Foro / Pareja

Mi ex pareja me deja por no ayudarme

Última respuesta: 27 de agosto de 2018 a las 1:56
A
atmane_7976078
25/8/18 a las 7:31

Ayudariais a vuestra pareja si tiene un p problema sexua?                                                 Mi pareja me dejo p no ayudarme ni siquiera lo intento,yo hice todo lo posible para hacerlo pero ella me evitaba y me humillaba sobre el tema los medicos psicologos me dicen q estoy bien 

Ver también

J
josu_2924541
25/8/18 a las 12:52
En respuesta a atmane_7976078

Ayudariais a vuestra pareja si tiene un p problema sexua?                                                 Mi pareja me dejo p no ayudarme ni siquiera lo intento,yo hice todo lo posible para hacerlo pero ella me evitaba y me humillaba sobre el tema los medicos psicologos me dicen q estoy bien 

Si no concretas mas no sabemos la situacion. A que te tenia que ayudar? 

M
mishel_7887128
25/8/18 a las 12:56
En respuesta a atmane_7976078

Ayudariais a vuestra pareja si tiene un p problema sexua?                                                 Mi pareja me dejo p no ayudarme ni siquiera lo intento,yo hice todo lo posible para hacerlo pero ella me evitaba y me humillaba sobre el tema los medicos psicologos me dicen q estoy bien 

Porque no tratas de especificar los problemas para ver cual es la solucion? Tal vez podamos ayudarte

A
atmane_7976078
26/8/18 a las 23:53

Estado con chica me a dejado pq tenemos relaciones,yo encuanto me arrimaba y le daba besos tenia erección el problema era cuando iba penetrar q se me bajaba,ella no pinia nada de su parte pq ni siquiera me tocaba yo le acariciaba y y cuando ella notaba q tenia ercion seme ponia encima  pq sabia q se me bajaba,yo lo estado pasado fatal pq yo si queria.ella me a dicho sobre este tema unas barbaridades,no quiso venir conmigo al psicologo pq decia q era mi problema .pero joder tambien sera algo suyo joer si e querido siempre tener relaciones con ella

J
josu_2924541
27/8/18 a las :00
En respuesta a atmane_7976078

Estado con chica me a dejado pq tenemos relaciones,yo encuanto me arrimaba y le daba besos tenia erección el problema era cuando iba penetrar q se me bajaba,ella no pinia nada de su parte pq ni siquiera me tocaba yo le acariciaba y y cuando ella notaba q tenia ercion seme ponia encima  pq sabia q se me bajaba,yo lo estado pasado fatal pq yo si queria.ella me a dicho sobre este tema unas barbaridades,no quiso venir conmigo al psicologo pq decia q era mi problema .pero joder tambien sera algo suyo joer si e querido siempre tener relaciones con ella

El problema que cuentas es más bien tuyo que de ella..pero claro, por lo que explicas, mucho no le importabas porque tampoco puede dedicarse a humillarte. Aunque te hubieran encontrado solucion creo que tu relacion tampoco tenia mucho futuro porque ella no ponia de su parte. No se la veia comprometida con la relacion

A
atmane_7976078
27/8/18 a las :09
En respuesta a josu_2924541

El problema que cuentas es más bien tuyo que de ella..pero claro, por lo que explicas, mucho no le importabas porque tampoco puede dedicarse a humillarte. Aunque te hubieran encontrado solucion creo que tu relacion tampoco tenia mucho futuro porque ella no ponia de su parte. No se la veia comprometida con la relacion

Eso yo siempre le decia q el problema era mio.me decia q estaba engordando p no hacerlo y casas muchisimo mas fuertes la psicologa me decia q yo estaba bien q lo q necesito era mas tiempo un ejemplo sexo oral y esto se lo decia a ella no queria ni eso ni masturbarme.ahora me da miedo volver a intentarlo con alguan otra chica p si me pasa lo mismo

X
xeber_9887827
27/8/18 a las :25
En respuesta a atmane_7976078

Estado con chica me a dejado pq tenemos relaciones,yo encuanto me arrimaba y le daba besos tenia erección el problema era cuando iba penetrar q se me bajaba,ella no pinia nada de su parte pq ni siquiera me tocaba yo le acariciaba y y cuando ella notaba q tenia ercion seme ponia encima  pq sabia q se me bajaba,yo lo estado pasado fatal pq yo si queria.ella me a dicho sobre este tema unas barbaridades,no quiso venir conmigo al psicologo pq decia q era mi problema .pero joder tambien sera algo suyo joer si e querido siempre tener relaciones con ella

Esa persona no te amaba, no has tenido otras parejas antes? Te sucedía lo mismo? Cuestión de que vuelvas a tener confianza en ti mismo chico, no sufras ni te menosprecies por alguien a quien le importabas un bledo. Siéntete mejor ahora que eres libre de tener a una persona con la cual llevar una relacion plena.

A
atmane_7976078
27/8/18 a las :31
En respuesta a xeber_9887827

Esa persona no te amaba, no has tenido otras parejas antes? Te sucedía lo mismo? Cuestión de que vuelvas a tener confianza en ti mismo chico, no sufras ni te menosprecies por alguien a quien le importabas un bledo. Siéntete mejor ahora que eres libre de tener a una persona con la cual llevar una relacion plena.

He estado con otras chicas pero relaciones serias como esta no o polomenos seria me parecia a mi pero creo q para ella no,ya es cierto pero me da miedo intentarlo el dia de mañana con otra p si me pasa lo mismo y no me va querer nadie p esto

A
atmane_7976078
27/8/18 a las :56

Ya se q todas las mujeres no son iguales.yo creo q en una relacion no es todo el sexo hay mucho mas q es base muy importante pues si pero no es que yo no quiera 

A
atmane_7976078
27/8/18 a las :59

Yo si hubiera sido al revés le habria ayudado en todo q hubiera podido en este tema o en el que sea pq yo queria

A
atmane_7976078
27/8/18 a las 1:05

Cada vez q lo intentabamos lo pasba super mal y ella no queria ni hablar de ello solo decia q esto no le podia pasar a ella

A
atmane_7976078
27/8/18 a las 1:56

As hacertado con la palabra egoistae decia q yo era un egoista pq estaba con ella solo p probar,y no era a si pq yo muchas veces me veia bien y no intentaba nada para q ella no se sintiria mal,pq yo creia q lo pasaba mal pero la verdad q no lo hacia, le dava igual 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir