 a las 13:18

Problemas del primer mundo.
Yo no se que tiene de malo escuchar reggaeton (ojo, que a mi no me gusta, aunque algunas canciones si xdd), porque total es el género de moda y vayas donde vayas te taladran con reggaeton.

B
belen_19480311
22/2/20 a las 13:26
En respuesta a ehuncococonpatas

Problemas del primer mundo.
Yo no se que tiene de malo escuchar reggaeton (ojo, que a mi no me gusta, aunque algunas canciones si xdd), porque total es el género de moda y vayas donde vayas te taladran con reggaeton.

¡Doble W! Jaja lo siento, no puedo con ello

S
sarahy_18301291
22/2/20 a las 13:28

Como si escuchas a Rocío Dúrcal. Que tontería de problema. 


escucha lo que te dé la gana. Que a ver si al final no podrás ni leer un panfleto

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/2/20 a las 13:31
En respuesta a belen_19480311

¡Doble W! Jaja lo siento, no puedo con ello

No te entiendo.

B
belen_19480311
22/2/20 a las 13:42
En respuesta a ehuncococonpatas

No te entiendo.

En muchas gritan eso cantando

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/2/20 a las 15:14
En respuesta a belen_19480311

En muchas gritan eso cantando

Uhm vale, será que no escucho tanto reggaeton.

A
atif_19244932
22/2/20 a las 15:37
En respuesta a ehuncococonpatas

Uhm vale, será que no escucho tanto reggaeton.

Es por la inicial de un cantante, pero no cantan nada y las letras de todas las canciones sin iguales...

N
nill
22/2/20 a las 15:45
En respuesta a atif_19244932

Es por la inicial de un cantante, pero no cantan nada y las letras de todas las canciones sin iguales...

Por cierto, Sepultura, hay un grupo de thrash metal con tu mismo nombre. Brasileños ellos. Tengo sus discos. 

B
bestia101
22/2/20 a las 15:51

Aquí se han mezclado chicha con limonada, no hay relación con el tipo de musica que te guste, ver nudes y tu pasado. Primero tu pasado es personal y privado, el ya sabe del mismo,  lo que importa que tu eres su presente y ya, tu no debes rendir cuenta sobre tu pasado, no permitas que te lo saque o recrimine por el mismo, a ello le debes dar un stop. 

Por otra parte que relación hay en que tu pareja abra una cuenta falsa para seguir chicas desnudas con el gusto tuyo por el reggateon, si a medio mundo no le gusta el reggateon, eso es problema de cada uno, si les parece asqueroso, horrible, grosero, no importa, el caso es que a tí te gusta,  tu pareja debe respetar eso, acaso hay que avergonzarse ahora por la musica que nos gusta, carajo, es de reirse, tu pareja te manipula, porque no hay parangón de tu gusto por el reggateon versus ver chicas desnudas, ahora hay que respetar espacios, tu debes escuchar, bailar tu musica a solas, en tu carro ,no que atormentes a tu pareja con el tema. 

Pero siendo sincera, coincido con Fer, si uds son un tira y encoge, el ve una cosa, tu otra, no hay respeto, se sacan los trapitos del pasado, allí hay otros problemas de fondo, uds no son compatibles. La musica es lo de menos, a mi esposo toda la vida le han gustado los Boleros y para mí son unos somníferos, los detesto.  Deben reflexionar cuál es el verdadero problema entre uds. Lo de la música es una mariconería.

A
atif_19244932
22/2/20 a las 17:23
En respuesta a nill

Por cierto, Sepultura, hay un grupo de thrash metal con tu mismo nombre. Brasileños ellos. Tengo sus discos. 

Por eso mi nick... soy fans de ellos pero de los primeros álbumes, por que ahora me voy mas por el death metal y deathcore...

Por una cosa es cuando estaba max cavalera, ya sepultura no fue lo mismo...

