Foro / Pareja

Me hace de todo pero no me deja que le toque

Última respuesta: 16 de julio de 2007 a las 17:40
A
an0N_940654599z
16/7/07 a las 17:25

Hola a tod@s, me he decidido a escribir en este foro para ver si alguien puede darme su punto vista o alguna opinión. Veréis, soy una chica de 23 años y estoy con un hombre de 51. Sé que puede parecer absurdo pero es muy guapo, delgadito, súper atractivo, simpatiquísimo, cariñosísimo y en fin que también me chifla su manera de ser, no es sólo físico. Pues él y yo, después de una amistad de varios años, nos hemos dado cuenta de que nos gustamos (eso hace bastante tiempo) y nos hemos enamorado y estamos juntos. Él está casado, pero se está separando y yo lo sé porque ni siquiera viven juntos. El caso es que cuando estamos sólo me toca él a mí, después de besarnos en la boca me besa todo el cuello, me muerde las orejas, me toca y me lame el pecho y me masturba, pero no me deja que le haga nada de él. Ya no digo que no me deje practicarle sexo oral, sino que mismo cuando le beso el cuello o le toco el culo me deja hacerlo muy poco tiempo, sólo quiere tocarme él a mí y hacerme cosas él a mí. Y claro, me parece raro porque tengo entendido que a los hombres les encanta que les masturben y demás. Estoy confundida, no puedo entrar en su cabeza para saber lo que piensa ni nadie puede hacerlo, ya lo sé, pero ¿alguien podría decirme qué creen que le pasa a este hombre? Saludos y mil gracias

Ver también

A
an0N_940654599z
16/7/07 a las 17:40

Muchas gracias andrea2682
Espero que no sea por ninguna disfunción de él... No lo creo porque tenemos mucha confianza y sé que me lo contaría y él sabe que aunque me lo contase nada iba a cambiar entre nosotros pero espero que no sea eso. Yo soy virgen, abusaron de mí cuando tenía 14 años (pero nunca me llegaron a penetrar) y me alejé lo máximo que pude del sexo. Claro que eso a él aún no me atreví a contárselo. Pero aunque nunca le he dicho que soy virgen supongo que se lo imagina, porque él me conoce desde que tengo 16 años y sabe que desde los 16 hasta ahora que tengo 23 nunca tuve novio. Y él me conoce bien sabe que no soy de esas chicas que se acuestan con simples rollos de una noche, con lo cual me imagino que lo sabrá. Me demuestra con diferentes gestos que me quiere mucho, yo también he pensado que quizá quiera demostrarme que no me quiere sólo por sexo, algo fácil de creer cuando ves a un hombre mayor con una jovencita. Ojalá sea eso Muchísimas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram