Hola mi nombre es luis, mi historia es la sgte...yo estuve con mi ex x mas de 4 años juntos.la relación tuvo,altos y bajos...ella de carácter fuerte...en todo esto tuvimos un par de agresiones hace mas de 3 años..antes l naciera nuestro hijo, lo absurdo de todo esto,esque al termino de todo esto...tofo iba bien entre nosotros...ella conoció un hombre mayor y empezó a hablar y conocerce con el...todo por celular, ella me decía k era un amigo y nada mas...que era kien daba consejos, ella le contaba nuestros problemas y todo al punto de confiar Mas en el en menos de un mes...no soporte Mas y le reclame al señor...lo llame y por supuesto me negó todo,irónicamente me dio un consejo que luche x el amor de mi mujer. Mi merly estaba muy enganchada con el aunque me lo negaba...un dia decide dejarme e irse con nuestro hijo...me dijo que me busque una nueva chica,y k me olvide de ella...y se fue...yo por supuesto fui donde sus padres a contarles,todo lo sucedido y ella ahí es donde me dice k yo soy el culpable y el malo de todo,al punto de desearme la muerte...y ella ahora me dice que esta con el...y essta enamorada y tiene planes a futuro con el...dice k el la ama y es diferente a todos...es doloroso pero solo espero dejarme para iniciar una relación,con el...sera que este señor tenga buenas intenciones, o será una relación rebote o nose...lo único que se k la amo y kiero luchar por mi familia...pero ya no esta en mis manos...por favor opiniones