 

A
atif_19244932
22/2/20 a las 17:26
En respuesta a bestia101

Aquí se han mezclado chicha con limonada, no hay relación con el tipo de musica que te guste, ver nudes y tu pasado. Primero tu pasado es personal y privado, el ya sabe del mismo,  lo que importa que tu eres su presente y ya, tu no debes rendir cuenta sobre tu pasado, no permitas que te lo saque o recrimine por el mismo, a ello le debes dar un stop. 

Por otra parte que relación hay en que tu pareja abra una cuenta falsa para seguir chicas desnudas con el gusto tuyo por el reggateon, si a medio mundo no le gusta el reggateon, eso es problema de cada uno, si les parece asqueroso, horrible, grosero, no importa, el caso es que a tí te gusta,  tu pareja debe respetar eso, acaso hay que avergonzarse ahora por la musica que nos gusta, carajo, es de reirse, tu pareja te manipula, porque no hay parangón de tu gusto por el reggateon versus ver chicas desnudas, ahora hay que respetar espacios, tu debes escuchar, bailar tu musica a solas, en tu carro ,no que atormentes a tu pareja con el tema. 

Pero siendo sincera, coincido con Fer, si uds son un tira y encoge, el ve una cosa, tu otra, no hay respeto, se sacan los trapitos del pasado, allí hay otros problemas de fondo, uds no son compatibles. La musica es lo de menos, a mi esposo toda la vida le han gustado los Boleros y para mí son unos somníferos, los detesto.  Deben reflexionar cuál es el verdadero problema entre uds. Lo de la música es una mariconería.

Pero lo que pasa es que ella también la cagó estando con él y por eso la desconfianza, aunque no dice que fue, pero se supone que fue infidelidad por como lo expone.. 

N
nill
22/2/20 a las 17:28
En respuesta a atif_19244932

Por eso mi nick... soy fans de ellos pero de los primeros álbumes, por que ahora me voy mas por el death metal y deathcore...

Por una cosa es cuando estaba max cavalera, ya sepultura no fue lo mismo...

 

Si, los hermanos Igor y Max Cavalera. Desde el "Arise" su primer album , hasta ahora. Por cierto ya no son tan duros como antes.

Fojate , cuando te cambiastes de nick, y vi "Sepultura 1220" pense decirte si sabias que te habias puesto el nombre de un buen grupo.

También me gustan "Ratos de porao".

N
nill
22/2/20 a las 17:29
En respuesta a nill

Si, los hermanos Igor y Max Cavalera. Desde el "Arise" su primer album , hasta ahora. Por cierto ya no son tan duros como antes.

Fojate , cuando te cambiastes de nick, y vi "Sepultura 1220" pense decirte si sabias que te habias puesto el nombre de un buen grupo.

También me gustan "Ratos de porao".

Quise decir "Fijate".

N
nill
22/2/20 a las 17:31
En respuesta a atif_19244932

Por eso mi nick... soy fans de ellos pero de los primeros álbumes, por que ahora me voy mas por el death metal y deathcore...

Por una cosa es cuando estaba max cavalera, ya sepultura no fue lo mismo...

 

Yo soy mas de Obituary , Napalm Death, Pantera, Necrophagia....

B
bestia101
22/2/20 a las 17:35
En respuesta a atif_19244932

Pero lo que pasa es que ella también la cagó estando con él y por eso la desconfianza, aunque no dice que fue, pero se supone que fue infidelidad por como lo expone.. 

Bueno si en su pasado fue P.....; el la aceptó, si le fue infiel,  el lo supo y la perdonó, si el no lo supera, que se separen y ya, nadie puede estar tranquilo si cada dos x tres te agobian y recriminan sodre tu pasado e infidelidades que se supone quedaron en el olvido. Ella debe tomar una decisión, así de sencillo.

A
atif_19244932
22/2/20 a las 17:43
En respuesta a nill

Yo soy mas de Obituary , Napalm Death, Pantera, Necrophagia....

Te gusta la vieja escuela... muy buenos grupos... peroveres mas del death metal... aunque Pantera es thrash

R
rm04
22/2/20 a las 17:44
En respuesta a atif_19244932

Pero lo que pasa es que ella también la cagó estando con él y por eso la desconfianza, aunque no dice que fue, pero se supone que fue infidelidad por como lo expone.. 

