Mi pareja me ha dejado y creo que ha vuelto con su ex
Mi ex estuvo 7 años con una persona. Ella lo dejó y empezó con otro, pero no le funcionó y volvió de nuevo a buscar a mi ex, y volvieron. Al cabo de un año más o menos, conocí a mi ex. Estaban juntos pero él confesó que la relación estaba muerta, que ya no sentía lo mismo y que no estaba bien. Poco a poco fue surgiendo algo entre nosotros, pero yo me negué a empezar nada si él seguía con ella. Así que por fin un día se decidió a dejarla. El mismo día que fue a dar el paso, se la encontró en casa con las maletas hechas. Ella llevaba 7 meses en otra relación con un hombre casado y con hijos y se iba a vivir con él esa misma noche. Mi ex le dijo que él había conocido a alguien (yo), pero obviamente le afectó el tema...
Su ex se fue a la casa que se había alquilado con su nueva pareja, pero de camino le llama y le dice que no puede dar un paso así, porque tiene mujer e hijos. De manera que ella se queda compuesta y sin novio. Mi ex le dice que se quede unos días en casa, y yo obviamente le digo que si quiere algo conmigo eso no puede dejarlo pasar mucho tiempo. A los días ella se marchó, y nuestra relación siguió para adelante, algo muy bonito. Sin embargo, durante los meses que estuvimos juntos, en casa todavía había cosas de ella, incluso fotos en el dormitorio que evidentemente le pedí que quitara, por respeto hacia mí. Durante estos meses siguieron en contacto al parecer por temas profesionales, pero tengo la duda de si por algo más. Lo que es cierto es que las cosas de ella seguían allí. Me marché de viaje durante un mes y a mi vuelta le noté frío y distante. Le pregunté si estaba bien y al final fui yo la que le dije que si quería dejarlo. A lo que él me respondió que sí, que seguía enamorado de su ex. Se me partió el corazón. Después de tanto tiempo sin vernos yo sólo quería estar con él y a cambio me estaba dejando. Corté el contacto completamente y a los 2 meses y medio le escribi para recuperar algo que dejé en su casa. Nos vimos, me invitó a subir a casa, acabamos diciéndonos que nos queríamos y me besó. Le pregunté por su ex y me dijo que no quería saber nada de ella. Quedamos en hablar si nos apetecía, pero él jamás lo hizo. 15 días más tarde le he vuelto a escribir para quedar y vernos y charlar, y tengo casi completa certeza de que ha vuelto con su ex, que no ha dejado de contactar con él. Lo sabré muy pronto, espero que salga de él decírmelo.
Mi pregunta es, ¿cómo debo actuar? ¿creeis que su relación tiene futuro?
Gracias a tod@s
Ver también
Sí, yo sé el papel en el que estoy. De hecho no creo que pudiera volver con él pues tendría una desconfianza completa en él. Mi pregunta es, ¿creeis que su relación puede ir bien después de que ella le haya abandonado de esa manera?
Si. Yo personalmente no me fiaría un pelo de mi ex sabiendo que estuvo 7 meses construyendo algo con otra persona. Si hasta se habían alquilado un piso! Me da la sensación de que ella vuelve porque se ha quedado más sola que la una, y no sabe estar sola.
Pueden durar hasta que ella encuentre otro o toda la vida, hay parejas con esa dinámica.
No sé por qué hay gente que soporta estar una relación de idas y venidas. Menudo sufrimiento.
No sé por qué hay gente que soporta estar una relación de idas y venidas. Menudo sufrimiento.
Vos ahora dedicate a sanar y no te enganches, personas así no valen la pena.
Esta tarde voy a verle, y espero que tenga la honestidad de aclararme lo que ha pasado este tiempo. Ciertamente, no quiero personas así a mi lado, y es tan voluble que ni aunque me dijera que volviéramos lo aceptaría. Fuera de mi vida ya.
Lo de que está con su ex son conjeturas mías, quiero que me lo diga él mismo. Y quiero de verdad entender qué ha pasado todo este tiempo para no volver a caer en el mismo error. Irme con la certeza absoluta de que no merece la pena.
No le he visto desde el día que nos besamos. Quiero ver con mis propios ojos lo mentiroso y manipulador que ha sido. No ha querido soltarme! Y por supuesto no confío en él.
Le dije de vernos para charlar antes de sospechar que estaba con ella. No sé si es muy lógico cancelarlo...
Le dije de vernos para charlar antes de sospechar que estaba con ella. No sé si es muy lógico cancelarlo...
Por qué no sería lógico? Ya no querés que forme parte de tu vida, actuarial en consecuencia o te importa lo que piensa? Además nada te garantiza que te diga la verdad.
