Hola a tod@s, me he decidido a escribir en este foro para ver si alguien puede darme su punto vista o alguna opinión. Veréis, soy una chica de 23 años y estoy con un hombre de 51. Sé que puede parecer absurdo pero es muy guapo, delgadito, súper atractivo, simpatiquísimo, cariñosísimo y en fin que también me chifla su manera de ser, no es sólo físico. Pues él y yo, después de una amistad de varios años, nos hemos dado cuenta de que nos gustamos (eso hace bastante tiempo) y nos hemos enamorado y estamos juntos. Él está casado, pero se está separando y yo lo sé porque ni siquiera viven juntos. El caso es que cuando estamos sólo me toca él a mí, después de besarnos en la boca me besa todo el cuello, me muerde las orejas, me toca y me lame el pecho y me masturba, pero no me deja que le haga nada de él. Ya no digo que no me deje practicarle sexo oral, sino que mismo cuando le beso el cuello o le toco el culo me deja hacerlo muy poco tiempo, sólo quiere tocarme él a mí y hacerme cosas él a mí. Y claro, me parece raro porque tengo entendido que a los hombres les encanta que les masturben y demás. Estoy confundida, no puedo entrar en su cabeza para saber lo que piensa ni nadie puede hacerlo, ya lo sé, pero ¿alguien podría decirme qué creen que le pasa a este hombre? Saludos y mil gracias