Pues por recriminarme mi pasado y no parar de siempre molestarme tambien con eso dia y noche, no aguante mas, no me sentia bien y busque a sus espaldas a un "amigo" del pasado para contarle mis problemas y se creo como un afecto emocional y lo vi a escondidas... pero con esa persona, no le fui infiel fisicamente.... 

Despues cuando mi pareja me descubrio, me puse a hablar con otro hombre, uno que dejaba a su hijo al colegio, y que se veia que me coqueteaba entonces le segui el juego y me deje besar y tocar... y bueno me averguenza de lo sucedido...

A
atif_19244932
22/2/20 a las 17:45
En respuesta a nill

Si, los hermanos Igor y Max Cavalera. Desde el "Arise" su primer album , hasta ahora. Por cierto ya no son tan duros como antes.

Fojate , cuando te cambiastes de nick, y vi "Sepultura 1220" pense decirte si sabias que te habias puesto el nombre de un buen grupo.

También me gustan "Ratos de porao".

Era antes sepultura1220 y a hira tengo es sepultura1220s y pues la otra cuenta me la cerraron por alguien que nomle gustó lo wue le dije y me reportó... por eso trató de ser duro pero sin pasarme...
 

A
atif_19244932
22/2/20 a las 17:49
En respuesta a nill

Si, los hermanos Igor y Max Cavalera. Desde el "Arise" su primer album , hasta ahora. Por cierto ya no son tan duros como antes.

Fojate , cuando te cambiastes de nick, y vi "Sepultura 1220" pense decirte si sabias que te habias puesto el nombre de un buen grupo.

También me gustan "Ratos de porao".

La vieja escuela es excelente, pero ahora soy más de "suicide silence" aunque después de la muerte de "Mitch Lucker: el grupo no fue lo mismo, esa voz es inimitable y era lo que le daba ese toque a las canciones, si no lo has escuchado te lo recomiendo, pero antes de la muerte del vocalista...

A
atif_19244932
22/2/20 a las 17:54
En respuesta a nill

Si, los hermanos Igor y Max Cavalera. Desde el "Arise" su primer album , hasta ahora. Por cierto ya no son tan duros como antes.

Fojate , cuando te cambiastes de nick, y vi "Sepultura 1220" pense decirte si sabias que te habias puesto el nombre de un buen grupo.

También me gustan "Ratos de porao".

"Ratos de porao" lo había escuchado antes pero es muy thrash tirando a punk... y le falta esa fuerza en la voz... 

 

B
belen_18817015
22/2/20 a las 17:54
En respuesta a rm04

Pues por recriminarme mi pasado y no parar de siempre molestarme tambien con eso dia y noche, no aguante mas, no me sentia bien y busque a sus espaldas a un "amigo" del pasado para contarle mis problemas y se creo como un afecto emocional y lo vi a escondidas... pero con esa persona, no le fui infiel fisicamente.... 

Despues cuando mi pareja me descubrio, me puse a hablar con otro hombre, uno que dejaba a su hijo al colegio, y que se veia que me coqueteaba entonces le segui el juego y me deje besar y tocar... y bueno me averguenza de lo sucedido...

entonces no tienes nada que reclamar que tu marido este viendo a mujeres por instagram...si tu tambien tienes cola que te pisen...o te aguantas o te separas..porque no tienes valor moral para exigir fidelidad cuando tu no lo hiciste...asi de sencillo..

R
rm04
22/2/20 a las 18:01
En respuesta a belen_18817015

entonces no tienes nada que reclamar que tu marido este viendo a mujeres por instagram...si tu tambien tienes cola que te pisen...o te aguantas o te separas..porque no tienes valor moral para exigir fidelidad cuando tu no lo hiciste...asi de sencillo..

pues no le reclame de esa cuenta falsa ... solo que me cae mal que se ponga a molestarme con lo de la musica y decidir a que figura publica puedo seguir o no...

