Foro / Pareja

Un ex de mi pareja no deja de dar por culo

Última respuesta: 26 de mayo de 2011 a las 17:19
M
marco_8790341
24/5/11 a las 10:18

Buenos días!

Llevo 3 años con mi novia, nos va bastante bien, yo diría que nunca hemos estado mejor, pero siempre que llegamos a un punto similar, llega un ex de mi novia y empieza a comerle la cabeza por el msn ("que si no hablamos", "que no quieres saber nada de mi").

Esto ya ha pasado anteriormente, le come la cabeza de tal forma que la hace dudar de su relacion conmigo. Este tio tiene novia desde hace mas de 3 años.. Y nose porque tiene que venir a joderme a mi.. (cuando deberia de preocuparse de la suya, no? )

En su ultima "actuación", consiguió que mi novia me dejara para luego, no tener nada con ella... A las 2 semanas empezé a mostrarme indiferente con mi por entonces exnovia, y me dijo de volver.. Total, volvimos, el tio este desapareció de su vida durante mas de medio año, hasta ahora.. Que vuelve a la carga.. Y yo pues, como que estoy muy quemado de esta situación. Mi novia dice que pasa de el, que le contesta borde y demás (pero es que así empezaban las otras veces..) y me da la sensación de que conseguirá comerle la cabeza de nuevo... Al final mi novia me acabará soltando la frasecita "es que me da pena perder el contacto con el..." en fin.. Juzguen ustedes.

Estoy muy cansado de esta situacion.. Quiero hacer algo para que esto no vuelva a repetirse.. Pero dudo sobre la estrategia a tomar..

Perdon por el tocho y Gracias de antemano =)

Ver también

M
mikela_9132713
24/5/11 a las 11:45

Tu novia debería de ser fuerte, es una historia pasada
Yo también opino como piinkie, deberías de hablar con el tío e incluso con tu novia, por lo visto no es muy fuerte si deja que le coman la cabeza tan fácilmente. De hecho le podrías abrir los ojos a tu novia, realmente quiere mantener el contacto con un tío que está jugando así con su novia? con doble vida? si lo hace con su actual novia no cree q lo está haciendo también con tu novia? Lo que le pasa al ex de tu novia es que es un perro del hortelano que ni come ni deja comer y le gusta q le vayan detrás, o por lo menos es la impresión que me da a mí. Al final se va a quedar solo, porque tu novia abrirá los ojos y la novia de él se enterará de todo! Suerte!

F
franca_5293666
24/5/11 a las 12:44


Dices que ya consiguió una vez que te dejara para luego no tener nada con ella. Te has planteado que si ahora está contigo y no con él fue porque él no quizo?

El problema no es que tengan contacto por messenger, yo creo que más bien el problema es que ella sigue teniendo sentimientos hacia él. Te lo digo porque yo también tengo contacto con mi ex por messenger, pero no me haría dudar en la vida y con tu novia no lo veo muy claro, por eso te hace dudar. No creo que tengas que tomar ninguna estrategia, sino dejarlo hasta que ella se aclare. Es mi opinión

Saludos

M
marco_8790341
24/5/11 a las 14:06

Tienes razon
Claro que la culpa es de mi novia.. Tendría que haberse deshecho de él hace mucho tiempo, y nada... Ella dice que pasa, pero es que él es un manipulador de mucho cuidado.

Estoy pensando en llamar (a él o a su novia) y acabar con todo esto de una vez.. Lo pasé fatal cuando lo dejamos, y no voi a estar igual viendolas venir...

M
marco_8790341
24/5/11 a las 14:07
En respuesta a marco_8790341

Tienes razon
Claro que la culpa es de mi novia.. Tendría que haberse deshecho de él hace mucho tiempo, y nada... Ella dice que pasa, pero es que él es un manipulador de mucho cuidado.

Estoy pensando en llamar (a él o a su novia) y acabar con todo esto de una vez.. Lo pasé fatal cuando lo dejamos, y no voi a estar igual viendolas venir...

Lo olvidaba
GRACIAS!!

M
marco_8790341
24/5/11 a las 14:12
En respuesta a mikela_9132713

Tu novia debería de ser fuerte, es una historia pasada
Yo también opino como piinkie, deberías de hablar con el tío e incluso con tu novia, por lo visto no es muy fuerte si deja que le coman la cabeza tan fácilmente. De hecho le podrías abrir los ojos a tu novia, realmente quiere mantener el contacto con un tío que está jugando así con su novia? con doble vida? si lo hace con su actual novia no cree q lo está haciendo también con tu novia? Lo que le pasa al ex de tu novia es que es un perro del hortelano que ni come ni deja comer y le gusta q le vayan detrás, o por lo menos es la impresión que me da a mí. Al final se va a quedar solo, porque tu novia abrirá los ojos y la novia de él se enterará de todo! Suerte!

Es eso
Esa es la impresión que me da desde que empezé a salir con mi novia.. Que ni come ni deja comer.. Lo que nose es como mi novia no le ha mandado a la mierda (será que os cuesta mas deshaceros de alguien, no lo sé ) porque yo con mis ex si se acabó, se acabó.. (nunca he tenido historias como esta.. ni una).

El otro juega con la psicología que no veas, en el msn me enteré que le dijo "ya no hablamos tanto como antes" "si te das cuenta, siempre nos pasa igual" y cosas por el estilo.. Y mi novia le responde borde, pero sigue insistiendo. Estoy muy muy cansado del temita este, nose por donde vamos a salir..

