Foro / Pareja

Sexo por el culo

Última respuesta: 30 de noviembre de 2011 a las 23:45
S
selin_6483145
29/5/03 a las 5:11

quiero que me respondan las mujeres de españa......
es verdad que no les gusta tener sexo por el culo..........
es una respuesta que debo saber porque tengo una gran duda

responderla okkk se los agradeceré
gracia .....

Ver también

A
aissa_8556966
29/5/03 a las 14:15

Hhmmm....
pues te contestare con otra pregunta,

quiero que me respondas
es verdad que es malo generalizar?
de donde has sacado semejante ultranza?

que espeso esto, digo yo que hay gustos para todo, y que yo sepa ser española no es sinonimo de odiar el sexo anal, es mas a mi me encanta.

El sexo no entiendo de regiones, paises o zonas, es como el topico de que las sudamericanas son mas calientes....jajaja bueno, no creo que ellas sean mejores que cualquier otra chica. Mas morenas o mas blanquitas de piel lo unico que nos diferencia, asi que lo de que a las españolas eso no nos va como que no lo comparto para nada, no no


S
selin_6483145
29/5/03 a las 23:48
En respuesta a aissa_8556966

Hhmmm....
pues te contestare con otra pregunta,

quiero que me respondas
es verdad que es malo generalizar?
de donde has sacado semejante ultranza?

que espeso esto, digo yo que hay gustos para todo, y que yo sepa ser española no es sinonimo de odiar el sexo anal, es mas a mi me encanta.

El sexo no entiendo de regiones, paises o zonas, es como el topico de que las sudamericanas son mas calientes....jajaja bueno, no creo que ellas sean mejores que cualquier otra chica. Mas morenas o mas blanquitas de piel lo unico que nos diferencia, asi que lo de que a las españolas eso no nos va como que no lo comparto para nada, no no


Si es verdad
tienes toda la razón , creo que siempre hay algo que nos diferencia ......... pero no creo que sea que vosotras sean menos calientes , y que sólo por ser sudamericanas seamos más caliente todo depende de muchas cosas.....
especialmente del hombre que tengamos por delante ............

gracias

C
connilingus
30/5/03 a las 13:39
En respuesta a selin_6483145

Si es verdad
tienes toda la razón , creo que siempre hay algo que nos diferencia ......... pero no creo que sea que vosotras sean menos calientes , y que sólo por ser sudamericanas seamos más caliente todo depende de muchas cosas.....
especialmente del hombre que tengamos por delante ............

gracias

Siento discrepar...
Pero en América viven la sexualidad con mucha más naturalidad que aqui y tienen menos complejos. Lógicamente no voy a generalizar ni caer en tópicos como el de que el tamaño "no importa", ejem... Pero sí puedo dar fe de mis experiencias y para encontrar una española que se lo monte como una caribeña, tienes que conocer a mil. ¿Habéis visto como bailan salsa, merengue, etc...? pues se mueven igual en la cama pero con más pasión y no se cortan de nada. Son un torbellino y sudas con ellas la gota gorda. Claro que lo podéis creer o no, pero yo es lo que he visto. Y he visto mucho, eh!

Y
yolandag
30/5/03 a las 15:16
En respuesta a connilingus

Siento discrepar...
Pero en América viven la sexualidad con mucha más naturalidad que aqui y tienen menos complejos. Lógicamente no voy a generalizar ni caer en tópicos como el de que el tamaño "no importa", ejem... Pero sí puedo dar fe de mis experiencias y para encontrar una española que se lo monte como una caribeña, tienes que conocer a mil. ¿Habéis visto como bailan salsa, merengue, etc...? pues se mueven igual en la cama pero con más pasión y no se cortan de nada. Son un torbellino y sudas con ellas la gota gorda. Claro que lo podéis creer o no, pero yo es lo que he visto. Y he visto mucho, eh!

Hola
eres sudamericano? imagino que si, porque hablas muy bien de las sudamericanas cosa que me parece muy bien.Todos vosotros (que laos españoles somos frios y vosotros calientes)decis lo mismo y si embargo os venis todos a españa, que haceis aqui entonces?si somos frios si vailamos peor y si somos tan sosos como decis?
Te voy a decir una cosa no creo que hayas estado con muchas mujeres españolas, porque en general somos calientes y muy cariñosas, lo que pasa es que trabajamos(y no podemos estar todo el dia follando como vosotors que sois unos vagos), tenemos profesion, imagen, elegancia y clase, cosa que ellas no tienen.
Que vailan muy bien la salsa, etc? y que se mueven en la cama igual? alomejor es que se dedican a ello, no trabajan en otra cosa y no estan cansadas.O alomejor es que como estan tan gordas(esos culos tan gordisimos y esas celulitis y esos michelines)tu piensas que se mueven mas cuando estan en la cama y en realidad lo que se les mueven son las chichas y los michelines.
Ademas tengo que decirte que son feimisimas la mayoria.
La realidad es esa, donde este una española que se quiten ellas, nunca nos ganaran a elegancia, clase, dignidad, belleza y otras cosas mas.Y no tampoco creo en lo que decis de que ellas son mas calientes, no lo creo.no se puede generalizar.
Ademas si te gustan tanto vete con ellas.No creo que hayas visto tanto.
Yo he estado con Italianos, españoles y europeos y eso de que los de europa del norte son frios no es verdad, son supercalientes y muy bien dotados los que yo he probado

C
connilingus
30/5/03 a las 15:32
En respuesta a yolandag

Hola
eres sudamericano? imagino que si, porque hablas muy bien de las sudamericanas cosa que me parece muy bien.Todos vosotros (que laos españoles somos frios y vosotros calientes)decis lo mismo y si embargo os venis todos a españa, que haceis aqui entonces?si somos frios si vailamos peor y si somos tan sosos como decis?
Te voy a decir una cosa no creo que hayas estado con muchas mujeres españolas, porque en general somos calientes y muy cariñosas, lo que pasa es que trabajamos(y no podemos estar todo el dia follando como vosotors que sois unos vagos), tenemos profesion, imagen, elegancia y clase, cosa que ellas no tienen.
Que vailan muy bien la salsa, etc? y que se mueven en la cama igual? alomejor es que se dedican a ello, no trabajan en otra cosa y no estan cansadas.O alomejor es que como estan tan gordas(esos culos tan gordisimos y esas celulitis y esos michelines)tu piensas que se mueven mas cuando estan en la cama y en realidad lo que se les mueven son las chichas y los michelines.
Ademas tengo que decirte que son feimisimas la mayoria.
La realidad es esa, donde este una española que se quiten ellas, nunca nos ganaran a elegancia, clase, dignidad, belleza y otras cosas mas.Y no tampoco creo en lo que decis de que ellas son mas calientes, no lo creo.no se puede generalizar.
Ademas si te gustan tanto vete con ellas.No creo que hayas visto tanto.
Yo he estado con Italianos, españoles y europeos y eso de que los de europa del norte son frios no es verdad, son supercalientes y muy bien dotados los que yo he probado