Por qué no sería lógico? Ya no querés que forme parte de tu vida, actuarial en consecuencia o te importa lo que piensa? Además nada te garantiza que te diga la verdad.
Quizá mis sospechas no sean ciertas, aunque me extrañaría. Demos la oportunidad de contarlo, no?
Quizá mis sospechas no sean ciertas, aunque me extrañaría. Demos la oportunidad de contarlo, no?
Y si no son ciertas tus sospechas volverías con el?
Hace días que tengo claro que no quiero nada con él y que no me tome por tonta, que sé lo que ha habido. Y que se ha mentido a él mismo, y a mí por supuesto, diciéndome que no queía saber nada de ella. Me dijo de hecho que necesitaba estar solo! que no quiere estar con nadie en mucho tiempo! cómo cambia la perspectiva en tan solo 15 días, no? Que vea lo que ha perdido. Tengo muy muy claro que no quiero migajas, y viendo cómo ha caído él nuevamente con alguien que definitivamente no le conviene, yo no pienso hacer lo mismo. Por suerte tenemos poca gente en común y no vivimos cerca. Después de hablar, borro su número y ciao.
Y si no son ciertas tus sospechas volverías con el?
Mucho tendría que currárselo para que eso pasara. No puedo decir un no rotundo, pero a priori, no. No confío en él y en que podría hacerlo de nuevo. Está claro que es el tipo de relación al que está acostumbrado. Y porque no es mi tarea decírselo, pero al margen de que no quiera estar conmigo, esa chica no le conviene.
Mi ex estuvo 7 años con una persona. Ella lo dejó y empezó con otro, pero no le funcionó y volvió de nuevo a buscar a mi ex, y volvieron. Al cabo de un año más o menos, conocí a mi ex. Estaban juntos pero él confesó que la relación estaba muerta, que ya no sentía lo mismo y que no estaba bien. Poco a poco fue surgiendo algo entre nosotros, pero yo me negué a empezar nada si él seguía con ella. Así que por fin un día se decidió a dejarla. El mismo día que fue a dar el paso, se la encontró en casa con las maletas hechas. Ella llevaba 7 meses en otra relación con un hombre casado y con hijos y se iba a vivir con él esa misma noche. Mi ex le dijo que él había conocido a alguien (yo), pero obviamente le afectó el tema...
Su ex se fue a la casa que se había alquilado con su nueva pareja, pero de camino le llama y le dice que no puede dar un paso así, porque tiene mujer e hijos. De manera que ella se queda compuesta y sin novio. Mi ex le dice que se quede unos días en casa, y yo obviamente le digo que si quiere algo conmigo eso no puede dejarlo pasar mucho tiempo. A los días ella se marchó, y nuestra relación siguió para adelante, algo muy bonito. Sin embargo, durante los meses que estuvimos juntos, en casa todavía había cosas de ella, incluso fotos en el dormitorio que evidentemente le pedí que quitara, por respeto hacia mí. Durante estos meses siguieron en contacto al parecer por temas profesionales, pero tengo la duda de si por algo más. Lo que es cierto es que las cosas de ella seguían allí. Me marché de viaje durante un mes y a mi vuelta le noté frío y distante. Le pregunté si estaba bien y al final fui yo la que le dije que si quería dejarlo. A lo que él me respondió que sí, que seguía enamorado de su ex. Se me partió el corazón. Después de tanto tiempo sin vernos yo sólo quería estar con él y a cambio me estaba dejando. Corté el contacto completamente y a los 2 meses y medio le escribi para recuperar algo que dejé en su casa. Nos vimos, me invitó a subir a casa, acabamos diciéndonos que nos queríamos y me besó. Le pregunté por su ex y me dijo que no quería saber nada de ella. Quedamos en hablar si nos apetecía, pero él jamás lo hizo. 15 días más tarde le he vuelto a escribir para quedar y vernos y charlar, y tengo casi completa certeza de que ha vuelto con su ex, que no ha dejado de contactar con él. Lo sabré muy pronto, espero que salga de él decírmelo.
Mi pregunta es, ¿cómo debo actuar? ¿creeis que su relación tiene futuro?
Gracias a tod@s
Hola. Como estas bb quiere nos vemos hoy. Hablamos dame tu numero
Ni de coña habrá sexo si no lo hubo la última vez ,en la que él estaba en proceso de odio de su ex. nosotros no hemos vuelto en ningún momento. simplemente nos vimos para recoger algo y aprovechamos para hablar. y ahora necesito aclarar cosas. precisamente quiero irme con todo claro porque no quiero saber más de esto, pero quiero aprender de mis errores para no caer nunca más-
Tienes toda la razón. Lo que sé, es que él no me conviene a mí.