En respuesta a an0N_901452099z
Lo entiendo. pero....
xana07 vamos a ver entiendo que de vez en cuando pase lo que tu dices pero igualmante cuando os sentais si no tubierais en cuenta nada se os veria el tanga o braga y no la hucha.
Vamos a ver lo que es logico es que no te pondras un tanga de cintura alta y unas pontalones de cintura baja, mas que nada porque cuando te agaches enseñaras el tanga pero tambien la hucha
Pero no me puede negar que casi todas las chicas antes de sentarse os tirais los pantalones arriba y el tanga abajo , cuando creo que lo apropiado seria pantalon arriba pero deja el tanga o braga en su sitio, ya que asi lo que pasa es lo que digo yo que el pantalon se baja igualmente sobretodo si es un tejano y como habeis bajado el tanga pues enseñais la hucha.
Mas opiniones?
Estas al loro!!!
Veo que te fijas mucho en eso de si las chicas enseñan el tanga, o la raja del culo...
Realmente te molesta? pues si es así intenta no mirar...
Pero te entiwndo, yo en clase lo veo a diariom, pero eso es cuestión de tener un poquito de cuidado, además las tangas pueden ser muy bonitas y se pueden enseñar, no?
De todas formas, no está de moda también enseñar los calzoncillos por encma de la cinturilla del pantalón?