Muchas gracias por tu consejo

M
marco_8790341
24/5/11 a las 14:15

Gracias!
La cosa es que si fuera la primera vez que pasa.. pues tiene un pase..

Pero es que me ha pasado unas 3 veces ya.. Y estoy harto de él.. Siempre que no he intervenido esto ha seguido igual, por eso me planteo intervenir esta vez y poner a cada uno en su sitio (mi novia incluida) porque el unico perjudicado aquí soy yo...

M
marco_8790341
24/5/11 a las 14:20

Para gomerita y rotciv
En el periodo en el que no estuvimos, ella quedó con el pero no intentó nada, simplemente quedaron como amigos. Lo sé porque unos meses más adelante leí el historial de conversaciones (de forma accidental la verdad..) del periodo en el que no estuvimos, y ella decía que tenia muy claro que fue como amiga.

Es curioso porque hace un tiempo, estuve de viaje fuera, mi novia estaba muy aburrida y él le dijo de tomar café, mi novia me lo contó, y le dije sin mas miramientos que si.. Entonces el ex le dijo tu novio no te ha puesto pegas?? Que raro no? y al final el ex le dio largas y se desentendió del tema.

Ahora despues de nose cuantos meses, viene otra vez de buen rollito a comerle la cabeza.. pfff y si mi novia no le ve venir, pues le pararé yo los pies de una manera u otra, o igual me quito de en medio yo.. (en ese caso, el ex seguramente volvería a pasar de ella..) Ha llegado demasiado lejos (por culpa de mi novia, la verdad sea dicha).

Muchas gracias a ambos

F
franca_5293666
24/5/11 a las 18:28

Pero si lo dice claramente
Que el otro consiguió que lo dejara y luego no quizo estar con ella. Es como el perro del hortelano.

X
xumei_6406401
24/5/11 a las 18:32

No creo que sea buena idea
Llamarle a él o a su novia, realmente no creo que consiguieras mucho porque también creo que aquí la que debería pararle los pies es tu novia, sabiendo ya que una vez tuvo problemas contigo debería de poner tierra de por medio, es mas ni siquiera hablarle, más bien me preocuparía porque tu chica no es capaz o no quiere dejarlo de lado y no dudo que estés con esa incertidumbre porque ella no sea capaz de dejar las cosas claras.

Saludos.

M
marco_8790341
25/5/11 a las 11:57
En respuesta a xumei_6406401

No creo que sea buena idea
Llamarle a él o a su novia, realmente no creo que consiguieras mucho porque también creo que aquí la que debería pararle los pies es tu novia, sabiendo ya que una vez tuvo problemas contigo debería de poner tierra de por medio, es mas ni siquiera hablarle, más bien me preocuparía porque tu chica no es capaz o no quiere dejarlo de lado y no dudo que estés con esa incertidumbre porque ella no sea capaz de dejar las cosas claras.

Saludos.

Pfff
Te puedo asegurar que eso me preocupa mucho.. Que ella no sea capaz de ver la doble cara que tiene el tipejo este es algo que me está comiendo por dentro... Mas de una vez me he preguntado porque siempre que le digo de meterme yo por medio y dejarle las cosas claras, ella siempre dice "que no que no, que no te metas en follones que no merece la pena tal y cual.." con lo que he llegado a pensar, que ella también quiere mantener "cierta" relación aunque a mi no me esté diciendo la verdad..

M
marco_8790341
25/5/11 a las 12:01

Pues si
La vez que me dejó sabeis que le dijo él a ella? "Que porque lo había hecho.. que no debería habedrme dejado" Todo eso después de haberla lavado el cerebro para que me dejara.. Es tremendo lo del chico este. Y mientras él, con su novia tan agusto...

M
marco_8790341
25/5/11 a las 12:03

Jeje
Pues como me busque me va a encontrar... Lo mismo busco yo a su novia y le digo a que se dedica su novio en el msn...

M
marco_8790341
25/5/11 a las 12:07

Eso veo...
Si va a estar conmigo pensando en él.. Para eso prefiero estar sólo... El caso es que siempre le acaba dando coba, ya sea por lastima, pena o que se yo.. Lo mismo le sigue queriendo vete a saber. Hoy o mañana espero hablar sobre el tema.. porque estoy cansado de levantarme encabronado pensando en tonterias. Cuando pasan cosas como estas, que ponen en duda todos tus esquemas.. es ciertamente desesperante...

H
hajira_5447216
26/5/11 a las 17:19

Ponte firme
Yo no permitiría que un ex sea quien decida las riendas de mi relación. Me dices que ya una vez dudó de su relación contigo por culpa de él? Sinceramente no sé como pudiste seguir con ella. A mi si mi novio me dice que la ex lo hizo dudar lo mando al joraca inmediatamente. Mira por más enamorado que estés, sé firme. Ella no hace caso a tus inquietudes porque sabe que igual siempre vas a estar ahí y regresas con ella. Que prefiere mantener el contacto con el ex? Dejala, así de simple. No permitas que te coja como el tonto que siempre está ahí apesar de sus dudas e inseguridades. Si no le da prioridad a la relación contigo y prefiere mantener un contacto de alguien que solo la utiliza, no sirve, ni es una persona que te de seguridad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram