Foro / Pareja

Necesito ayuda: mi pareja me dejo y me ha hecho todo esto. Que significa?

Última respuesta: 15 de junio de 2017 a las 19:30
A
arelis_8662624
15/6/17 a las 19:19

Hola a todas!! 

Mi nombre es Noelia y os escribo porque necesito que me deis vuestro consejo. Hace un mes mi pareja decidió romper conmigo porque según el estaba ya harto de que no confiase en él, que siempre discutiese, etc. Me quedé destrozada y a la semana empezamos a hablar. Me dijo que estaba tranquilo y que quería estar solo pero que en parte me hechaba de menos (llevabamos 2 años y medio de relacion). Paso una semana y volvimos a quedar y pues nos liamos y me dijo que no podía separarse de mi pero que no queria una relación ya que se iba al MIR y después de todo lo que pasó que le tiraba mas lo malo que lo bueno de mi. Pasaron dos dias y me volvió a bloquear de todos los lados incluido Facebook y llamadas. Fui a verlo y nos volvimos a liar. Pasaron de nuevo dos dias y me dijo que estaba harto y que ya habia roto que se habia acabado que el me habia perdido a mi y yo a él. Yo quedé destrozada porque además me dijo que esperaba encontrar a alguien mejor y que no era mala persona pero que habia hecho cosas malas. Tras aquello estuve 2 semanas sin saber nada de él hasta ayer que me llamó porque le envie un mensaje deseándole lo mejor para el MIR (es estudiante de medicina). Estuvimos hablando 1 hora y quedamos hoy. Nada más llegar me dijo 'amores que matan nunca mueren' y que cada vez que me veia no podia separarse de mí. Hicimos el amor y cuando iba a irse me dice que el no se veia en una relacion por el momento y que si queria buscame que lo haría pero que durante su estancia en el MIR no queria hablar conmigo. Yo, no entendia nada y al irse a laa 2h lo llamé. Para mi sorpresa me dice que si que siente cosas por mi pero que no volvera conmigo a salie y que en un futuro que no sabria como iba a ser tanto el como yo. La cuestion es que me dijo que quería estar solo pero hoy me viene dando besos para despues decirme que no lo espere, que no quiere tener una relación conmigo y que en un futuro tampoco sabe si volveremos que lo deje empaz. Tras eso estoy todavía mas liada y destrozada. No se que pensar de todo esto.. podeis ayudarme? 

Ver también

G
garoa_5299922
15/6/17 a las 19:30

Le gusta echar polvos contigo de vez en cuando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram