Foro / Pareja

Mi pareja no deja que la toque

Última respuesta: 29 de diciembre de 2012 a las 16:36
S
saima_6059875
7/12/12 a las 4:44

A ver si me aconsejan con esto:

Mi problema es que cuando tengo relaciones intimas con mi pareja ella no me deja tocarla intimamente. Cuesta para que se quite la ropa, practicamente tengo que rogarle para que lo haga. Cuando al fin acepta lo hace a regañadientes, deja que le haga el amor hasta cierto punto y luego me dice que no la siga tocando con la excusa de que le duele, pero obvio que siempre trato de tocarla con delicadeza para que no haya ese problema.

Trato de llevar la fiesta en paz y no hacer tanto alboroto. A mi sí me hace el amor como si fuera la primera vez cada vez que lo hacemos y no hay problemas en ese punto, solo cuando yo se lo quiero hacer a ella es que está el conflicto.

Hemos hablado de la situación y ella me dice que si disfruta cuando la toco pero que ella no está acostumbrada a eso, que le tenga paciencia, que ella va a tratar de cambiar eso pero siempre es el mismo rollo. Que puedo hacer?, he hablado con ella de que es lo que le gusta y que no, trato de complacerla pero ella sigue renuente a soltarse conmigo.

Ver también

N
nareme_8538821
7/12/12 a las 8:19

Raro
que raro amiga, yo creo que tu novia tiene algo mas de fondo que no te ha contado, ese comportamiento no es normal y no creo que sea por que no este acostumbrada a eso, porque si fuera que es porque no esta acostumbrada entonces tambien batallarias para que te hiciera el amor a ti, y en eso me dices estan excelente, creo que hay algo que le pasa, tendras que descubrirlo o preguntarselo bien

J
jomana_6115598
28/12/12 a las 3:51

Raro quizas
EXISTEN MUJERES QUE SIENTEN MAS PLACER CUANDO LE HACEN EL AMOR A OTRAS Y SIMPLEMENTE NO LES GUSTA LA TOQUEN . TE LO DIGO XQ TUVE UNA PAREJA ( ALGO VARONIL) X ASI DECIRLO QUE EN 2 AÑOS DE RELACION NO ME DEJO TOCARLA MAS Q UNA VEZ Y SIN PASAR A MAS TANTO QUE NI SUS SENOS PODIA MANIPULAR. PERO POR MI PARTE ESO NO ME AFECTO PUES ELLA A MI ME HACIA EL AMOR PERFECTAMENTE Y ADEMAS SE ASEGURABA DE HACERME SENTIR Y SABER QUE LO DISFRUTABA ... ASI QUE DALE TIEMPO Y HABLA CON ELLA. Y QUIZAS ES COMO TE DICE NO ESTA ACOSTUMBRADA NO ES SU MODO.

S
saima_6059875
29/12/12 a las 16:27

Re:
Bueno, es verdad, a veces le llego como dominante y no como dices tu, con sutileza. Es que siempre estoy como a la defensiva, esperando que ella ponga resistencia.

Últimamente he optado por, digamos, hacerme la loca, siendo solo pasiva pues, y ella me busca seducirme para que yo la toque. Se ha soltado un poco mas conmigo.

No quiero decirle que me voy a tomar otro rumbo. Son 3 años de pareja muy bellos para terminarlo de esa forma, ademas de que no quiero manipularla con eso.

S
saima_6059875
29/12/12 a las 16:32

Re:
No es la primera vez que esta con una mujer, pero sí es la primera vez que una le toca. Pero es que cuando nos conocimos ella me dijo que era versátil, y pues, yo también lo soy, así que no es justo que me diga a estas alturas que es solo activa.

S
saima_6059875
29/12/12 a las 16:36
En respuesta a jomana_6115598

Raro quizas
EXISTEN MUJERES QUE SIENTEN MAS PLACER CUANDO LE HACEN EL AMOR A OTRAS Y SIMPLEMENTE NO LES GUSTA LA TOQUEN . TE LO DIGO XQ TUVE UNA PAREJA ( ALGO VARONIL) X ASI DECIRLO QUE EN 2 AÑOS DE RELACION NO ME DEJO TOCARLA MAS Q UNA VEZ Y SIN PASAR A MAS TANTO QUE NI SUS SENOS PODIA MANIPULAR. PERO POR MI PARTE ESO NO ME AFECTO PUES ELLA A MI ME HACIA EL AMOR PERFECTAMENTE Y ADEMAS SE ASEGURABA DE HACERME SENTIR Y SABER QUE LO DISFRUTABA ... ASI QUE DALE TIEMPO Y HABLA CON ELLA. Y QUIZAS ES COMO TE DICE NO ESTA ACOSTUMBRADA NO ES SU MODO.

Re:
Si, en eso estoy clarisima, pero cuando yo la conocí, ella me dijo que era versátil, y pues yo también lo soy y supuse que no tendríamos rollo en eso, pero mas bien se comporta como si fuera solo activa. Al principio, esta bien, se disfruta, pero luego llega el momento de querer probar otras cosas en la relación. No tiene sentido ser solo pasiva.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook