En respuesta a mikela_9132713
Tu novia debería de ser fuerte, es una historia pasada
Yo también opino como piinkie, deberías de hablar con el tío e incluso con tu novia, por lo visto no es muy fuerte si deja que le coman la cabeza tan fácilmente. De hecho le podrías abrir los ojos a tu novia, realmente quiere mantener el contacto con un tío que está jugando así con su novia? con doble vida? si lo hace con su actual novia no cree q lo está haciendo también con tu novia? Lo que le pasa al ex de tu novia es que es un perro del hortelano que ni come ni deja comer y le gusta q le vayan detrás, o por lo menos es la impresión que me da a mí. Al final se va a quedar solo, porque tu novia abrirá los ojos y la novia de él se enterará de todo! Suerte!
Es eso
Esa es la impresión que me da desde que empezé a salir con mi novia.. Que ni come ni deja comer.. Lo que nose es como mi novia no le ha mandado a la mierda (será que os cuesta mas deshaceros de alguien, no lo sé ) porque yo con mis ex si se acabó, se acabó.. (nunca he tenido historias como esta.. ni una).
El otro juega con la psicología que no veas, en el msn me enteré que le dijo "ya no hablamos tanto como antes" "si te das cuenta, siempre nos pasa igual" y cosas por el estilo.. Y mi novia le responde borde, pero sigue insistiendo. Estoy muy muy cansado del temita este, nose por donde vamos a salir..
Muchas gracias por tu consejo