Ya salió la furia española!!!...
Cariño soy español, asi que pierdas los papeles antes de tiempo y serenate antes de ser tan racista y tan ... La clase y la categoría de la que hablas está muy bien que la tengáis pero eso a los tíos no nos pone cachondo, todo lo más nos sirve para quedar bien cuando damos un paseo con vosotras por El Retiro. Como podrás entender el 80% de mis relaciones han sido siempre con españolas, asi que os conozco bastante bien, y el otro 20% osea 2 hondureñas, 1 colombiana, y dos costaricenses han superado con creces todo lo que había conocido. De hecho no quiero otra cosa desde que las conozco, aunque entiendo que te piques y que haya tanta cornuda española por ahí suelta. Y en cuanto a la belleza y el físico, jejeje... cariño, deja de decir tonterías y aprende a chuparla. RACISTA!!!

I
inaxio_6354387
30/5/03 a las 16:54
En respuesta a connilingus

Ya salió la furia española!!!...
Cariño soy español, asi que pierdas los papeles antes de tiempo y serenate antes de ser tan racista y tan ... La clase y la categoría de la que hablas está muy bien que la tengáis pero eso a los tíos no nos pone cachondo, todo lo más nos sirve para quedar bien cuando damos un paseo con vosotras por El Retiro. Como podrás entender el 80% de mis relaciones han sido siempre con españolas, asi que os conozco bastante bien, y el otro 20% osea 2 hondureñas, 1 colombiana, y dos costaricenses han superado con creces todo lo que había conocido. De hecho no quiero otra cosa desde que las conozco, aunque entiendo que te piques y que haya tanta cornuda española por ahí suelta. Y en cuanto a la belleza y el físico, jejeje... cariño, deja de decir tonterías y aprende a chuparla. RACISTA!!!

Esto sí es inteligencia
Ya no hablo de clase, elegancia y si follan bien o mal unos y otros...
Pero me parece muy inteligente que propongan un foro y decaiga en insultos(generalizados o individualizados)...
Como opinión particular(respondiendo al foro para variar) he practicado sexo anal con españolas y a ellas les encanta...pero está claro que no conozco a los millones de mujeres españolas....
un saludo

A
an0N_829482399z
30/5/03 a las 20:22

Hola magia
Yo soy española y mis mayores orgasmos los tengo con el sexo anal. En el ano hay muchísimos terminales nerviosos, entonces es lógico pensar que se alcanza mayor placer

Y
ysaura_8294448
31/5/03 a las 18:00
En respuesta a yolandag

Hola
eres sudamericano? imagino que si, porque hablas muy bien de las sudamericanas cosa que me parece muy bien.Todos vosotros (que laos españoles somos frios y vosotros calientes)decis lo mismo y si embargo os venis todos a españa, que haceis aqui entonces?si somos frios si vailamos peor y si somos tan sosos como decis?
Te voy a decir una cosa no creo que hayas estado con muchas mujeres españolas, porque en general somos calientes y muy cariñosas, lo que pasa es que trabajamos(y no podemos estar todo el dia follando como vosotors que sois unos vagos), tenemos profesion, imagen, elegancia y clase, cosa que ellas no tienen.
Que vailan muy bien la salsa, etc? y que se mueven en la cama igual? alomejor es que se dedican a ello, no trabajan en otra cosa y no estan cansadas.O alomejor es que como estan tan gordas(esos culos tan gordisimos y esas celulitis y esos michelines)tu piensas que se mueven mas cuando estan en la cama y en realidad lo que se les mueven son las chichas y los michelines.
Ademas tengo que decirte que son feimisimas la mayoria.
La realidad es esa, donde este una española que se quiten ellas, nunca nos ganaran a elegancia, clase, dignidad, belleza y otras cosas mas.Y no tampoco creo en lo que decis de que ellas son mas calientes, no lo creo.no se puede generalizar.
Ademas si te gustan tanto vete con ellas.No creo que hayas visto tanto.
Yo he estado con Italianos, españoles y europeos y eso de que los de europa del norte son frios no es verdad, son supercalientes y muy bien dotados los que yo he probado

Te pasaste nena!
... cuanta tontería acabas de soltar... Supongo que te habrás quedado a gusto!... Llamas vagos a los sudamericanos, gordas, feas y de paso ... s a las sudamericanas, y las españolas somos las únicas que trabajamos y tenemos clase (entre otras cosas) ...Vamos tía aterriza!!!!! ... Qué no das ni una.

Y
ysaura_8294448
31/5/03 a las 18:06
En respuesta a yolandag

Hola
eres sudamericano? imagino que si, porque hablas muy bien de las sudamericanas cosa que me parece muy bien.Todos vosotros (que laos españoles somos frios y vosotros calientes)decis lo mismo y si embargo os venis todos a españa, que haceis aqui entonces?si somos frios si vailamos peor y si somos tan sosos como decis?
Te voy a decir una cosa no creo que hayas estado con muchas mujeres españolas, porque en general somos calientes y muy cariñosas, lo que pasa es que trabajamos(y no podemos estar todo el dia follando como vosotors que sois unos vagos), tenemos profesion, imagen, elegancia y clase, cosa que ellas no tienen.
Que vailan muy bien la salsa, etc? y que se mueven en la cama igual? alomejor es que se dedican a ello, no trabajan en otra cosa y no estan cansadas.O alomejor es que como estan tan gordas(esos culos tan gordisimos y esas celulitis y esos michelines)tu piensas que se mueven mas cuando estan en la cama y en realidad lo que se les mueven son las chichas y los michelines.
Ademas tengo que decirte que son feimisimas la mayoria.
La realidad es esa, donde este una española que se quiten ellas, nunca nos ganaran a elegancia, clase, dignidad, belleza y otras cosas mas.Y no tampoco creo en lo que decis de que ellas son mas calientes, no lo creo.no se puede generalizar.
Ademas si te gustan tanto vete con ellas.No creo que hayas visto tanto.
Yo he estado con Italianos, españoles y europeos y eso de que los de europa del norte son frios no es verdad, son supercalientes y muy bien dotados los que yo he probado

Y...
Unas clases de ortografía te irían de maravilla; jajaja!!!!! mira que escribir "vailan,vailamos" ...Uf cuanta clase!

I
iraila_6959936
1/6/03 a las :03

A mi me encanta!!
Pues la verdad, que yo tampoco se de donde han sacado eso de que a las mujeres no nos gusta el sexo anal...
Yo hace unos meses que he empezado a tener relaciones sexuales con mi novio y me encanta cuando lo hacemos por detrás. Supongo que será uno de los tabús de toda la vida, aunque ahora poco a poco creo que se va hablando mas de todo. Hay que reconocer que a veces hablar de esto con algunas personas puede dar un poco de reparo, al menos a mi me da un poco. Bueno, espero que tu gran duda se haya resuelto con todaas las resuestas.

1 besito!!
AlbaSanz

D
dali_7082147
2/6/03 a las :18

Hola yosmar
hola..yo tb soy del norte,y como tú dices..a pesar de las inclemencias....mi cuerpo siempre tiene "ganas de marcha".......me encantaría conocerte!!

chicodelnorte@enfemenino.com

F
flavio_8471586
2/6/03 a las 9:04

Hola yosmar
Yo tambén soy del norte, clima frio, lluvia, viento y me encanta el sexo anal. SI quieres mandame un mail, me encantaría conocerte y...
hotmiki67@hotmail.com

A
aissa_8556966
2/6/03 a las 11:15
En respuesta a connilingus

Ya salió la furia española!!!...
Cariño soy español, asi que pierdas los papeles antes de tiempo y serenate antes de ser tan racista y tan ... La clase y la categoría de la que hablas está muy bien que la tengáis pero eso a los tíos no nos pone cachondo, todo lo más nos sirve para quedar bien cuando damos un paseo con vosotras por El Retiro. Como podrás entender el 80% de mis relaciones han sido siempre con españolas, asi que os conozco bastante bien, y el otro 20% osea 2 hondureñas, 1 colombiana, y dos costaricenses han superado con creces todo lo que había conocido. De hecho no quiero otra cosa desde que las conozco, aunque entiendo que te piques y que haya tanta cornuda española por ahí suelta. Y en cuanto a la belleza y el físico, jejeje... cariño, deja de decir tonterías y aprende a chuparla. RACISTA!!!

Imbecil!
y tu no seas ... ...
le dices a ella que no sea racista y le acabas de decir que aprenda a chuparla... seras capullo terminal!!! tu eres un machista!!!

Ademas mi novio salia con una sudaca y la dejo por mi, asi que eso de cornudas españolas como que no jajaja !!!


a ... con los topicos de mierda, solo haceis que generalizar. Juas Juas

A
aissa_8556966
2/6/03 a las 14:18

Ya quisieras tu
PARECERTE LO MAS MINIMO A MI, ILUSO!

B
buenisima
2/6/03 a las 15:34

Nunca tendras esa suerte
nunca tendras la suerte de ser como yo...
porque te has picado, el tema iba contigo?
porque te has dado por aludido?
quizás eres uno de los que dicen que las caribeñas follan bien y menosprecia el producto nacional?
O alomejor eres uno de esos impotentes que tienen que ir probando todo lo que se le pone por delante para demostrar su "hombria"

No soy ninguna niñita, simplemnte no me gustan que menosprecien a las españolas, ya esta bien, todo lo que he dicho es cierto, se que me he pasado un poco, pero soy sincera.
Ah! y a mi no me compares con nadie, porque ni me concoes ni en toda tu vida tendras esa suerte.
Y eso que has querido decir de que soy tonta, te equivocas mucho una cosa es tener caracter y mi forma de pensar(siento mucho que no sea la tuya)y otra cosa es ser tonta.ASI QUE TE DIGO DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRE QUIEN ERES.


BYE BYE DINIO

B
buenisima
2/6/03 a las 15:39
En respuesta a ysaura_8294448

Te pasaste nena!
... cuanta tontería acabas de soltar... Supongo que te habrás quedado a gusto!... Llamas vagos a los sudamericanos, gordas, feas y de paso ... s a las sudamericanas, y las españolas somos las únicas que trabajamos y tenemos clase (entre otras cosas) ...Vamos tía aterriza!!!!! ... Qué no das ni una.

Aprende a leer cariño
YO NO HE DICHO QUE LAS ESPAÑOLAS SEAMOS LAS UNICAS CON CLASE...ESO LO HAS INTERPRETADO TU.
NO TENGO QUE ATERRIZAR DE NINGUN SITIO XQ TENGO LOS PIES EN EL SUELO..
PORQUE TE HAS PICADO?SI TE HAS PICADO ES TU PROBLEMA, ESTOY HARTA DE QUE VENGAN DICIENDO QUE LOS ESPAÑOLES SOMOS FRIOS Y SOSOS, ESO LO DICEN Y NO ES VERDAD, ESTOY HARTA DE QUE OFENDAN, A QUIEN NO LE GUSTE LO SIENTO POR ELLOS PERO SOY SINCERA.
NO INTENTES OFENDERME PORQUE NO LO VAS A CONSEGUIR ESTO ES UN PAIS LIBRE Y POR LO TANTO ME EXPRESO, RECUERDA ESTO ES ESPAÑA AUNQUE NO LO PAREZCA ULTIMAMENTE

B
buenisima
2/6/03 a las 15:47
En respuesta a connilingus

Ya salió la furia española!!!...
Cariño soy español, asi que pierdas los papeles antes de tiempo y serenate antes de ser tan racista y tan ... La clase y la categoría de la que hablas está muy bien que la tengáis pero eso a los tíos no nos pone cachondo, todo lo más nos sirve para quedar bien cuando damos un paseo con vosotras por El Retiro. Como podrás entender el 80% de mis relaciones han sido siempre con españolas, asi que os conozco bastante bien, y el otro 20% osea 2 hondureñas, 1 colombiana, y dos costaricenses han superado con creces todo lo que había conocido. De hecho no quiero otra cosa desde que las conozco, aunque entiendo que te piques y que haya tanta cornuda española por ahí suelta. Y en cuanto a la belleza y el físico, jejeje... cariño, deja de decir tonterías y aprende a chuparla. RACISTA!!!

Ejem ejem
ESO DE LO DE CHUPARLA DEMUESTRA QUE ERES UN POCO ORDINARIO, LO PRIMERO DECIRTE QUE SE CHUPARLA HACE MUCHO TIEMPO Y NO TENDRAS NUNCA LA SUERTE DE SABERLO.
REFERENTE A LO DE CORNUDAS, IMAGINO QUE LO HABRAN SIDO LAS TIAS QUE HAYAN ESTADO CONTIGO.
AH!! UNA PREGUNTA PIENSA REALMENTE QUE LAS QUE FALLAN SON LAS LAS CHICAS ESPAÑOLAS CON LAS QUE HAS ESTADO? NO SERA QUE ERES TU EL QUE FALLAS?
O ALOMEJOR ERES UN VIEJO VERDE?
MIRA CARIÑO, SE QUE ME HE PASADO, NO SOY RACISTA, PERO TAMPOCO OFENDAIS A LOS ESPAÑOLES PORQUE NUNCA LO DEFENDERE.
NO SE CON CUANTAS ESPAÑOLAS HABRAS ESTADO, PERO HABRA SIDO COINCIDENCIA, NUNCA SE PUEDE GENERALIZAR.
AH!! DECIRTE QUE NO SUELO IR AL RETIRO, PERO SI ME DA LA GANA VOY PORQUE PARA ESO ESTA PARA PASEAR, AUNQUE ME IMAGINO QUE TU TE ENTRETIENES EN COSAS MEJORES.

B
buenisima
2/6/03 a las 15:54
En respuesta a connilingus

Ya salió la furia española!!!...
Cariño soy español, asi que pierdas los papeles antes de tiempo y serenate antes de ser tan racista y tan ... La clase y la categoría de la que hablas está muy bien que la tengáis pero eso a los tíos no nos pone cachondo, todo lo más nos sirve para quedar bien cuando damos un paseo con vosotras por El Retiro. Como podrás entender el 80% de mis relaciones han sido siempre con españolas, asi que os conozco bastante bien, y el otro 20% osea 2 hondureñas, 1 colombiana, y dos costaricenses han superado con creces todo lo que había conocido. De hecho no quiero otra cosa desde que las conozco, aunque entiendo que te piques y que haya tanta cornuda española por ahí suelta. Y en cuanto a la belleza y el físico, jejeje... cariño, deja de decir tonterías y aprende a chuparla. RACISTA!!!

Ah!! se me olvidaba
AH! Y DECIRTE QUE YO CON TODOS LOS TIOS QUE ESTADO LOS HE PUESTO CACHONDOS Y TE LO DIGO PORQUE SE LES EMPINA NADA MAS ROZARME, VALE? QUE A TI NO TE PONGAN LAS ESPAÑOLAS NO QUIERE DECIR QUE A LOS DEMAS TAMPOCO Y QUE TE QUEDE CLARO QUE TODAS TENEMOS UN AGUJERO EN EL MISMO SITIO Y QUE A LAS ESPAÑOLAS NO NOS FALTA NADA, LO TENEMOS TODO EN NUESTRO SITIO.
DE TODAS FORMAS COMO PARA GUSTO SE HICIERON LOS COLORES VETE CON QUIEN QUIERAS.
NO HABLES DE RACISMO PORQUE TU ERES UN MACHISTA, Y TEN CUIDADO NO TE LA DESGASTEN DE TANTO QUE TE LA CHUPAN, ESPERO QUE HAGAS MAS COSAS A PARTE DE ESO Y ESPERO QUE TU TB PARTICIPES, PORQUE SI NO MENUDA DECEPCION PARA CUALQUIER MUJER...

B
buenisima
2/6/03 a las 16:04
En respuesta a ysaura_8294448

Y...
Unas clases de ortografía te irían de maravilla; jajaja!!!!! mira que escribir "vailan,vailamos" ...Uf cuanta clase!

Hola querida
de donde has salido tu cariño?

a ti tampoco te vendrian mal unas clases de parvulario donde te explicasen que las faltas de ortografia no tienene nada que ver con la clase.
Tb decirte que cuando uno tiene mucho que hacer y tiene q escribir rapido xq no tiene tiempo escribe rapido y no se fija en si ha tenido muchas faltas de ortografia, en el trabajo si lo hago, pero aqui no, ah! por cierto soy secretaria de direccion de una empresa multinacional, tu ha que te dedicas?
a escribir mensajitos en internet todo el dia sin fallos de ortografia?
Pobre, lo siento mucho, siempre hay gente de todo tipo.
Siento que te hayas dado por aludida y me hayas intentado ofender.pero no lo has hecho.

A
aissa_8556966
2/6/03 a las 17:11

.
mira que el chico lo dejo bien claro cuando dijo:
"quiero que me respondan las mujeres de españa......"

todavia estoy esperando saber que gran duda tenia el chico cuando hizo esa pregunta, asi que magia11 puedes decir que duda tienes?

A
aissa_8556966
2/6/03 a las 17:22
En respuesta a connilingus

Siento discrepar...
Pero en América viven la sexualidad con mucha más naturalidad que aqui y tienen menos complejos. Lógicamente no voy a generalizar ni caer en tópicos como el de que el tamaño "no importa", ejem... Pero sí puedo dar fe de mis experiencias y para encontrar una española que se lo monte como una caribeña, tienes que conocer a mil. ¿Habéis visto como bailan salsa, merengue, etc...? pues se mueven igual en la cama pero con más pasión y no se cortan de nada. Son un torbellino y sudas con ellas la gota gorda. Claro que lo podéis creer o no, pero yo es lo que he visto. Y he visto mucho, eh!

Siento discrepar.....
""Pero sí puedo dar fe de mis experiencias y para encontrar una española que se lo monte como una caribeña, tienes que conocer a mil.""

Cuando dices eso y perdona que te golpee con mi autoestima jajaja , es por que no me conoces a mi, majo.

Aunque los hombres sudamericanos al contrario que las mujeres, tienen muy pero que muy mala fama en la cama, porque ellas tan buenas y ellos tan malos?

Creo que ha quedado claro, ni ellas tanto ni ellos tan poco, todo son topicos y si no, que venga un sudamericano y me diga ahora mismo que es no vale nada en la cama, ya veras que no hay ni uno!!! y lo mismo para ellas, a ver cuantas me dicen que son malas....

A
aissa_8556966
2/6/03 a las 17:35

Cierto
te doy la razon, mira ya me canse de oir tonterias y estupideces; el que piense que son mejor pues ala es su opinion y ahi queda igual que la mia, pero que no me venga un machista de mierda diciendome que si bailan asi... que si la chupan asa.... que si se mueven...y bla bla bla bla bla, porque esta hablando una unica persona y lo esta haciendo de una experiencia personal, y con esto quiero decir que gustos hay muchos y lo que me gusta a mi no tiene porque gustarle a mi vecino, parece ser que es un enigma eso y que nadie lo entiende.

A
aissa_8556966
2/6/03 a las 17:47
En respuesta a aissa_8556966

.
mira que el chico lo dejo bien claro cuando dijo:
"quiero que me respondan las mujeres de españa......"

todavia estoy esperando saber que gran duda tenia el chico cuando hizo esa pregunta, asi que magia11 puedes decir que duda tienes?

O eres chica?
?

Y
ysaura_8294448
2/6/03 a las 21:22
En respuesta a buenisima

Hola querida
de donde has salido tu cariño?

a ti tampoco te vendrian mal unas clases de parvulario donde te explicasen que las faltas de ortografia no tienene nada que ver con la clase.
Tb decirte que cuando uno tiene mucho que hacer y tiene q escribir rapido xq no tiene tiempo escribe rapido y no se fija en si ha tenido muchas faltas de ortografia, en el trabajo si lo hago, pero aqui no, ah! por cierto soy secretaria de direccion de una empresa multinacional, tu ha que te dedicas?
a escribir mensajitos en internet todo el dia sin fallos de ortografia?
Pobre, lo siento mucho, siempre hay gente de todo tipo.
Siento que te hayas dado por aludida y me hayas intentado ofender.pero no lo has hecho.

Ni ganas!
¿Ganas de ofenderte señorita secretaria? ...¿Para nada, sólo digo lo que pienso igual que tú! ¿O acaso tú tienes más derecho a expresarte que yo?...CLaro que no, por eso lo hago y salgo de donde me da la gana, faltaría más. Da lo mismo a lo que me dedique pues no viene al caso y la verdad tengo una vida suficientemente completa cómo para no estar aquí todo el día mandando mensajitos, sino ya te habría contestado antes porque tía , das muchoooo juego!!!!

Yo soy española, trabajo, me divierto, tengo mis virtudes, ... Pero no me considero del ombligo de mundo cómo tú.Y si mi nacionalidad fuese otra sería la misma. Ni mejor ni peor que nadie, así de sencillo chata.

BYE

Y
ysaura_8294448
2/6/03 a las 21:35
En respuesta a buenisima

Aprende a leer cariño
YO NO HE DICHO QUE LAS ESPAÑOLAS SEAMOS LAS UNICAS CON CLASE...ESO LO HAS INTERPRETADO TU.
NO TENGO QUE ATERRIZAR DE NINGUN SITIO XQ TENGO LOS PIES EN EL SUELO..
PORQUE TE HAS PICADO?SI TE HAS PICADO ES TU PROBLEMA, ESTOY HARTA DE QUE VENGAN DICIENDO QUE LOS ESPAÑOLES SOMOS FRIOS Y SOSOS, ESO LO DICEN Y NO ES VERDAD, ESTOY HARTA DE QUE OFENDAN, A QUIEN NO LE GUSTE LO SIENTO POR ELLOS PERO SOY SINCERA.
NO INTENTES OFENDERME PORQUE NO LO VAS A CONSEGUIR ESTO ES UN PAIS LIBRE Y POR LO TANTO ME EXPRESO, RECUERDA ESTO ES ESPAÑA AUNQUE NO LO PAREZCA ULTIMAMENTE

No me pico, no tengo motivos!
Sólo que no soporto a las personas xenófobas cómo tú, eso es todo. Mi visión de las cosas no es tan limitada cómo la tuya. Y si esto "ultimamente no parece ESPAÑA" , pues mentalízate de que eso es el futuro, el mestizaje!!! ...Así que prepárate no te vaya a salir una úlcera y en vez de buenisima estés malisima!...

ALa, dos tacitas de caldo!
(ME PARTO CONTIGO NO CAMBIES!!) JAJAJAJAJAJA!!!

Y
ysaura_8294448
2/6/03 a las 22:13
En respuesta a connilingus

Ya salió la furia española!!!...
Cariño soy español, asi que pierdas los papeles antes de tiempo y serenate antes de ser tan racista y tan ... La clase y la categoría de la que hablas está muy bien que la tengáis pero eso a los tíos no nos pone cachondo, todo lo más nos sirve para quedar bien cuando damos un paseo con vosotras por El Retiro. Como podrás entender el 80% de mis relaciones han sido siempre con españolas, asi que os conozco bastante bien, y el otro 20% osea 2 hondureñas, 1 colombiana, y dos costaricenses han superado con creces todo lo que había conocido. De hecho no quiero otra cosa desde que las conozco, aunque entiendo que te piques y que haya tanta cornuda española por ahí suelta. Y en cuanto a la belleza y el físico, jejeje... cariño, deja de decir tonterías y aprende a chuparla. RACISTA!!!

Y tú?
¿Haces honor a tú nick? ...
Espero que si y que no solo te dediques a pedir a las tias que te la chupen.

Qué hayas conocido a chicas de otros paises me parece perfecto,es algo enriquecedor , pero las españolas somos igual de válidas que ellas en todo, no por ser españolas sino por ser mujeres! Nadie es mejor ni peor por ser de otra nacionalidad o cultura. Qué las prefieras a ellas? Pues es algo personal. Qué lo disfrutes!... YO también he conocido chicos sudamericanos encantadores pero lo mismo que españoles.

SALUDOS!

Y
ysaura_8294448
2/6/03 a las 22:34

Pues!!!
También te interesa nuestras comidas favoritas?
¿Qué musica? ¿Qué peliculas? ¿Cómo nos gustan los tios? ...Aqui hay diversidad de gustos como en todas partes!!!. Y cada mujer única ,
irrepetible!!! Distinta a todas.

S
selin_6483145
2/6/03 a las 23:25
En respuesta a iraila_6959936

A mi me encanta!!
Pues la verdad, que yo tampoco se de donde han sacado eso de que a las mujeres no nos gusta el sexo anal...
Yo hace unos meses que he empezado a tener relaciones sexuales con mi novio y me encanta cuando lo hacemos por detrás. Supongo que será uno de los tabús de toda la vida, aunque ahora poco a poco creo que se va hablando mas de todo. Hay que reconocer que a veces hablar de esto con algunas personas puede dar un poco de reparo, al menos a mi me da un poco. Bueno, espero que tu gran duda se haya resuelto con todaas las resuestas.

1 besito!!
AlbaSanz

Hola albasanz
claro que me quedo bien claro............

me encantó, todas la diversidad de respuesta es más creo que a todas las mujeres les gusta lo prohibidoooooooooo ,pero me disjusto mucho los comentarios de algunas chicas que pensaron en el razismo , que penas por ellas .......... son realmente un poco acomplejadas , siento que no entienden eso de ser mujer y que hoy en día todas tenemos obligaciones igual que los hombres y más diría yo...........

M e acuerdo que cuando empesé a tener relaciones con mi pareja lo hicimos primero por el ano y fué una experiencia muy rica , pero siento que no todas las personas las aprovechan por miedo al dolor y a lo significa ,pero cuando lo prueban realmente lo disfrutaran como tu............


un beso gracias por responder
magia

B
buenisima
3/6/03 a las 14:47

...
yo no soy racista, asique no vuelvas a mencionarlo.
el otro dia me pasé porque estaba enfadada y no me da la gana quedarme callada ante un atajo de chulos que dicen que las caribeñas son calientes y las españolas no, ya estoy harta de ese tema.Pero no confundas, el tema es el que te menciono, no soy racista y no vuelvas a llamarme asi,no tengo nada en contra ni de sudamericanos, chinos, o resto del mundo, no tengo ningun problema con ellos y tengo amigos extranjeros.
asi que ya sabes no insultes, porque yo no te he insultado y tu a mi si, me has llamado foLklorica (por cierto no seras tu el racista?), niñata,orgullosa, ignorante, etc y yo te digo a ti que tu eres UN DESPOTA Y UN CHULO.
AH! Y POR CIERTO POR SUPUESTO QUE TU NO VAS A ESPERAR NADA DE MI XQ NUNCA VAS A TENER ESA SUERTE.

B
buenisima
3/6/03 a las 14:57
En respuesta a ysaura_8294448

Ni ganas!
¿Ganas de ofenderte señorita secretaria? ...¿Para nada, sólo digo lo que pienso igual que tú! ¿O acaso tú tienes más derecho a expresarte que yo?...CLaro que no, por eso lo hago y salgo de donde me da la gana, faltaría más. Da lo mismo a lo que me dedique pues no viene al caso y la verdad tengo una vida suficientemente completa cómo para no estar aquí todo el día mandando mensajitos, sino ya te habría contestado antes porque tía , das muchoooo juego!!!!

Yo soy española, trabajo, me divierto, tengo mis virtudes, ... Pero no me considero del ombligo de mundo cómo tú.Y si mi nacionalidad fuese otra sería la misma. Ni mejor ni peor que nadie, así de sencillo chata.

BYE

Hola
hola yo te he contestado asi xq me dijiste lo de las faltas de ortografia, te metiste conmigo tu primero.
Quizas me haya pasado pero reconoce q tu tb,no me creo para nada el ombligo del mundo soy la persona mas humilde y sencilla del mundo.
porsupuesto tendras tus virtudes no lo dudo.
simplemente he visto que me habeis atacado por el mero hecho de defender a la mujer española, defenderla de las comparaciones en la cama segun algun inbecil que nos comparan y nos menosprecian, eso me molesta, xq no se puede generalizar, tb reniegan de sus madres o que?

no soy racista para nada copmo algunos han dicho aqui, solo fue una subida de tono por el cabreo.
pero hay que reconocer q aqui la gnete se pasa mucho tb no me echeis la culpa solo amí. ok?

B
buenisima
3/6/03 a las 15:04
En respuesta a ysaura_8294448

No me pico, no tengo motivos!
Sólo que no soporto a las personas xenófobas cómo tú, eso es todo. Mi visión de las cosas no es tan limitada cómo la tuya. Y si esto "ultimamente no parece ESPAÑA" , pues mentalízate de que eso es el futuro, el mestizaje!!! ...Así que prepárate no te vaya a salir una úlcera y en vez de buenisima estés malisima!...

ALa, dos tacitas de caldo!
(ME PARTO CONTIGO NO CAMBIES!!) JAJAJAJAJAJA!!!

Alomejor

te has pasado mucho, no soy xenofoba, interpretais lo que os da la gana y teneis ganas de marcha.
Eres española? yo no se tu pero a mi me dio mucha rabia uno que escribio en un mensaje q las españolas no sabemos ... que somos unas sosas, que nos queiren solo para pasear por el retiro, etc etc, me da rabia que nos comparen y nos menosprecien.La verdad es q me da igual xq ni me va ni me viene, pero me parece una pasada y ahora yo voy a llamar a esos tipos MACHISTAS Y SALIDOS.
aH! Y DECIRTE QUE NUNCA DESEES UNA EMFERMEDAD A NADIE XQ TE PUEDE VENIR A TI.

(ah y por cierto lo de buenisima no vá por el fisico si no por el caracter)

ala, un platito de gachas

A
aissa_8556966
3/6/03 a las 15:17
En respuesta a connilingus

Ya salió la furia española!!!...
Cariño soy español, asi que pierdas los papeles antes de tiempo y serenate antes de ser tan racista y tan ... La clase y la categoría de la que hablas está muy bien que la tengáis pero eso a los tíos no nos pone cachondo, todo lo más nos sirve para quedar bien cuando damos un paseo con vosotras por El Retiro. Como podrás entender el 80% de mis relaciones han sido siempre con españolas, asi que os conozco bastante bien, y el otro 20% osea 2 hondureñas, 1 colombiana, y dos costaricenses han superado con creces todo lo que había conocido. De hecho no quiero otra cosa desde que las conozco, aunque entiendo que te piques y que haya tanta cornuda española por ahí suelta. Y en cuanto a la belleza y el físico, jejeje... cariño, deja de decir tonterías y aprende a chuparla. RACISTA!!!

Carino
eres patetico, sabes anda ves y que te la chupe una mulata un rato, que se ve que lo necesitas, creo que a ti te la chuparan de muerte, pero me da en la nariz que tu no haces honor a tu nick, es por el hecho de ser tan promiscuo, jejeje seguro que salen corriendo y no repiten. Pondria la mano en el fuego, a y añado que te la pique un pollo!!!

Y
ysaura_8294448
3/6/03 a las 20:20
En respuesta a buenisima

Alomejor

te has pasado mucho, no soy xenofoba, interpretais lo que os da la gana y teneis ganas de marcha.
Eres española? yo no se tu pero a mi me dio mucha rabia uno que escribio en un mensaje q las españolas no sabemos ... que somos unas sosas, que nos queiren solo para pasear por el retiro, etc etc, me da rabia que nos comparen y nos menosprecien.La verdad es q me da igual xq ni me va ni me viene, pero me parece una pasada y ahora yo voy a llamar a esos tipos MACHISTAS Y SALIDOS.
aH! Y DECIRTE QUE NUNCA DESEES UNA EMFERMEDAD A NADIE XQ TE PUEDE VENIR A TI.

(ah y por cierto lo de buenisima no vá por el fisico si no por el caracter)

ala, un platito de gachas

Si, hemos empezado fuerte la semana!!!
Mira a mi también tampoco me ha gustado algún comentario que un chico hizo sobre lo de "chuparla" ... Por lo vulgar que suena.Pero si prefiere que eso se lo haga alguien de un determinado lugar me da igual, aparte que tengo otras prioridades en la vida que saber "chuparla" muy bien!!!!!! (puestos a repetir la palabrita pues la digo). Tú no eres tonta y sabes que las españolas somos igual que todas las mujeres y caer en esas provocaciones no tiene sentido.

Yo no te deseo ninguna enfermedad solo te quería dar a entender que si te lo tomas todo así te va a sentar un poquillo mal. Y lo de buenisima pues no lo había relacionado precisamente con tu carácter...

Ganas de marcha? ...Quizá has sido algo brusca al expresarte no? ... Y has dado una imagen determinada, equivocada o no.

Gracias por el platito de gachas!!! ...Con lo que me gusta comer!!!! ñammmmm!!!!!!



A
an0N_628477199z
4/6/03 a las :38

Solo es tabú
soy latina , y disfruta del sexo anal , verdaderamente era un temor realizarlo pero a partir que lo disfruté puedo decir que es riquísimo , pero si es necesario una muy buena estimulación para que no sea doloroso.

S
selin_6483145
4/6/03 a las 1:09
En respuesta a aissa_8556966

O eres chica?
?

Hola
bueno no soy un chico , si no una linda chica cariño , sólo queria saber que opinan sobre el sexo anal y ya tuve mi respuesta.....

magia

R
ricky_8870694
4/6/03 a las 1:56

Sexo por el culo
el sexo por el culo no tiene nada de raro, un poco de dolor, pero lo difrutas

R
ricky_8870694
4/6/03 a las 1:58
En respuesta a an0N_628477199z

Solo es tabú
soy latina , y disfruta del sexo anal , verdaderamente era un temor realizarlo pero a partir que lo disfruté puedo decir que es riquísimo , pero si es necesario una muy buena estimulación para que no sea doloroso.

Sexo anal
el sexo anal es lo maximo,las que no lo hacen no saben lo que se pierden

R
ricky_8870694
4/6/03 a las 2:01

Somos todas iguales
en el sexo somos todas iguales, cambian las creencias, religiones

R
ricky_8870694
4/6/03 a las 2:03
En respuesta a aissa_8556966

O eres chica?
?

Soy chica
soy una chica muy latina, te quiero conocer

M
MaaneMan
4/6/03 a las 3:28
En respuesta a buenisima

Alomejor

te has pasado mucho, no soy xenofoba, interpretais lo que os da la gana y teneis ganas de marcha.
Eres española? yo no se tu pero a mi me dio mucha rabia uno que escribio en un mensaje q las españolas no sabemos ... que somos unas sosas, que nos queiren solo para pasear por el retiro, etc etc, me da rabia que nos comparen y nos menosprecien.La verdad es q me da igual xq ni me va ni me viene, pero me parece una pasada y ahora yo voy a llamar a esos tipos MACHISTAS Y SALIDOS.
aH! Y DECIRTE QUE NUNCA DESEES UNA EMFERMEDAD A NADIE XQ TE PUEDE VENIR A TI.

(ah y por cierto lo de buenisima no vá por el fisico si no por el caracter)

ala, un platito de gachas

Triste q una mujer como tu diga lo q dijo-malisima
A pesar de q algunos de tus comentarios en otros foros me gustaron , despues de este creo q la presion del trabajo sumada a la presion de ser mejor q todaslas chicas q se le lanzan al chico con q sales a hecho q brote en ti la xenofobia hacia los sudamericanos , si ese es tu estilo de vida y odiandolos a ellos intentas sentirte "buenisima" de caracter , lo respeto , pero como un adulto aprende tambien a respetar a los demas , si estas harta que "digan" tal o cual cosa de las españolas aclaraselo al q lo diga y no por eso te vayas contra terceros pues demuestras tu ignorancia de trato e ignorancia para poder seguir siendo "buenisima" ... lamento q por una opinion como la tuya esta pregunta tan simple termine siendo una discusion interminable , me pregunto si asi seras en la vida real con las personas a las q no soportas en la vida real . Quizas este foro te sirve para desfogar como a muchos de nosotros , pero no hieras por favor q eso te hace ser una persona de un nivel mucho mas bajo ...el nivel del ignorante .
Saludos y pidele a tu santo q te de claridad en tu pensamiento porq parece q andas reconfundida
Besos buenisima.
Disculpen los demas por favor.

B
buenisima
4/6/03 a las 14:54

Tienes razon
tienes toda la razon del mundo en todo lo que has dicho en este mensaje.
Todo fué por el cabreo que tenia y es que hay veces que tengo mucho caracter pero luego me arrepiento si me paso.
Pido disculpas sobre lo que dije, realmente no tengo nada en contra de ellas.Solo decirle a los que piensan (que las españolas no somos...etc) que alomejor el problema esta en ellos... alomejor son ellos los que no funcionan...
Aunque parezca mentira, despues de todos los mensajes que he escrito aqui, y las respuestas que he dado soy una persona de lo más pacifica y equilibrada, incluso yo misma me sorprendo a veces.

Saludos.

B
buenisima
4/6/03 a las 15:13
En respuesta a MaaneMan

Triste q una mujer como tu diga lo q dijo-malisima
A pesar de q algunos de tus comentarios en otros foros me gustaron , despues de este creo q la presion del trabajo sumada a la presion de ser mejor q todaslas chicas q se le lanzan al chico con q sales a hecho q brote en ti la xenofobia hacia los sudamericanos , si ese es tu estilo de vida y odiandolos a ellos intentas sentirte "buenisima" de caracter , lo respeto , pero como un adulto aprende tambien a respetar a los demas , si estas harta que "digan" tal o cual cosa de las españolas aclaraselo al q lo diga y no por eso te vayas contra terceros pues demuestras tu ignorancia de trato e ignorancia para poder seguir siendo "buenisima" ... lamento q por una opinion como la tuya esta pregunta tan simple termine siendo una discusion interminable , me pregunto si asi seras en la vida real con las personas a las q no soportas en la vida real . Quizas este foro te sirve para desfogar como a muchos de nosotros , pero no hieras por favor q eso te hace ser una persona de un nivel mucho mas bajo ...el nivel del ignorante .
Saludos y pidele a tu santo q te de claridad en tu pensamiento porq parece q andas reconfundida
Besos buenisima.
Disculpen los demas por favor.

Se que me he pasado
se que me he pasado, no tengo nada en contra de las latinoamericanas, tengo compañeras y amigas de diferentes paises de latinoamerica.
Simplemente quise contestar a los que dejan por los suelos a las españolas y me ofendí mucho, xq yo me considero muy activa etc en ese terreno y podría presumir de ello al igual que yo muchas españolas.Me salió el pronto y lo escribí de carrerilla sin pensar en lo que decia y sin pensar que estaba ofendiendo.

Ah! decirte que a veces tengo presion en el trabajo como todos, pero no tengo ninguna presion por lo de aquellas chicas que intentaban ligar con mi novio, porque para ligar hacen falta dos y no uno como es este caso.
saludos

B
buenisima
4/6/03 a las 15:20
En respuesta a aissa_8556966

Carino
eres patetico, sabes anda ves y que te la chupe una mulata un rato, que se ve que lo necesitas, creo que a ti te la chuparan de muerte, pero me da en la nariz que tu no haces honor a tu nick, es por el hecho de ser tan promiscuo, jejeje seguro que salen corriendo y no repiten. Pondria la mano en el fuego, a y añado que te la pique un pollo!!!

Muy bueno clarisse lo que le has dicho al conningulis
Muy bueno me ha gustado mucho lo que le has dicho al degenerado de arriba...

Ahora le digo yo; sigue probando mujeres de distintas nacionalidades pero eso nunca podrá saciar el grave problema sexual que seguro que tienes, el problema está en tí chatin, no en las españolas.
Seguro que no se ponian contigo ¿o alomejor es que tienes el pito muy pequeño?

A
anait_9151370
6/6/04 a las 2:54
En respuesta a an0N_628477199z

Solo es tabú
soy latina , y disfruta del sexo anal , verdaderamente era un temor realizarlo pero a partir que lo disfruté puedo decir que es riquísimo , pero si es necesario una muy buena estimulación para que no sea doloroso.

Sabes sus consecuencias acaso?????????
debe ser una experiencia mmm no se buena pero solo de saber que terminas mal
sabias que aunque lubriques te produce a la larga daño y pena

soy del ramo medico y de verdad ves gente mal llegas a vivir con la pena el esfinter queda cada vez dilatado y tu sabes que esa parte no se hizo para eso y llegas a despedir malos olores por unos momentos de pasion piensa en tu futuro con respeto y de corazon es un comentario para ayudar a quienes lo quieran de lo contrario olvidalo

A
anait_9151370
6/6/04 a las 2:58
En respuesta a ricky_8870694

Sexo anal
el sexo anal es lo maximo,las que no lo hacen no saben lo que se pierden

Para quiere escuchar
la verdad debe ser una experiencia muy buena pero te has puesto a pensar como terminaras has tenido la oportunidad de platicar o conocer gente que lo haya hecho sexo anal?????????
llegas a perder tu elasticidad del esfinter por unos momentos de placer y fijate mmmm los desechos llegan a salirse sin poder contenerlo mira te lo comento porque estoy en el ramo medico , y en el laboratorio se dan cada caso que de verdad de corazon te escribo y solo por contestar con todo respeto y sinceramente atte

C
conrad_9437357
7/6/04 a las 9:17

Depende
hay chicas que les encanta, aunque suele ser algo despectivo para la mayoria

C
candid_9155411
8/6/04 a las :11
En respuesta a anait_9151370

Para quiere escuchar
la verdad debe ser una experiencia muy buena pero te has puesto a pensar como terminaras has tenido la oportunidad de platicar o conocer gente que lo haya hecho sexo anal?????????
llegas a perder tu elasticidad del esfinter por unos momentos de placer y fijate mmmm los desechos llegan a salirse sin poder contenerlo mira te lo comento porque estoy en el ramo medico , y en el laboratorio se dan cada caso que de verdad de corazon te escribo y solo por contestar con todo respeto y sinceramente atte

Dime...

Dime en que rama médica trabajas para cuidar mi salud especialmente en esa rama... pq como caiga en tus manos...

Los desechos llegan a salirse sin poder contenerse.... Ays dios mio... y eso que no has dicho nada de los pedos no? Hala... ahora a estudiar la especialidad hija...

U
urbano_7281326
8/6/04 a las 1:26
En respuesta a candid_9155411

Dime...

Dime en que rama médica trabajas para cuidar mi salud especialmente en esa rama... pq como caiga en tus manos...

Los desechos llegan a salirse sin poder contenerse.... Ays dios mio... y eso que no has dicho nada de los pedos no? Hala... ahora a estudiar la especialidad hija...

Jajaja!
yo es que me parto, mu bueno, jaja

R
randy_6310343
9/6/04 a las 10:40
En respuesta a anait_9151370

Sabes sus consecuencias acaso?????????
debe ser una experiencia mmm no se buena pero solo de saber que terminas mal
sabias que aunque lubriques te produce a la larga daño y pena

soy del ramo medico y de verdad ves gente mal llegas a vivir con la pena el esfinter queda cada vez dilatado y tu sabes que esa parte no se hizo para eso y llegas a despedir malos olores por unos momentos de pasion piensa en tu futuro con respeto y de corazon es un comentario para ayudar a quienes lo quieran de lo contrario olvidalo

No creo que seas médico
No sé como te atreves a decir eso y confudir a la gente. Yo he hecho muchísimas veces el sexo anal con mi pareja y te aseguro que no va por hay soltando la caca, como tu dices, ni soltando malos olores.
Mi pareja disfruta mucho con el sexo anal, ella es quien me lo pide y no desprende malos olores.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir