Me da la impresion que es mas tu papa que tu esposo, si el auto lo compraron ambos, los 2 deben tener derechos sobre el, ya les has pedido que te ensenie y nada, toma el curso ten tu licencia y dile que quieres manejar el auto, asi de simple, necesitas dar mas explicaciones? si dice que no quiere le dices que lo vendan y se dividen el dinero (si fuera que ambos pagan por el) asi tu te compras uno barato cuando se te aparezca la oportunidad.
Nosotras debemos parar el machismo en nuestra casa, debemos decir basta bien fuerte y las veces que sea necesario, no le tengas miedo al conflicto a la hora de exigir lo mismo que tiene el, yo me crie en una casa muy machista (donde mi papa decia me falta sal y las mujeres teniamos que correr a atenderlo), mi pareja tambien fue lo mismo, pero ambos decidimos que eso no es justo ni tampoco sano, genera rencores y miedos con el tiempo en la pareja.
Yo estoy dando mi prueba de manejo esta semana, mi pareja es quien maneja, pero el auto es de ambos, nunca se me ha pasado por la cabeza que me diga que no puedo manejarlo, de hecho me ha dicho que ya es hora de que maneje (tengo 30 anios), pero lo he postergado hasta hora, no teniamos auto por lo cual no le veia la importancia a saber conducir.
Espero te vaya muy bien, exige las cosas sin miedo! te mereces vivir como quieres!