Foro / Pareja

Mi pareja me dejo porque tengo depresión.

Última respuesta: 17 de junio de 2016 a las 17:22
O
ouarda_6394850
17/6/16 a las 7:57

Bueno con mi pareja teníamos una relación hermosa de 4 años, desde el año pasado vivíamos juntos porque me fui a estudiar a su misma ciudad, pero me fui a esa ciudad mas por el, bueno todo bien, costo la adaptación, pero ya ese año empece con más síntomas de depresión.

Bueno este año fueron más, me ha ido mal en la universidad, pero no por floja sino por mi estado, ya con mi pareja se hacia mas difícil, el no sabia bien como llevar esto, después le dije que si no se sentía preparado para esto que dejara todo, pero el insistía que si que haría todo, bueno esto le duro como un mes, yo estaba ya con crisis de pánico, así que empece a tratarme yendo a terapias con la psicóloga, tenia que ir conmigo a terapia (que el había aceptado con gusto) pero llego a un punto que el estaba cansado de esto, de verme triste, no era todos los días pero igual me afectaban mas las cosas, era pesado me ponía triste, ya ni me abrazaba nada, se supone que las parejas están en las buenas y en las malas, porque yo por el siempre en las malas, se supone que en las malas es donde uno mas ve como es realmente la persona, todo esto paso hace muy poco, pero lo que siento es que me dejo en mi peor momento, se que no es su culpa no saber como ayudarme, pero su apoyo era fundamental para mi, el 90% de nuestra relación era genial, pero el 10% va las discusiones y todo el ultimo tiempo mal, pero desde que mi depresión aumento.

Osea siento que en vez de ayudarme a sacarme del agujero que estoy me pego una patada para hundirme mas, se que me quiere mucho y yo a el, lo extraño y deseo estar con el, pero pensándolo fríamente el no me estaba apoyando cuando mas lo necesitaba, me duele mucho todo esto, me dejo solo por tener depresión, solo por eso, me culpo a veces por tener esto, pero yo no elegí tener esto, nadie elige tener alguna enfermedad.

Igual les comento que a pensar de todo sigo con mis terapias con la psicóloga, psiquiatra con unos medicamentos y terapias de Reiki, quiero solo estar en paz.

Espero sus opiniones sinceras, muchas gracias!!

Ver también

S
suyay_6184647
17/6/16 a las 11:26

Mejor así
La pareja está para lo bueno y lo malo.
Pero sobre todo para lo malo sabes por qué ??
Por qué para lo bueno vale cualquier persona, pero cuando se demuestra que alguien te quiere es cuando está en la pobreza, LA ENFERMEDAD, y en lo que sea malo.
De que te sirve alguien que solo va a estar contigo mientras las cosas vayan bien.
Has tenido suerte por qué al ocurrir tu depresión has conocido a esa persona como es realmente.
El amor se demuestra de verdad estando con alguien cuando está enfermo, le van mal las cosas, etcétera ... Eso es querer de verdad.
Tú ahora concéntrate en hacer lo que te dicen y recuperarte poco a poco.
Da igual lo que ese tío te diga ha demostrado con sus actos que en realidad no te quería.
De que te sirve alguien así si sabes que si algo va mal desaparecerá.
olvídate de esa persona, te ha abandonado cuando más lo necesitas, no merece que le quieras ni pienses en el. El no lo ha hecho por ti.
Qué piensas tú ????

K
kamile_6479621
17/6/16 a las 11:48
En respuesta a suyay_6184647

Mejor así
La pareja está para lo bueno y lo malo.
Pero sobre todo para lo malo sabes por qué ??
Por qué para lo bueno vale cualquier persona, pero cuando se demuestra que alguien te quiere es cuando está en la pobreza, LA ENFERMEDAD, y en lo que sea malo.
De que te sirve alguien que solo va a estar contigo mientras las cosas vayan bien.
Has tenido suerte por qué al ocurrir tu depresión has conocido a esa persona como es realmente.
El amor se demuestra de verdad estando con alguien cuando está enfermo, le van mal las cosas, etcétera ... Eso es querer de verdad.
Tú ahora concéntrate en hacer lo que te dicen y recuperarte poco a poco.
Da igual lo que ese tío te diga ha demostrado con sus actos que en realidad no te quería.
De que te sirve alguien así si sabes que si algo va mal desaparecerá.
olvídate de esa persona, te ha abandonado cuando más lo necesitas, no merece que le quieras ni pienses en el. El no lo ha hecho por ti.
Qué piensas tú ????

Bueno...
Creeme que es dificil (muy dificil) aguantar una persona como tu (y se de lo que hablo) desgasta mucho y pasais la negatividad a los demás (no te ofendas) y el problema es que él te queria pero no te amaba, por lo tanto no quiso aguantarte. Al menos ahora lo sabes... Mirale el lado positivo a las cosas, por que después de ir corriendo detras de él te ha pagado de esa manera. Ahora piensa en ti y en ser feliz, que las depresiones son muy jo.... Y en cuanto puedas termina tus estudios, que esos no abandonan. Te recomiendo ir a pilates y yoga, van muy bien y rodearte de la gente que te quiere de verdad. Eso si! cuando salgas con tus amig@s olvidate de todo y sólo cuenta cosas positivas y rodeate de gente positiva. Suerte!

N
nerys_5987992
17/6/16 a las 15:14

Que triste situacion
Es muy difícil estar al lado de alguien que sufre depresión, y sobre todo porque las personas que no la sufren no pueden entender, y se alejan o les aconsejan, sobre todo sus familiares , "déjala a esa loca y búscate una chica sin esos problemas" me imagino que tu novio puede estar aconsejado por su familia y amigos que le dirán que se aleje de ti , que no le vas a servir de esposa ni de madre de su hijo, y el debe ser un hombre débil, cuyo amor por ti no debe ser muy grande, quizás te tiene cariño, por el tiempo que estuvieron juntos, pero no hay amor ,amor del bueno del verdadero, por lo tanto no quiere o no puede afrontar a tu lado esta enfermedad y prefiere liberarse de ti y del problema.

S
sadaf_7081377
17/6/16 a las 17:22

No es porque tu tengas depresión
Es porque ese tío es un inútil.
Mejor que haya pasado ahora que tienes un problema que con toda seguridad vas a solventar muy pronto con ayuda médica y fuerza de voluntad, a que te hubieras dado cuenta del cafre que tenías al lado de otro modo más dramático.
Recupérate pronto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram