Foro / Pareja

Chicas! porque enseñais la raja del culo?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2004 a las 11:40
A
an0N_901452099z
15/11/04 a las 20:11

Desde hace tiempo mas bien desde la moda esta de los pantalones bajos de cintura veo a muchas chicas que al sentarse enseñan la raja del culo, a mi personalmente no me gusta en absoluto pero bien no escribo esto para contstatar solo un hecho.
Cada vez mas vosotras las chicas usais mas a menudo tangas (de hilo, estilo tirachinas, sin costuras.....) pero a diario y al combinarlo con estos pantalones pues cuando os sentais dejais a la vista todo el tanga por detras a no ser y yo no lo entiendo que os tireis el tanga abajo, abajo, abajo y hasta conseguir lo que antes comentaba y es que enseñais toda la raja del culo y el tanga esta todo arrugado para que no se vea.

Yo sinceramente no lo entiendo ya que si veo una chica que le sale un bonito tanga por encima del pantalon pues lo encuentro mucho mas estetico/erotico/exitante/bonito que una chica enseñando la raja.

Queria saber si todos vosotros y vosotras opinais lo mismo que yo y ya puestos a ver si las chicas os animais a contarme el vicio de que os kede el tanga a medio culo para que no se os vea el tanga y en cambio os da lo mismo que se os vea la raja.

Venga un saludo!!!

Ver también

I
ivette_8754172
16/11/04 a las 7:28

Rubén
estoy totalmente de acuerdo contigo...es como si tuvieras un escote sexy o enseñaras todo ..pues pierde encanto..yo también pienso que es antiestético..si se te ve un poquito eltanguita pues bien..pero "la raja" como dice tú hasta da asco ...
saludos
Paola

A
alicio_5299282
16/11/04 a las 9:11

Hay cosas peores
Sinceramente, a mi no me da asco, pero no entiendo esa moda. De todos modos hay cosas peores. Tengo un equipo de waterpolo de xavales de 13-14 años. La moda a la piscina tambien ha llegado. Los jodios niños llevan el bañador tan bajo que casi es mejor que no se lo pongan. ¡Hasta los arbitros antes de iniciar el partido hacen revision de indumentaria! ¡A donde hemos llegado! ¿Es que los padres no les han enseñado a distinguir situaciones?

D
dekra_5630563
16/11/04 a las 10:00

Estoy de acuerdo con vosotros
siempre es mejor insinuar. Queda un poco guarro eso de ir enseñando todo por ahi. Pero parece que ahora esta de moda seguro que en un tiempo se pasara. Besitos

A
abdon_9014519
16/11/04 a las 18:43

Si señor!!!
totalmente de acuerdo!
Con lo morboso que es insinuar el tanga...

MAdre mia!!
Mas opiniones chicas y chicos!!

A
an0N_730156199z
16/11/04 a las 19:54

Hola chic@s
yo creo q teneis razon, pero aveces enseñar la hucha, es como lo llamamos mis amigos y yo, no se hace aposta.Los pantalones q venden cada vez son mas bajitos de talle y cuando las chicas nos sentamos pues intentamos q no se vea nada pero llega un momento en q se ve y tu no te das ni cuenta.Asi q mi opinion no es que enseñar la hucha sea una moda sino un descuido.Por cierto yo cuando me pongo unos pantalones bajitos suelo utilizar braguitas brasileñas porque tp me gusta que se vea el tanga.Y ahora en invierno pa q no se vea na me pongo la bufanda en la cintura y cuando eso no lo puedo hacer intento sentarme de una manera q nadie me vea el culete.

Yo quiero pensar de las chicas q eso de enseñar la hucha no lo hacen aposta. Por eso no creo que sea una moda, sino un simple descuido.
Un besote para tod@s

A
an0N_901452099z
17/11/04 a las 11:21
En respuesta a an0N_730156199z

Hola chic@s
yo creo q teneis razon, pero aveces enseñar la hucha, es como lo llamamos mis amigos y yo, no se hace aposta.Los pantalones q venden cada vez son mas bajitos de talle y cuando las chicas nos sentamos pues intentamos q no se vea nada pero llega un momento en q se ve y tu no te das ni cuenta.Asi q mi opinion no es que enseñar la hucha sea una moda sino un descuido.Por cierto yo cuando me pongo unos pantalones bajitos suelo utilizar braguitas brasileñas porque tp me gusta que se vea el tanga.Y ahora en invierno pa q no se vea na me pongo la bufanda en la cintura y cuando eso no lo puedo hacer intento sentarme de una manera q nadie me vea el culete.

Yo quiero pensar de las chicas q eso de enseñar la hucha no lo hacen aposta. Por eso no creo que sea una moda, sino un simple descuido.
Un besote para tod@s

Lo entiendo. pero....
xana07 vamos a ver entiendo que de vez en cuando pase lo que tu dices pero igualmante cuando os sentais si no tubierais en cuenta nada se os veria el tanga o braga y no la hucha.
Vamos a ver lo que es logico es que no te pondras un tanga de cintura alta y unas pontalones de cintura baja, mas que nada porque cuando te agaches enseñaras el tanga pero tambien la hucha
Pero no me puede negar que casi todas las chicas antes de sentarse os tirais los pantalones arriba y el tanga abajo , cuando creo que lo apropiado seria pantalon arriba pero deja el tanga o braga en su sitio, ya que asi lo que pasa es lo que digo yo que el pantalon se baja igualmente sobretodo si es un tejano y como habeis bajado el tanga pues enseñais la hucha.

Mas opiniones?

P
pitaki
17/11/04 a las 11:40
En respuesta a an0N_901452099z

Lo entiendo. pero....
xana07 vamos a ver entiendo que de vez en cuando pase lo que tu dices pero igualmante cuando os sentais si no tubierais en cuenta nada se os veria el tanga o braga y no la hucha.
Vamos a ver lo que es logico es que no te pondras un tanga de cintura alta y unas pontalones de cintura baja, mas que nada porque cuando te agaches enseñaras el tanga pero tambien la hucha
Pero no me puede negar que casi todas las chicas antes de sentarse os tirais los pantalones arriba y el tanga abajo , cuando creo que lo apropiado seria pantalon arriba pero deja el tanga o braga en su sitio, ya que asi lo que pasa es lo que digo yo que el pantalon se baja igualmente sobretodo si es un tejano y como habeis bajado el tanga pues enseñais la hucha.

Mas opiniones?

Estas al loro!!!
Veo que te fijas mucho en eso de si las chicas enseñan el tanga, o la raja del culo...
Realmente te molesta? pues si es así intenta no mirar...
Pero te entiwndo, yo en clase lo veo a diariom, pero eso es cuestión de tener un poquito de cuidado, además las tangas pueden ser muy bonitas y se pueden enseñar, no?
De todas formas, no está de moda también enseñar los calzoncillos por encma de la cinturilla del pantalón?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir