Bueno con mi pareja teníamos una relación hermosa de 4 años, desde el año pasado vivíamos juntos porque me fui a estudiar a su misma ciudad, pero me fui a esa ciudad mas por el, bueno todo bien, costo la adaptación, pero ya ese año empece con más síntomas de depresión.
Bueno este año fueron más, me ha ido mal en la universidad, pero no por floja sino por mi estado, ya con mi pareja se hacia mas difícil, el no sabia bien como llevar esto, después le dije que si no se sentía preparado para esto que dejara todo, pero el insistía que si que haría todo, bueno esto le duro como un mes, yo estaba ya con crisis de pánico, así que empece a tratarme yendo a terapias con la psicóloga, tenia que ir conmigo a terapia (que el había aceptado con gusto) pero llego a un punto que el estaba cansado de esto, de verme triste, no era todos los días pero igual me afectaban mas las cosas, era pesado me ponía triste, ya ni me abrazaba nada, se supone que las parejas están en las buenas y en las malas, porque yo por el siempre en las malas, se supone que en las malas es donde uno mas ve como es realmente la persona, todo esto paso hace muy poco, pero lo que siento es que me dejo en mi peor momento, se que no es su culpa no saber como ayudarme, pero su apoyo era fundamental para mi, el 90% de nuestra relación era genial, pero el 10% va las discusiones y todo el ultimo tiempo mal, pero desde que mi depresión aumento.
Osea siento que en vez de ayudarme a sacarme del agujero que estoy me pego una patada para hundirme mas, se que me quiere mucho y yo a el, lo extraño y deseo estar con el, pero pensándolo fríamente el no me estaba apoyando cuando mas lo necesitaba, me duele mucho todo esto, me dejo solo por tener depresión, solo por eso, me culpo a veces por tener esto, pero yo no elegí tener esto, nadie elige tener alguna enfermedad.
Igual les comento que a pensar de todo sigo con mis terapias con la psicóloga, psiquiatra con unos medicamentos y terapias de Reiki, quiero solo estar en paz.
Espero sus opiniones sinceras, muchas gracias!!