A
atif_19244932
22/2/20 a las 18:11
En respuesta a rm04

pues no le reclame de esa cuenta falsa ... solo que me cae mal que se ponga a molestarme con lo de la musica y decidir a que figura publica puedo seguir o no...

No tienes ninguna moral para decir nada, si no te sientes bien con él, pues ya le has sido infiel 2 veces...

tu pareja no creo que sepa del segundo pues ya te habría dejado... tiene toda la razón de ser así contigo... yo desde la primera ya te habría mandado con tu musiquita a otra parte....

que tal esta suripanta....

N
nill
22/2/20 a las 18:42
En respuesta a atif_19244932

La vieja escuela es excelente, pero ahora soy más de "suicide silence" aunque después de la muerte de "Mitch Lucker: el grupo no fue lo mismo, esa voz es inimitable y era lo que le daba ese toque a las canciones, si no lo has escuchado te lo recomiendo, pero antes de la muerte del vocalista...

Acabo de escuchar unos cuantos temas , y si, son muy buenos.
Aunque ¿sabes de que van los temas.?. De qué tratan.?

A
atif_19244932
22/2/20 a las 19:47
En respuesta a nill

Acabo de escuchar unos cuantos temas , y si, son muy buenos.
Aunque ¿sabes de que van los temas.?. De qué tratan.?

Pues de dolor de la sociedad, de depresión pues el vocalista era muy toma trago y murió al chocar la moto contra un poste al estar tomado...

sufría de depresión...

A
atif_19244932
22/2/20 a las 19:48
En respuesta a nill

Acabo de escuchar unos cuantos temas , y si, son muy buenos.
Aunque ¿sabes de que van los temas.?. De qué tratan.?

De soledad... muy mucho de violencia sin sentido

Y
yacine_18865345
23/2/20 a las 9:46
En respuesta a atif_19244932

Nada sorry señorita, tenes toda la razón... pero algunas personas no tienen neuronas y escuchan cualquier porquería de música...

pero no tienes por que disculparte...

mas bien soy yo quien debería perdía disculpas y perdón por esos 2...

eso es cierto, yo de hecho ni escucho esas cosas pero depende que musica claro, , aun asi yo en mi humilde opinion el no tiene proque prohibirle nada ni molestarse porque escuche algo que le gusta, como si le gusta Justin Bieber es igual, pues aquel que no le gusta no escucha ni va a los conciertos, asi de simple, pero mira cada cual sus gustos y ya esta, como si a uno le gusta el anime asi romantico y a la otra persona le va mas de aventura, pues, en fin cada cual sus gustos, a mi la mayoria de las canciones nome gustan, solo ha yque ver los videoclips lo que salen y de que tematica, es decir, dan a entender la clase de canciones que son la mayoria, pero oye, cada cual gustos colores.
PD: te respondo porque me parecioi nteresante el comentario

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
23/2/20 a las 12:41

En base a las nuevas respuestas, estas en una relación tóxica porque el no te ha perdonado tus infidelidades y tu te picas porque el chatea con tías random. No tenéis ningún futuro.

A
atif_19244932
23/2/20 a las 13:09
En respuesta a ehuncococonpatas

En base a las nuevas respuestas, estas en una relación tóxica porque el no te ha perdonado tus infidelidades y tu te picas porque el chatea con tías random. No tenéis ningún futuro.

Obvio si... pues ya son 2 infidelidades y ella no tiene la moral como para reprocharle algo...

Y él se molesta por todo lo que ella hace y una de esas es la música que le gusta escuchar...

esa relación tiene fecha de vencimiento si no se sienta y hablan y se dicen todo lo que piensan y sienten, se irá derechito a la basura...

S
suhail_8608228
23/2/20 a las 14:22

En base a las nuevas respuestas es un troleo de categoría internacional.

N
nill
23/2/20 a las 14:27
En respuesta a atif_19244932

De soledad... muy mucho de violencia sin sentido

Ah , gracias . Es que pensé que pudieran tener connotaciones satánicas...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir